Birchbox Diciembre 2017

Muy buenas!
Ya he recibido la primera Birchbox de la suscripción que hice a la revista Glamour el mes pasado. Fue una promoción que se agotó en un plis plas, y no era para menos, ya que salía la suscripción anual (12 cajas) por 26€, es decir, la caja que os enseño hoy, me ha salido por 2,16€ (yujuuuuuu!!!!)






1. Manna Kadar Gloss
  • Precio de venta: 22,8 € / 5 ml
  • Valor minitalla: 6,84 € / 1,5 ml
L@s suscriptor@s de la caja podían elegir entre tres tonos. A mi me llegó este, el tono Pinot Noir:




No soy muy fan yo de los glosses (mas que nada porque se me acaba pegando el pelo...). En el labio queda mejor de lo que me esperaba, porque en el envase se ve muy oscuro y muy rojo, pero luego puesto se ve más frambuesa y tinta el labio.

Estos son los tres tonos que pueden recibirse en la caja:



2. Ten Image delineador

  • Precio de venta: 8,15 € / ????
  • Valor minitalla: 4,075 € / 0,78 gramos
Por las fotos que veo del lápiz en formato venta, el que viene en la caja es una minitalla. Pero no encuentro el contenido del tamaño venta, así que a ojo calculo que viene medio lápiz:




Las fotos no le hacen justicia, pero la luz de invierno es lo que es...Es un color esmeralda precioso. Además es waterproof y muy cremoso:



3. Novex mascarilla keratina
  • Precio de venta: 7 € / 400 gramos
  • Valor minitalla: 1,75 € / 100 gramos
Cuando abrí la caja pensé que era un bote de chicles! El envase es muy curioso, y el producto huele muy bien a gominolas, pero aún no he podido probarlo para ver si el aroma perdura en el cabello.



4. Naobay Crema pies
  • Precio de venta: 16,20 € / 100 ml
  • Valor minitalla: 4,86 € / 30 ml
Pone que es de zumo de naranja y con aceite de arbol de té. Huele muy fuerte a esto último, demasiado fuerte para mi gusto. Contiene varios aceites, de mosqueta entre ellos y eso me gusta, pero ya os digo que el olor echa muchísimo para atrás...


5. Atashi serum facial
  • Precio de venta: 55 € / 50 ml
  • Valor minitalla: 11 € / 10 ml
Este si que es el tipo de producto que me encanta recibir! un buen sérum facial que promete iluminar y unificar el tono de piel:

La pena es que la minitalla sea tan pequeñita:

Extras
La caja viene con dos cositas extra:
  • Neceser dorado
  • Bombones Lindt


El neceser no es que sea gran cosa, pero oye, se agradece el detalle. Los bombones han desaparecido...No sé cómo ha podido pasar...

Mi valoración de la caja:
En general la caja no está mal (la mía está valorada en 28,52€), me quedo con el sérum y el lápiz de ojos (que es lo que realmente me gusta de la caja). Pero teniendo en cuenta lo que he pagado por la caja, me compensa con creces.
Valorandola en su conjunto, no pagaría los 10,95€ que cuesta. Yo os diría que esperéis a finales de mes que sacarán la oferta 2x1 de todos los meses o que uséis alguno de los códigos que os dejo a continuación.

Códigos Birchbox Diciembre 2017:
Como os digo, seguramente en unos días saldrá un código 2x1, os lo pondré aquí en cuanto lo vea. De momento, hay disponible este:
  • Oferta 2x1: No especifica qué caja será la que venga de regalo 2X11217
  • Labial Arrow de regalo (PVP 13€): ARROW17





  • Trio de productos de maquillaje sorpresa valorado en 25€ (ojo, no tienen porqué ser los productos de la foto): SORPRESITA

  • Iluminador Jelly Pong Pong (PVP 17,90€): 17JELLY

  • Iluminador Jelly Pong Pong (PVP 19€): 17ARUBA

Os recuerdo que Birchbox es una suscripción, si sólo queréis una cajita, tenéis que daros de baja antes del último día del mes.

16 comentarios:

  1. Yo este mes no voy a picar, pero he encontrado este 2x1, aunque no especifica qué Birchbox será: 2X11217

    ResponderEliminar
  2. No me convence, se han quedado muy cortos este mes...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Está genial por el precio. El labial te queda muy bien María. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiii! Ya me estaba temiendo que iba a tener que pagar el labial de Arrow porque es que me encanta y ya se me está acabando, 13 € + gastos de envío... Pero ahora me sale genial con Beruby y la cajita de regalo ^_^ Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada pero de momento, seguiré sin volver a suscribirme...estuve unos 9 meses de alta y si te soy sincera, productos buenos, que me convencieran, un par como mucho en todo ese tiempo. El resto, pasaron sin pena ni gloria e incluso algunos, fueron nefastos (productos para el pelo, ahora no recuero la marca pero trabajan mucho con ella).
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también cogí la oferta pero a día de hoy no me ha llegado.Por lo que ha costado no está mal pero pagar 10,95 no lo vale.Yo solía coger el 2×1 aunque venían muchas mini tallas y productos repetidos.

    ResponderEliminar
  7. Yo cogí el código promocional sorpresita y me ha venido con las tres cosas de la foto: un cacao con color de Arrow, un botecito de purpurina de bellapierre y la minitalla de fratboy de the balm

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    es posible seguir encontrando este código???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al de los tres regalitos, si, lo tienes en la entrada, es el codigo SORPRESITA.
      Un besete

      Eliminar
  9. No, me refería al de la suscripción de los 12 meses por 26 €, se puede seguir haciendo???

    ResponderEliminar
  10. No cariño, fue una promoción del mes pasado...
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Si volviese a salir algo parecido informamos jjj.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!