Legging Nivea Q10 reafirmante con Revista Elle: Primeras impresiones

Muy buenas!
Como ya visteis en el resumen de los regalos de las revistas de este mes, la revista Elle regala los leggings reafirmantes de Nivea. Por el precio que tiene la revista, es una ocasión más que buena para probarlos. ¿Vamos con las primeras impresiones?


Revista Elle Abril 2018
  • Precio de la revista: 3,95 €
La revista incluye varios suplementos, un porrón de muestras, y un legging Nivea Q10 reafirmante:


El legging está disponible en 2 tallas: S/M y L/XL




Legging Nivea Q10

El legging promete reafirmar, modelar y reafirmar glúteos vientre y piernas y tiene un precio de venta en tienda de unos 22€:


Contiene Q10 microencapsulado que se va liberando progresivamente, así como Aloe Vera y Aceite de Almendras:


Como os decía hay dos tallas disponibles (también con la revista) S/M y L/XL:

Recomiendan estirarlo antes del uso y usarlo 6 horas al día para obtener mejores resultados. 


La Q10 se libera con el movimiento, por lo que lo ideal es llevarlo en las horas del día que más actividad tengamos: 


Es decir, no basta con llevarlos puestos. Sólo por llevarlos puestos el efecto reafirmante es 'estético', es decir como si llevases una faja. Para que funcione realmente, hay que moverse:


Primeras impresiones
Los he comprado ayer, así que no puedo decir si funcionan. Pero ya están surgiendo muchas preguntas así que intentaré resolver las que pueda.
Al sacarlo de la bolsa lo primero que llama la atención es que huele a crema. No es un olor desagradable, pero huele.
Son hasta el tobillo y con la cintura reforzada:



Lo segundo que llama la atención es que parecen muy pequeños (yo he cogido la talla S/M). Pero muy muy pequeños:


Y ahora vamos con ellos puestos. Después de un momento de pánico inicial en el que parece que no van a caber, la verdad es que ceden bastante, como si fueran unas medias gordas y no quedan tan prietos como parecía:


El efecto remodelador inmediato se nota, es un poco como ponerse una faja, la cara interna de mis muslos no es tan lisa como con el legging puesto, por lo que en este aspecto: muy contenta.
Una vez puestos, es cuando me dí cuenta del detalle. De los detalles más bien. 

Yo por legging entiendo:

"Prenda que puedo ponerme con un jersey corto o largo y ya si eso enseño el culete después de unos chupitos"




El primer detalle:
Bueno pues estos transparentan la ropa interior. No hace falta que os lo enseñe, os lo creeis no? 

El segundo detalle:
Si sólo fuese que transparentan, bueno pues los podría usar en plan medias gordas, que total con la primavera que tenemos no me iban mal. Pero está el segundo detalle: El tejido tiene esta forma de celdas tipo prenda deportiva que va hasta medio muslo, tanto por delante como por detrás:


EDITADO: Tengo que decir que ayer me los probé rápido y solo me fijé en las fotos con flash. Hoy de dia la rejilla no es tan evidente como la veia ayer.



En resumen:
Puntos a favor:
  • Efecto faja o remodelador apreciable.
  • Son gorditos y dan calor.
Puntos en contra:
  • Transparentan en las zonas donde más carne hay (es decir, culete)
  • El tejido no es liso, rejilla o refuerzo visible hasta medio muslo

Si tenéis duda con la talla, coged la talla grande (igual yo fuí muy optimista cogiendo la peque y teniendo una 36-38), transparentará menos y la rejilla será menos visible.













28 comentarios:

  1. A mi solo son dos muestras el perfume y el champu
    Barcelina

    ResponderEliminar
  2. Yo me los acabo de probar (talla L-XL y talla 42-44 de osntslob) y no los recomiendo. Cuesta la vida ponérselos y claro que hace tipin... Te comprime hasta las ideas. Y como dices, de leggin nada...más bien medias tupidas. Un chasco

    ResponderEliminar
  3. A mi no me trasparentan tanto...solo por detras ...los puedo llevar por la calle como un legging normal la red a penas se aprecia...tengo una 36...para mi te hubiera quedado mejor la L-XL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He editado hoy porque tengo que decir que las fotos con flash de ayer hacian que la rejilla se viera más de lo que la veo hoy con luz natural.

      Eliminar
  4. En breve los uso y te cuento lo que noto. Gracias por el avance

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaa y yo sin enterarme!!!! Luego me paso a buscarlo!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Donde regalan la talla L de leggings Nivea? Solo encuentro talla S con Elle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la estación de Chamartin hay dos quioscos de periódicos relay, yo los he cogido allí.

