Balsamo Jojoba Yves Rocher con Revista deLooks

Muy buenas!!!
Pues estoy de viaje otra vez, pero ahora de vacaciones, así que voy por el aeropuerto dando saltitos como Heidi en la intro de sus episodios cuando se bajaba del columpio!
El caso es que me voy como 10 días con un trolley, así que hay muchas cosas que se tuvieron que quedar fuera de la maleta, como el acondicionador de pelo, para que me entrase más ropa....Últimamente he picado con bastantes prendas, y quería traerlas todas (Si os interesa ver mis compras de ropa contadme!)
A lo que vamos, me acorde (en uno de mis descansos de los saltitos) que la revista deLooks regalaba este mes un acondicionador de Yves Rocher tirado de precio:


Revista deLooks Abril 2019

  • Precio: 1,95€
Ademas del acondicionador en tamaño venta, dentro viene una muestra de Elvive:




Acondicionador Reparador Jojoba Yves Rocher

  • Precio de venta: 3,80€


El regalo de la revista es el tamaño de venta en tienda, es decir, 150ml:


Contiene Jojoba y un 99% de ingredientes de origen vegetal.


Y lo mejor, es que no tiene siliconas ni parabenos. Si os acordáis, las siliconas son esas ceras como las que les ponen a las manzanas para que brillen, pero que a la larga resecan el cabello (no las queremos!):


Cómo podéis imaginar aún no lo he probado. Si que lo he olido y huele muy bien a algo parecido a almendras ( será la Jojoba, pero como la Jojoba nunca la he olido en su hábitat natural, no se deciros).

En resumen! Qué me alegro un montón de no haber sacrificado a ninguna de mis prendas nuevas a perderse este viaje por traer un acondicionador de pelo!!! Creo que ha sido tan emotivo cómo cuando Niebla le daba lametones a Heidi y el abuelo hacia cómo que no se quería reír.....

Qué os apetece ver más? Los trapitos nuevos que me traigo o el neceser de potis de viaje?




11 comentarios:

  1. ¡Claro que si guapi" ;) El acondicionador lo probé hace tiempo y me gustó muchísimo, tengo curiosidad por la mascarilla de Elvive

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por la ropita 🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  3. el neceser. gracias
    Aunque las dos cosas estaría genial, mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí, las dos cosas, please!

    ResponderEliminar
  5. La ropa, el neceser, como organizas armarios y cajones...
    Me encanta tu blog. Disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  6. A mí me deja el pelo muy graso.
    Ropa siiií :-)

    ResponderEliminar
  7. Todo queremos verlo todo!😃
    La revista estará aún a la venta?

    ResponderEliminar
  8. Las dos cosas, mejor. Acabo de comprar en Bottega Verde con un vale de 10 euros de descuento y envío gratis con compras de 15€, el descuento me ha llegado al correo, hacía mucho que no compraba y he aprovechado.De regalo un paraguas y kit Pascua.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!