Como usar el traje de medida Zozo

Muy buenas!
¿Os acordáis del pantalón y la camiseta gratis que regala Zozo?
   🔷 No, me perdí esa entrada y me interesa el tema: Echa un ojo a esta entrada: Pantalón y camiseta gratis Zozo
   🔷 Si, ya me registré e hice el pedido: Sigue leyendo!


Si os registrasteis, habréis recibido o estaréis a punto de recibir el traje para tomaros las medidas y que os envíen así el pantalón y la camiseta como si os lo hubiera cosido un modisto, es decir: a medida.



Para eso es precisamente el traje galáctico que envían. Bueno, para eso, y para pasar un buen rato haciendo el canelo, yo me divertí lo mío:



(El gato me mira raro después de esto...)

Lo sé, el traje transparenta el culete, pero nada que no hayáis visto ya este verano en la playa así que... 


¿Qué hacer cuando recibo el traje?
Para enviar nuestras medidas de dios@s grieg@s a Zozo y que nos envíen la ropita gratis, hay que usar la app. 
  • Ponerse el traje
  • Medirse con la app
  • Solicitar las prendas gratis y esperar 4-5 semanas

Vamos por pasos.

El traje
Lo primero es ponerse el traje, que consta de dos partes: pantalón y camiseta y a continuación subir a la nave espacial
Es muy fácil y en la aplicación tenéis un video explicativo, pero como el audio está in Inglish, os dejo un resumen:


  • Fíjate en las etiquetas de ambas prendas, que deben quedar en la espalda.
  • El pantalón debe quedar por dentro de la camiseta.
  • Hay que meter dedos de las manos y talones de los pies en las aberturas.
  • Recógete el pelo para no cubrir ninguna de las marcas del traje.



La peana

En la bolsa encontrarás también una peana de cartón para colocar el móvil durante el proceso:


Para medirte, deberás poner el teléfono en la peana, al borde de una mesa con la cámara trasera apuntando hacia tí y separarte unos dos metros.

La app

Con el traje de SuperseVillana puesto y la peana montada, abrimos la aplicación de zozo y pinchamos donde dice Meassurement:


Nos pedirá la altura y el peso aproximado. A continuación nos explica cómo ponerse el traje, vamos pulsando NEXT hasta que aparezca un chico guapo para ver todas las instrucciones. Además de cómo ponerse el traje:
  • Recuerda separar los brazos del cuerpo durante la medida
Finalmente, la app te pedirá que compruebes que funciona el sonido, te dirá que indiques si has oido algo y también puedes ajustar el volumen:


Luego viene una comprobación de 'entendimiento', así que te pedirá que escribas el número del 1 al 9 que te dice. Si no tienes Nipajolera de inglés, prueba una y otra vez con el mismo número hasta que aciertes..


Cuando introduzcas el número correcto, te dirá que coloques el teléfono en la peana con la cámara apuntando hacia ti. La app va a repetir esto todo el rato hasta que te detecte en frente de la cámara del móvil con el traje de SuperseVillana puesto.


La medida
La medida la hará en dos fases:

FASE 1:
En la primera fase, la aplicación te ayudará a colocarte en el lugar perfecto para hacer la medida. Te irá indicando que te acerques o te alejes. De nuevo, si no entiendes na', guiate por las palabras: 
  • FRONT (un pasito pa' lante Maria)
  • BACK (un pasito pa' tras)
Cuando estés en la posición, oirás un PERFECT, y te dirá que esta es la posición 12.



FASE 2:
Ahora la aplicación te indicará que empieces a girar, hacia tu derecha y sin desplazarte del sitio, como si fueras la manecilla de un reloj, a la una, a las dos... así hasta hacer el giro completo (yo me he sentido como en las campanadas oiga!):
Una vez finalizado, podéis ver vuestras medidas y pasar a pedir las prendas gratis pinchando en SEE MY FREE ITEMS:



Envío de las prendas
Os llegará un email con la confirmación del pedido, donde indica que el plazo de entrega es de 4-5 semanas (yo me imagino que es el tiempo que tardan los duendes en coser las prendas a medida)



Y ahora qué hacemos con el traje
Bueno, puedes usarlo para volver a medirte cuando quieras.
O puedes usarlo en carnaval, disfrazad@ de SuperseVillana.
O puedes usarlo de pijama (pijama anti morbo)
O podemos quedar tod@s en algún sitio y asustar a la gente por la calle.

