9 de febrero de 2016

Mini máscara de pestañas Elizabeth Arden Gratis

Muy buenas!
Como os conté esta mañana en la actualización de la entrada de muestras mensuales, se puede recoger en El Corte Inglés una minitalla de máscara de pestañas de Elizabeth Arden...y ya tengo la mia!!!

Máscara Grand Entrance Elizabeth Arden

  • Precio de venta tamaño real 20,45 € / 10 ml
  • Valor de la minitalla: 5,11€ /2,5 ml

Esta es la minitalla:



El cepillo es de silicona y está curvado:

Aún no he podido probarla, mañana si me da tiempo la estreno y os cuento qué tal es (de momento, gratis!)

¿Cómo se pide?
Tienes que descargarte el cupón y llevarlo impreso al stand de Elizabeth Arden de El Corte Inglés. 
Pincha en la imagen para acceder al cupón
No sé si se puede enseñar en el móvil, en teoría sí porque pone "enseña este email", pero ya sabéis que depende un poco de la dependienta (por favor decidme que acabáis de descubrir lo mismo que yo....)

En principio (a menos que se agote) está disponible en todos los centros que tengan stand de Elizabeth Arden.


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


17 comentarios:

  1. Yo puse ésta misma promo hace unos días en mi blog, fui el sábado al Corte Inglés y va y se me olvida por completo pedirla. Si me vuelvo a pasar, intentaré recogerla enseñando el cupón en el móvil. Ya te cuento.

    ResponderEliminar
  2. Casualmente en Vigo solo quedaban 2, por supuesto nos las llevamos

    ResponderEliminar
  3. Este miércoles me paso.. a ver si no se ''agotaron'' jaja

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. yo paso de gastarme el dinero en imprimirlo, para que luego digan que no tienen, y eso que puedo pasar por 5 o 6 corte ingles. Nunca tienen

    ResponderEliminar
  5. como hago para imprimirlo? Es que solo me sale a cachitos no me sale en un mismo trozo la parte a imprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cargue la pagina, pon el raton a la derecha en la parte blanca, y con el boton derecho te sale la opcion de imprimir.

      Eliminar
  6. Agotada en ECI de Goya de Madrid 😧

    ResponderEliminar
  7. La conseguí! Mil gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  8. hola, yo la he recojido esta misma tarde.
    Solo con enseñar el mensaje del movil me ha bastado.
    En el CI de Alicante quedan.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! Me encanta tu blog por cierto :) quería avisaros por si os pasa lo mismo.....he ido y me ha puesto una serie de pegas: primero que si lo había visto en página web no servia, segundo que si lo había recibido por correo pero no era clienta suya tampoco valía.....y de remate que lo llevará impreso....al final me lo ha dado pero me ha costado!!! Además, quería utilizar la muestra para maquillarme allí mismo..cosa que la he dicho que no!!! Vamos que parece que no quieren dar las muestras.....

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! por cierto me encanta tu blog :) queria comentaros lo que me ha pasado por si os sucede lo mismo: primero me dicen que si lo he visto en pagina web no vale, segundo que si lo he visto en correo pero no soy clienta suya tampoco vale...despues, que tenia que llevarlo en papel...vamos que no me lo queria dar!!! pero no me parecia justo asi que insisti y al final me lo dio...ahi no acabo todo...intento utilizar la muestra para maquillarme en ese momento y dije que ni hablar, que queria probarlo en mi casa!!! despues me intento vender medio stand a la vez que intentaba ponerme pintalabios y cremas que no queriaa que me maquillase...madre mia, os pasa lo mismo a vosotras? siempre me pasa igual me intentan maquillar en todo los lados jajaja un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo imprimir, me sale por partes del anuncio. Algo hago mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me lo han dado solo con enseñar la imagen. Me ha pedido el nombre y tlf, no se muy bien para que... En ECI Valladolid

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Gracias por compartirlo! Hoy he ido al corte ingles de Bilbao y me la han dado sin problema solo enseñándole el cupon en el movil. Ha apuntado mi nombre y nada más. Supongo que es porque en El corte Inglés controlan que los dependientes no se lleven muestras. Así justifican que se las han dado a alguien.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Gracias por compartirlo! Hoy he ido al corte ingles de Bilbao y me la han dado sin problema solo enseñándole el cupon en el movil. Ha apuntado mi nombre y nada más. Supongo que es porque en El corte Inglés controlan que los dependientes no se lleven muestras. Así justifican que se las han dado a alguien.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo fui con el cupón impreso al corte de Málaga, me dijeron que no quedaban pero que vendrían más. Hoy pase por la puerta y pregunte, no llevaba el papel y la dependienta se acordaba de la vez que fui con el papel y no me la dio :|
    Suerte que lo tenía en el coche.
    A mi la imagen con copiar y pegar me salia a cachos, lo que hice fue una captura de pantalla y ya.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!