Birchbox Septiembre 2018

Muy buenas!
Este mes os enseño el contenido de la caja Birchbox un poco tarde, en parte porque soy así de desastre y en parte porque quería probar los productos antes de contaros qué me ha parecido:




Máscara de pestañas All In One
🔹 Precio de venta: 6,55 €

Es una máscara de pestañas en tamaño venta y que viene en todas las cajas, que nos presentan como 'de resultado natural'.



Dejo de lado un momento el fondo ochentero para que veais mejor el gupillón, que es bastante normal (recto) y de tipo cepillo. Como veis no tiene ninguna forma innovadora para llegar mejor a las pestañas de los extremos:




Lo que no me ha gustado es que tarda en mucho secar, y esto unido a mis párpados mañaneros y mis prisas, se traduce en plantarme el tatoo de un abanico en un lado y luego en el otro.... Aquí la veis recién aplicada:




No me ha parecido nada del otro mundo. Para un efecto natural me gusta mucho más la Sexy Pulp de Yves Rocher, que además este mes la regalan en algunas provincias con la revista Glamour Pocket por 1,95 €.



Human + Kind Crema de manos
  🔹 Precio de venta: 7,95 € / 50ml
  🔹 Valor minitalla: 4,77 €/ 30ml



Esta crema de manos sí me ha gustado, y mucho. Contiene manteca de karité, aloe vera y caléndula y deja las manos muy muy hidratadas. Eso sí, tarda un poco en absorberse. En todo caso, la mitalla es de buen tamaño.
Naobay crema contorno de ojos

  🔹 Precio de venta: 9,95 € / 15 ml
  🔹 Valor minitalla: 5,30 € / 8ml

Esta minitalla de contorno de ojos también viene en todas las cajas:


Un contorno de ojos! Yeah!!! 

Me encanta probar contornos de ojos y este de Naobay me ha gustado mucho. La fórmula es densa pero se absorbe bien. Contiene ácido hialurónico y aceite de granada. Lo que más me gusta es que nada más absorberse se nota un efecto 'tensor' en la zona, que queda relajada e hidratada. Además la minitalla equivale a medio bote del tamaño de venta:






BB Cream Lise Watier
  🔹 Precio de venta: 28,85 € / 35 ml

  🔹 Valor minitalla: 4,36 € / 7ml




La textura es la que a mi me gusta en una BB Cream: que parezca crema hidratante. A mi las BB Creams pesadas que parecen una base de maquillaje no me convencen, para eso me aplico una base de maquillaje. El punto que me gusta es este, que se extiende bien y que se integra perfectamente sin dejar rastro (como si hubieramos aplicado una crema hidratante):



La cobertura es baja (podéis verlo en los lunares de la foto de arriba que se siguen viendo abajo). Pero de entrada tampoco es algo que me disguste, hay días que tengo el rostro bastante presentable y sólo quiero algo que uniformice el tono, esconda las rojeces y me aporte luz. Como veis se funde muy bien en la piel y deja un acabado muy bonito:


Pero vamos al rostro que es donde veremos hasta qué punto mejora el aspecto de la piel:


Deja un acabado muy ligero, proporciona una capa fina de color que ayuda a uniformizar el tono, pero deja ver la piel y deja una luz muy bonita. Eso sí, para ocultar imperfeciones no sería la mejor opción. 
Es una pena que sea prácticamente una muestra el tamaño que viene en la caja...




Hello Nature acondicionador Coco
  🔹 Precio de venta: 4,90 € / 300 ml

  🔹 Valor minitalla: 0,81 € / 50ml


Si os gusta el aroma a coco, os va a encantar este acondicionador. Para ser un acondicionador, tiene una textura densa más propia de una mascarilla. Deja el pelo muy muy suave, y con un perfume a coco que sigues sintiendo cada vez que mueves la cabeza.
De nuevo, una pena que sea un botecito tan pequeño...


Valor total de la caja: 21,79€
Me ha dejado un poco decepcionada la máscara de pestañas, porque realmente me ha parecido muy normalita. Lo que más me ha gustado de la caja es el contorno de ojos, que además no me parece caro y es posible que en un futuro lo compre.
En general me parece una caja más bien floja, sin grandes sorpresas ni ningún producto estrella...

Códigos descuento
Como ya estamos a final de mes, tenemos ofertas jugosas:

  • 2x1 en suscripcion trimestral con el codigo DOSCAJITAS





Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)
Nota: Birchbox es una suscripción mensual, si solo queréis pedir una caja debeis daros de baja antes del día 1 del mes siguiente a través de vuestra cuenta.

7 comentarios:

  1. flojilla como comentas, demasiadas minitallas

    ResponderEliminar
  2. Meri el 2x1 cómo es exactamente? 6 cajitas en tres meses o 4 cajitas en 3 meses? 😅
    Thank u!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nopi, solo es 2x1 para la primera caja, no merece la pena en mi opinión, porque no sabes además como seran las siguientes dos cajas...

      Eliminar
  3. Me apunté a una suscripción trimestral e imagina lo contenta que estoy que esta, que para ti ha sido flojilla, ha sido la mejor de las tres que he recibido. Con la máscara he tenido el mismo problema, seca lento y me dejan puntitos en el párpado por efecto de mi "aleteo". Y el acondicionador me costó horrores que saliera del envase: es tan denso y el envase tan pequeño que sudé para poder extraerlo, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo compro el champu de aceite de coco de Hello Nature en Primor. Por unos 4€ me sale. Lo compré poe probar y me encantó.

    ResponderEliminar
  5. Hay nueva oferta de suscripción de revisras + regalo (revista Vogue + 12 cajitas de Birchbox) por 45€.
    En Conde Nast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Con las prisas de suscribirme y avisar se me pasó darte las gracias! Muacs!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!