Birchbox Enero 2020

Muy buenas!
Ya tengo la primera Birchbox del año! Como sabéis, yo continuo con la suscripción anual que obtuve de oferta la suscribirme a una revista, así que como todos los meses, intentaré que mi opinión de la caja sea lo más neutra posible por si os puede interesar.
Al final de la entrada, os dejo algunos códigos descuento y de producto extra.





1. Melusine rodillo de jade
  • Precio de venta: 18€

Es un rodillo de piedra de jade para realizar masajes faciales que promete descongestionar, alisar y minimizar las imperfecciones de la piel.

Por lo que he encontrado en Google, se recomienda usarlo mínimo tres días a la semana durante 5 minutos, en movimientos ascendentes y además de descongestionar el rostro, el uso continuado promete activar el sistema linfático, eliminar toxinas y reducir la inflamación de zonas como al rededor de los ojos.




En cuanto a la ciencia que se esconde detrás del misterio de la piedra de jade, lo más fundamentado que he encontrado es que la piedra está siempre muy fría (y es verdad, apenas se calienta al masajear), así que me creo la parte de descongestión, es decir, que ayude a desinflar bolsas y ojos hinchados (también recomiendan guardarla en la nevera). También imagino que el masaje ascendente algo haga, aunque no encuentro más explicación a que la piedra de Jade de por sí tenga otras propiedades 'curativas'... todo lo que encuentro son frases del tipo 'se le atribuyen propiedades blabla...' o 'se cree que tiene propiedades blabliblu...'.

En cualquier caso, si os interesa probarlo, también hay este tipo de rodillo masajeador de piedra de jade en Aliexpress, que además vienen con una piedra más pequeñita para los párpados:




2. Sukin crema facial hidratante

  • Precio de venta: 12,95 € / 50 ml
  • Valor minitalla: 5,18 €/ 20 ml

El segundo producto es una minitalla de hidratante facial con ingredientes como rosa mosqueta, aguacate, aceite de jojoba, aloe vera y vitamina E.


La hidratante facial me ha gustado, es muy fluida y se absorbe muy rápido. Eso sí, la veo más como hidratante de día. Yo tengo la piel tirando a seca y por la noche me gusta más algo más untuoso, que por cierto, me está chiflando la muestra de Cerave que nos mandaron y que aún se puede pedir aqui.

En todo caso, esta minitalla de Sukin me parece que está genial de tamaño (es casi la mitad del tamaño venta).



  • Precio de venta: 17,30 € / 3?? ml
  • Valor minitalla: 8,65 €/ 1.5 ml

Pues es un aceite que está a medio camino entre un gloss y un bálsamo labial. La web no indica el contenido del formato venta, pero así a ojo esta minitalla parece la mitad:



No aporta color (o si lo aporta es imperceptible para el ojo humano). Tiene aroma a melocotón (a mi me ha tocado el Peony). En su web dice contener aceites hidratantes de plantas, pero yo veo más bien parafina con colorante...juzguen ustedes:

Ingredientes: Paraffinum Liquidum, Polyisobutene, Polybutene, Red 28 Lake CI 45410, Red 7 Lake CI 15850.

Pues eso, retiene la humedad y da brillo, pero poca hidratación aporta...


4. Champú Nº 4 Lumiere d'hiver

  • Precio de venta: 23 € / 250 ml
  • Valor muestra: 2.76€/ 30 ml
Por fin un champú sin sulfatos!!!
Promete dar brillo y luminosidad al cabello y contiene baya del açai, té Oolong, limón, avena y musgo irlandés (vamos, que debe ser esto como revolcarse en una pradera!).


Lo dicho, por fin un champú libre de sulfatos que estoy deseando probar.


5. Merci handy gel antibacteriano

  • Precio de venta: 2,90 € / 30 ml
Este limpiador de manos en gel ya lo he recibido en anteriores ocasiones:


Lo dicho, no me hace especial ilusión porque ya lo había recibido antes, no este aroma, pero sigue siendo más de lo mismo...



EXTRA: Mascarilla Nº 4 Lumiere d'hiver

  • Precio de venta: 42 € / 150 ml
  • Valor muestra: 2.1€/ 7.5 ml

Como extra este mes, nos incluye una muestra de mascarilla para el cabello:




Valor total de la caja

  • Valorada en: 37,49€

A mi este mes la caja me ha parecido algo floja en general. Aunque el valor es alto, gran parte viene del rodillo facial que como os digo se puede encontrar en Aliexpress...

No me parece una caja para pagar los 11,95€ que cuesta de salida, así que os dejo algunos códigos para añadir productos extra y de descuento:

Códigos descuento Birchbox Enero 2020:
  • Caja de Enero 2020 por 8,76 € con el código AMIGA.




  • Lote de productos de maquillaje extra con el código 3ESENCIALES.

  • Lote de productos de maquillaje extra con el código SUPER5.

Como siempre, os dejo mi invitación por si la queréis usar para suscribiros (es compatible con los códigos descuento)

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?¿Alguien más la ha recibido? Contadme!

8 comentarios:

  1. El código SUPER5 no me funciona :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de actualizar con un nuevo código para productos extra ;)

      Eliminar
  2. Yo siempre me esperaba a los 2x1 para comprar las birchbox, pero hace tiempo que nos pillo. ¿Sabes si han dejado de hacerlos? También ponían la cajita a 7€ los últimos días del mes y creo que tampoco lo hacen.

    Mireia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, hace varios meses que no lo sacan, sólo los de productos extra...

      Eliminar
  3. A mí también me ha parecido poca cosa..este mes no lo veo rentable... Por qué el rodillo me parece muy caro. Pero bueno.,siempre me gusta probar productos que no me compraría en un principio...por qué algunos me sorprenden y de otra manera no los habría descubierto.

    ResponderEliminar
  4. La he recibido y coincido en que el valor del rodillo de Jade hace aumentar aparentemente el valor de la caja, pero yo personalmente no me hubiera gastado nunca los 18 euros que dice valer, cuando los hay mucho más baratos.
    El jabon líquido para las manos a mi me ha hecho gracia porque se me había acabado y este tamaño para el bolso es ideal y ya nos contarás, pero el champú me ha gustado mucho y me ha dejado el pelo limpio durante muchos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta más la bodybox porque los productos son más grandes que la Birchbox. Solo compraría si me gusta algo especial como en este caso la piedra jade.

    ResponderEliminar
  6. La he comprado con el descuento que salió el último día, se quedaba a 7€. Ya tenía un rodillo de jade por AliExpress y quería ver la diferencia. El de AliExpress se calienta y ya se ha pelado la parte metálica. El de melusine por ahora no se calienta, eso me ha sorprendido. Pero tiene como pequeñas grietas, cosa normal en las piedras, es lo malo pero tb demuestra que es piedra, o eso parece. No se si se estropeará con el tiempo, por ahora me parece que compensa aunque otras cosas de la caja no me van mucho 😅.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!