Bolso cesta Aliexpress (1/3)

Muy buenas!
Ya tengo los bolsos de paja que cogí en Aliexpress hace unas semanas. Al final he dividido la entrada en varias para que no se haga muy largo todo en una. 

¿Empezamos? 



Bolso cesta 

◾ Tamaño: 28 cm X 30 cm X 15 cm
◾ Precio: 12,62 €  --> ENLACE

Lo hay disponible en 6 colores:



Estuve dudando mucho si cogerlo o no, porque me daba miedo que llegase aplastado y/o deformado. Pero me comentasteis varias personas que lo teníais y llegaba bien, así que me animé con el morado:



Tiene el cierre de solapa y está imantado:


Por dentro tiene forro a juego con el color del bolso pero no trae ningún bolsillo interior:




Y en la base trae cuatro tachuelas de refuerzo que además permiten posarlo y que quede estable:


En resumen, la calidad del bolso es buena y el material resistente, no se deforma al llenarlo. La única pega que le veo es que no lleve ningún bolsillo interior.



A mi me parece una cucada, aunque ovbiamente no es un bolso para irse de shopping, sino que está claro que es un bolso de postureo, pero a mi me encanta!!!


¿Qué os ha parecido? 
Ya tenéis disponibles las fotos de los otros dos bolsos:




3 comentarios:

Gracias por tu comentario!