      Eliminar
  7. Hola! Con una talla 36, que talla me recomendáis? S-M o L-XL

    ResponderEliminar
  8. A mí me parecen muy interesantes por ese precio, lo mismo me animo y los pruebo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. A ver si para mañana queda alguno para mi :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ``No hace falta que os lo enseñe, os lo creeis no?´´ ehh no :p jejeje que mala soy
    Pues si teniendo esa talla dices que hubieras estado mejor con la L, entonces yo me las hubiera puesto de pendiente, por muy xl que dijeran que son

    ResponderEliminar
  11. Yo me cogí la talla s/m y me van bien; Cuesta un poco ponerlos, pero después se traen cómodos y no me transparenta. Normalmente llevo una talla 34 o 36.
    Un besazo guapa, y muchas gracias por tenernos siempre tan informadas!!

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo los leggins! No lo he abierto aún, pero al ver tu review me animé ,lo usaré para cndo vaya a andar. Gracias por la info. Es el mejor blog !

    ResponderEliminar
  13. Que raro mi revista solo traia tres muestras, la colonia, loreal elvive, y la body milk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me ha pasado lo mismo.... No me venía ni la muestra de clinique , y la otra facial.... Que manía tienen de no diferenciar entre comunidades leñe

      Eliminar
  14. Hola guapa, me los he comprado esta mañana, me he medido, lo voy a apuntar cada dia que los use y si consigo algun resultado ya te contare, muchas gracias por la informacion, yo gasto una talla 40 , me he cogido la L y me van genial, besitos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, tienen muy buena pinta! como complemento a gym creo que están bien :)) Gracias x la info guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso normalmente una 40 incluso 42 de pantalones y una talla L de medias, así que me he cogido la talla L/XL. En Asturias aún queda de esa talla pero sólo en franquicias de kioskos grandes. En el resto ya voló la revista Elle ayer y no queda ni una. En el Corte Inglés vendieron las últimas revistas ayer.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Qué lástima, ayer fui a comprar revistas y no me acordé de coger esta... a ver si no se agotan y todavía encuentro alguna mañana o el sábado.
    Me ha venido bien el post porque hubiera cogido la talla M pensando que ya iba bien pero sabiendo que tallan pequeños me cogeré la grande.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. A mí estos leggins me suscitan una pregunta: vale, tienen unas cápsulas de Q10 integradas en el tejido... que se van liberando con el movimiento... hasta aquí bien, pero, ¿cuando los lave van a seguir ahí las cápsulas? En la caja dice que aguantan 30 lavados, pero sinceramente yo no me lo creo. Por eso no los había probado antes, pero bueno, a este precio... intentaremos lavarlos lo más tarde posible, jajajaa.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas.Yo he cogido la s/m(uso talla 38)y ha costado un poquito ponerlos pero bueno tampoco tanto.Eso si,despues de llevarlos 7 horas me han dejado unas marcas de la costura que a ver cuanto tardan en quitarse.Y lo mismo en los tobillos,os hs pasado?

    ResponderEliminar
  20. Viendo tu reseña y algunos comentarios, probaré la L. Ahora a ver si los han traido a mi ciudad porque estoy leyendo que hay sitios donde no los regalan
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo tuve que coger los pequeños, y tengo una 40,pero creo que es mejor que queden ajustados porque cederán con los lavados. Me recuerdan a las medias de compresión para las varices, cuesta ponerlos pero después no oprimen como una faja.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Yo uso una 40,y aunque estoy delgada tengo las piernas gorditas y la S/M me va bien. Cuando las saqué de la bolsa pensaba que me las pondria de pendiente pero luego ceden bastante. Me quedan ajustadas pero comodas, sin oprimir. No creo que sean milagrosas pero por el precio creo q merece la pena probarlas. Entre los leggins y las muestras de Elle, creo q es un chollo la revista

    ResponderEliminar
  23. Yo me he llevado una grata sorpresa después de dos semanas usándolos, la verdad, los recomiendo. No te van a cambiar la vida, eso solo se consigue comiendo saludable y haciendo ejercicio, pero sí que mejoran, o al menos, yo tengo esa sensación después de probar estos leggings Nivea.

    ResponderEliminar
  24. Yo puedo decir que sí me han funcionado, por supuesto no son milagrosos, pero sí se nota la diferencia ¡Y sin prácticamente hacer nada! Así que la prueba de los Q10 ha sido positiva.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!