Muestras gratis Septiembre 2018

Muy buenas!
¿Cómo lleváis la vuelta al cole? Espero que ya tengáis las pilas cargadas y los lápices afilados. En cualquier caso, para animar un poco el mes, vamos un algunas muestras gratis que he ido encontrando.


Prueba de maquillaje Kenzo

Esta promoción solo la podrán disfrutar quienes tengan Bilbao cerca. Hay que registrarse y presentar el codigo que te enviarán al correo en El Corte Inglés de Gran Vía 7 en Bilbao:





Semana gratis de base maquillaje MAC
Tienes que registrarte en la promoción y te enviarán el cupón que tienes que presentar en El Corte Ingles Goya de Madrid:







Semana gratis de serum 

Sólo hay que acudir a un stand de El Corte Inglés del listado que aparece en el cupón y llevarlo IMPRESO (pone que tienes que entregar la invitación):

NOTA: A mi con google chrome no me carga, lo he abierto con Explorer:




Muestras Bepanthol
Bayer nos ofrece muestras gratis de su pomada regeneradora Bepanthol. Sólo hay que rellenar el formulario a través de la web de la promoción:





Muestras Bobbi Brown

Bobbi Brown nos ofrece dos muestras personalizadas según nuestro tono de piel tanto de base de maquillaje como de prebase. Sólo tienes que visitarles en cualquier punto de venta y presentar la imagen de la promoción:





Muestra XXL de Kiehl's
Para quienes os negáisteis a ir a Kiehl's en pijama a por la muestra tengo una buena noticia, han sacado hoy otra promoción para conseguir gratis una muestra XXL de Midnigth Recover. Además, se puede elegir una segunda muestra en formato sobre:

  • En tienda sin hacer ninguna compra.
  • Online te las envía gratis con cualquier pedido.

Hay que entrar en la pagina de la promoción y escoger la segunda muestra pinchando una de las tres fotos que aparecen debajo. A continuación te descargas el cupón que hay que presentar en la tienda:



NOTA: Una vez en la web de la promo, no pinches el pie de foto de la segunda muestra, pincha en el centro de la imagen:




Ya he recogido las mías!






Muestra perfume Black Opium

A través de la web Destino de Belleza volvemos a tener otra muestra, hemos pedido ya unas cuantas a esta web y esperemos que vayan llegando en breve... En esta ocasión, se trata del perfume Black Opium:





Muestra Biotherm
Otra muestra de Biotherm tenemos este mes, ahora de Blue Therapy Multidefece solo hay que rellenar el formulario con tus datos y las envian a casa:




Ya ha llegado!






Serum gratis Lancaster 


Lancaster ofrece una muestra de 10 días de suero 10 ml gratis por acudir a sus puntos de venta El Corte Inglés en Bilbao, Alicante, Madrid (Preciados y Goya), y Barcelona. La promoción es válida hasta el 15 de septiembre:




Muestras viaje Acure


Acure regala un pack de viaje compuesto por exfoliante, crema, champú y acondicionador:




Muestra de perfume Cacharel

Parece que este mes va a ser el mes de las muestras de perfume! Tenemos otra más, ahora de Yes I Am de Cacharel, con el mismo tipo de formulario al que ya nos hemos acostumbrado este mes:

Muestra de perfume Emporio Armani

Otra muestra de perfume, esta vez es la fragancia Because of You de Emporio Armani. Sólo hay que rellenar el formulario para recibirla gratis en casa:



Otra que está en casa ya:





Serum gratis en Kiehl's 

Las 10 primeras personas que se presenten en pijama el sábado 15 en cualquiera de sus boutiques en España (a pie de calle o en El Corte Inglés), se llevan de REGALO un Midnight Recovery Concentrate de 15ml.
¿Y si vamos con el traje de zozo? 
♫♫ Baby hoy nos vamos pal kiehl's, con pijama, con pijama...♫♫



Muestras maquillaje Yves Saint Laurent
Para solicitar vuestra muestra gratis de fondo de maquillaje LE Teint Encre de Yves Saint Laurent, sólo tienes que rellenar tus datos en este formulario:




También ha llegado ya!





Muestras toallitas Dodot Sensitive

Si queréis recibir muestras gratis de toallitas para bebés en vuestro domicilio, sólo tenéis que acceder a la web de Dodot en el siguiente enlace, bajar hasta el final de la página y añadir las muestras al carrito. A continuación debéis registraros en la página o introducir tu usuario si ya estabas registrado y finalmente ir al carrito de la compra y validar el pedido:




Muestra perfume Yves Saint Laurent
También tenemos una muestra de perfume Yves Saint Laurent, el formulario curiosamente sigue exactamente el mismo formato que las muestras anteriores, sólo hay que rellenarlo para recibir las muestras gratis en casa:




Ya he recibido la mía!





Muestra perfume Polo Blue

Si quieres recibir gratis en tu domicilio una muestra de la fragancia Fragancia Fougère Cítrico de Polo Ralph Lauren, es tan fácil como rellenar tus datos en el formulario: 

También ha llegado ya!





Muestra Biotherm
Sólo tienes que registrarte con tus datos en la promoción. Envían a domicilio muestras de Bálsamo Regenerador Nutritivo de Biotherm completamente gratis:





Como siempre, iré actualizando esta entrada a lo largo del mes para que tengáis aquí resumidas todas las cositas gratis de maquillaje y cosméticos. 
Si me sigues en las redes sociales no te perderás nada!!!

