Pedido Bottega Verde recibido

Muy buenas!
Ya tengo mi pedido a Bottega Verde que hice aprovechando el descuento de 12€ disponible. He tardado un montón en enseñároslo pero en realidad tardó una semana en llegarme.
Os enseño lo que me ha llegado y al final de la entrada os cuento cómo aplicar los descuentos.

Este es el pedido, todo lo que veis por 16,98€ envío incluido:



Lote Vainilla Negra
    🔹 Precio del lote: 80,45€ rebajado a 24,99€
    🔹 Enlace

Casi todo lo que veis en la foto del pedido se corresponde con un lote de 5 productos de la línea Vainilla Negra, al que me lancé en cuanto lo vi con el perfume incluido porque es uno de mis aromas favoritos:


No quiero repetirme mucho de la entrada en la que os conté cuando hice el pedido y además podéis ver todo el detalle de este y otros lotes a muy buen precio en la zona de lotes en oferta en la web.

El lote contiene crema y manteca corporal, crema de manos, body mist y un perfume.


Crema corporal, manteca y crema de manos Vainilla Negra de Bottega Verde

Perfume y Body Mist de Vainilla Negra de Bottega Verde

Han cambiado un poco el diseño de los envases. En general solo han cambiado el dibujo de los botes, pero el diseño del envase del perfume me gustaba mucho más el frasco anterior. El nuevo envase es muy 'soso' así tan recto y sin gracia... En fin, el contenido es de nuevo 30ml y el aroma el mismo, así que menos dramas Maripeich...





Body Mist Pimienta Rosa
    🔹 Precio: 12,99 rebajado a 3,99€
    🔹 Enlace

Anda que no habré probado body mists o perfumes corporales de esta marca. Este estaba de oferta y no lo había probado aún:



Es un aroma a flores y frutos rojos que me recuerda a un perfume pero no acabo de dar con él... Me ha gustado bastante, y el aroma perdura horas en la piel (y en la ropa más aún)



Regalo Junio


    🔹 Crema corporal Rosas 30 ml

El mes pasado este era el regalo por compra:



La verdad es que el regalo de este mes está mucho mejor, es una crema facial de Aloe en tamaño venta de 50 ml


Codigos descuento
Hay dos enlaces de 5€ y 7€ acumulables, para obtener un descuento de 12€.

Sólo hay que pinchar un enlace y a continuación el otro, los descuentos aparecerán en tu carrito junto con la crema facial de regalo:




Si vais a hacer pedido, en la web encontraréis que ahora hay varias zonas de ofertas y rebajas. Os dejo aquí los enlaces a las zonas porque algunas están un tanto 'escondidas':

OUTLET
ESPECIAL LOTES
ZONA REBAJAS SECRETA
MINIS DESDE 1€
TODO 4,99 €
REBAJAS 70%
REBAJAS 60%
REBAJAS 50%

Me habéis preguntado cuanto tiempo estará disponible el descuento de 12€ ya que hacía muchísimo que Bottega Verde no sacaba códigos de descuento, pero la verdad es que no lo sé.

Por mi parte voy a revisar bien todas las zonas nuevas de ofertas porque seguramente haga otro pedido para rellenar la despensa antes de que vuelvan a desaparecer los descuentos...

¿Alguien más picó con los descuentitos de Bottega? ¿Qué pedísteis?









10 comentarios:

  1. Pues yo no sé qué hago mal, pero por más que lo he intentado no hay forma de que se me acumulen los dos descuentos, sólo puedo poner uno u otro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba a borrar las cookies a ver. Otra cosa que puedes probar es abrir cada enlace en una pestaña nueva del navegador con con botón derecho (desde PC), y después recargar las páginas a ver si te actualiza con los dos descuentos...

      Eliminar
  2. Los códigos de 7 y 5 los acepta,pero los gastos si no es una compra de 35 te los cobra y con el enlace que pusiste ya no los quita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque a mí directamente sin hacer nada más me salen los gastos de envío gratis. Haz la prueba de borrar las cookies y vuelve a intentarlo a ver...

      Eliminar
    2. Sigue sin dejarme,a alguien más le pasa?

      Eliminar
    3. Con otro navegador has probado?

      Eliminar
  3. Pues buenas compritas!! El body mist de pimienta rosa me ha llamado mucho la atención. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar de los nuevos descuentos. Yo sí aproveché para pedir un spray de naranja. Unos solares, una mascarilla para mí y una crema para mi madre. La verdad que no compensa tanto como las otras veces, salen las cosas a un precio económico, pero normal. También quería pedir unas colonias pero me parecía que estaban algo caras. A mí el lote vainilla negra no me entusiasma el olor, me gusta más cuando venía combinado con monoï o así :) pero para esos lotes sí que cunde pedir, se te quedó genial de precio. Saludos. Ah, por cierto, hay otro foro tipo vogue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he vuelto a hacer otro pedido. Están las cosas sin oferta, pero luego al meterlas al carro les puedes aplicar el 50% a casi todo. Digo por si interesa, regalan una corporal y el enlace a los artículos minis a partir de un euro lo han cambiado, pero se pueden encontrar en novedades.

      Eliminar
    2. Tienes de oferta tambien la eau de toilette de vainilla nera

      Eliminar

Gracias por tu comentario!