Polvos de Sol Maderas de Oriente Glamour Abril 2019

Muy buenas!
Como os contaba en la entrada anterior, Glamour regala este mes polvos de sol de Maderas de Oriente. Y como os he dejado mucho tiempo abandonad@s, hoy vamos con entrada doble y os dejo unos swatches y fotos para que podáis ver si os gustan:




Revista Glamour Abril 2019
  • Precio de la revista: 3,50 €
  • Regalo: Polvos de sol Maderas de Oriente




Polvos de sol Maderas de Oriente


  • Precio de venta en tienda: 3,99 €
Con la revista podemos elegir dos tonos: Trigueño y Arabesco:


Los míos los tengo hace un tiempito y uno de ellos está bastante reventado, pero aún así os podéis hacer una idea de los tonos en las fotos:

El tono Trigueño es más clarito y más rosado:



Mientras que el Arabesco es más tono ladrillo y tiene algo de shimmer:


Os dejo una foto de los dos juntos para que podáis comprar:


Y este es el tono que tienen sobre la piel:


Como es habitual en los productos en polvo de Maderas de Oriente, vienen con un aplicador (que yo nunca uso porque no lo veo práctico la verdad...)


Por mi tipo de piel (clarita), el tono Arabesco creo que apenas lo he usado. El trigueño en cambio sí que le he dado uso (así está de reventado ya...). También os diré que el packaging es bastante debilucho y no es recomendable sacarlo mucho de casa.

Así en resumen, el precio de la revista es de 3,5€ y en tienda cuestan 3.99€, así que no es precisamente un chollo, porque además aunque el tono Trigueño me gusta bastante, tampoco es para tirar cohetes.

Espero que os haya servido la review!!! 
¿Alguien más los ha probado?

5 comentarios:

  1. Me encantan tus post de revistas. yo no los tengo porque son muy oscuros y yo mas blanca que un vampiro ajja. BSS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info. Esta mañana iba buscando los productos de Sensiles y he visto estos bronceadores pero no me he cogido ninguno porque no había visto las tonalidades. Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. El trigueño sería mi tono, aunque no los voy a comprar porque tengo muchos polvos de sol y al final no los uso, pero si tengo que cotillear los productos Sensilis que me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogí el trigueño y estoy encantada!!! Me gusta muchísimo. Un beso , guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola este mes (Julio 2019) vienen en la glamour pocket los mismos polvos de madera de oriente y sale a 1,95 para quien le interese......un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!