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

42 comentarios:

  1. Hola, he intentado acceder desde el móvil y desde el pc, y nada. Una vez rellenado, cuando le das a enviar, no sucede nada. No hay mensaje de gracias ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q pinchar en las condiciones y términos......sino no te deja😉

      Eliminar
  2. Chicas esto es seguro? como funciona ? te lo mandan a casa gratis y ya esta?
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo que sigo este (maravillo) blog y he pedido unas cuantas muestras (solo las q se mandan a domicilio) y siempre bien. luego de las marcas te suelen meter en su newsletter pero nada más, todo gratis

      Eliminar
  3. genial! he pedido unas cuantas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Todas pedidas! La de máquina agotada bueno 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracia Mery!

    ResponderEliminar
  5. Chicas he intentado pedir la muestra acure . Y despues de dar datos sale un mensaje q parece q tienes q pagar. He desistido.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha dejado pedir la de Acure sin problema y sin pagar nada. Es más, sale un mensaje para que invites a alguien a recibir una muestra de Bio Oil.
    La muestra de sérum de Lancaster he ido a pedirla al Corte Inglés de Preciados esta tarde. Había una mujer encantadora que no sólo me ha dado la muestra de 10 ml sino también otra de crema facial de 5 ml. ¡¡¡Mil gracias, Mery!!!

    ResponderEliminar
  7. Mari Peige, muchas gracias, aunque las de perfume están ya agotadas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Todas pedidas y de todas me ha llegado un mail diciendo que la muestra esta en camino.
    La de Lancaster genial, una mujer encantadora que me dio la muestra y me probo otra crema, eso si tuve que rellenar un formulario.
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las de polo vienen con una rapidez increíble hoy ya la tenía en el buzón además me han enviado dos a falta de una

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver que si dejas opiniones de los productos te avisan la próxima vez que saquen más promos!!

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe porque me da error cada vez que pido una muestra en la pagina donde todas en destino belleza???

    ResponderEliminar
  12. Con las muestras de viaje al poner la direccion despues te aparece un codigo para pedir una muestra de bio oil en mi caso el codigo es este que supongo que lo podreis utilizar ANA8WORTHY

    ResponderEliminar
  13. No sé puede solosolic black opium solo sale para hacer la review, podrías poner mejor el enlace porfa? Gracias Mari

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que quiero pedir una muestra me reenvía a destinobelleza y alli no sale nada de muestras gratis, que tengo que hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando se agotan las muestras de la web te redirige...

      Eliminar
  15. Recogi las muestras de Bobbi Brown en el corte ingles, una chica bastante seca, q me probo el tono de maquillaje en la cara y no me ofreció ni una toallita para quitármelo. Las muestras las preparo rellenando dos tarritos del maquillaje que tienen allí de prueba. Y por supuesto dando todos tus datos y aceptando la política de protección de datos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas la.muestra de biotherm redirige a una página que no es la habitual para estas muestras es destino.belleza...no deja pedir.graciassss

    ResponderEliminar
  17. ¿Os ha funcionado la de Acure? A mí no me deja poner una dirección española, sólo aparece EEUU.

    ResponderEliminar
  18. Para las muestras d kielhs i de bobbi brown hay que llevar los flyers impresos o basta con enseñarlos con el móvil?
    Ya he pedido las que he podido, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Justo salgo de la boutique de Rambla Catalunya (en Barcelona) y la chica majísima, me ha dado las 3 muestras y me ha dicho cómo usarlas :)

      Eliminar
  19. Muestra de perfume Cacharel recibida! Mil gracias Mari Peich!

    ResponderEliminar
  20. A mí me ha llegado la de maquillaje de YSL bastante rápido tambien

    ResponderEliminar
  21. El kit de muestras de acure le pedí antes de verano y todavía estoy esperando

    ResponderEliminar
  22. Y la de la mer tampoco me llegó

    ResponderEliminar
  23. Ayer buzón lleno jjjj me llegó el maquillaje de YSL y una de Biotherm, y el lunes el perfume de YSL q huele genial. GRacias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué hay que poner en nombre del estudio para la muestra de Bepanthol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse el nombre de mi calle....

      Eliminar
    2. Yo puse bepanthol Pomada Protectora. Pensé que harán estudios de diferentes productos.

      Eliminar
  25. Alguien puede ayudarme a decirme cómo funciona la página de destino belleza para pedir las muestras?muchas graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te sale el formulario con solo pinchar en el enlace que dejo, es que ya se han agotado...

      Eliminar
  26. Hoy he recogido las muestras de Guerlain, Kiehl's y Mac. Muchas gracias Mari Peich.

    ResponderEliminar
  27. Hola mery!!! No consigo pedir las de la sesion de maquillaje kenzo en bilbao! Porqueeeee :(

    ResponderEliminar
  28. Hola! Alguien me puede explicar cómo sosolicitar las muestras de la página destino belleza porfi?? Es que no me sale el formulario!! Gracias

    ResponderEliminar
  29. Estoy encantada con Kiehl's! Tras abrirme la ficha y recoger las 3 primeras muestras, me escribieron para ir a hacerme un diagnóstico de piel gratuito, me dieron muchísimos buenos consejos y otras 6 muestras personalizadas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!