¿Más ideas de qué hacer con el traje?

56 comentarios:

  1. Jajaja me parto, yo lo estoy esperando y creo que me van a venir genial tus explicaciones!

    ResponderEliminar
  2. De ropa interior molona para el invierno, traje para entrenar yoga, rítmica, pilates, etc...., Con un antifaz.....de "catwoman" con varicela....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catwoman con varicela!!!! Me encanta!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Mi niño cuando me lo ha visto puesto me pregunta si mañana lo voy a llevar asi vestida al cole a mi respuesta afirmativa su carita descompuesta me dice: pues no voy al cole.

      Eliminar
  3. PERO DE DONDE SACAS ESTOS INVENTOS!! MUCHA RISA CON TODO EL POST

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja, deseando que me llegue y echarme unas risas con mi hermana...sera divertido!!!
    gracias por informarnos tan bien en todas tus entradas. siempre pico... y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he recibido! gracias por la explicación, si no fuera por tu post muy posiblemente hubiera abandonado el proceso!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me funciona la app desde hace un par de dias, me dice error desconocido :(

    ResponderEliminar
  7. A mí me sale para pagar gastos de envío 4,95€...

    ResponderEliminar
  8. nada de GRATIS, hay q pagar los gastos de envio, 4,95€. jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por la explicación,eres una crack!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me ha ido genial con tu explicacion,y por cierto a mi me sale 0.00 euros a pagar

    ResponderEliminar
  11. Todo genial con tu explicacion,gracias y a mi sale 0.00 a pagar

    ResponderEliminar
  12. Chica si pareces la hermana de lady bug jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto, ya sabía yo que me dejaba algún super heroe de nombrar...
      :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

      Eliminar
  13. Que hay que hacer para que no te cobren ni gastos de envío ni las prendas? :(

    ResponderEliminar
  14. Jajaja me lo pasé pipa leyendo tus explicaciones. Cuando me llegue aver si lo consigo. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Yo no se que tal quedaran la camiseta y los vaqueros que envien pero las risas que nos estamos echando en casa con el zozosuit no tienen precio jajaja Muchas gracias por darnoslo a conocer

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la explicación. Me ha servido de mucha ayuda, la aplicación no funcionaba bien o no sabía cómo utilizarla. Ahora, con las explicaciones, me sacas de un apuro. 👏👏👏👏😘

    ResponderEliminar
  17. Me salen gastos de envio en el mono? Por qué es eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la promoción de que te manden todo gratis ya ha pasado, ahora a la gente le está sailendo gastos de envio...

      Eliminar
  18. Pues yo la llevo cuatro intentos y al finalizar siempre me dice que se han tomado las medidas, algún consejo sobre cómo moverse para hacer los números y que no me de error, es que no se qué mas probar.

    ResponderEliminar
  19. No se si ha salido mi anterior comentario, quería decir que no hay manera de que me me salga bien lo de las medidas, al final siempre me dice que está mal, ya lo he intentado por toda la casa y en diferentes alturas y no hay manera, algún consejo sobre cómo hacer para que no me de error, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta no poner la cámara del teléfono a contraluz, si puedes ponerlo en la ventana mejor que mejor, apuntando hacia ti.
      No sé si ya lo estabas haciendo así...ya me cuentas!

      Eliminar
  20. Me paso lo mismo,siempre da error,a veces me detecta y me dice que un paso para atrás y dsp q no me encuentra,llevo una hora y estoy sudando como un pollo con el traje espacial ajjajajaja

    ResponderEliminar
  21. Ya está hecho, ha costado pero gracias a tus explicaciones he sido capaz de tomar las medidas y no me han contado nada de nada

    ResponderEliminar
  22. yo no hay manera de que me coja el escáner no se como.ponerlo porfa que alguien me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi movil en un galaxy s6 instale el programa pero el escaner no detecta la prenda para medir hay que estar en un sitio donde haya mucha luz o oscuro o como porfa alguein que me ayude

      Eliminar
  23. Hecho el pedido gratis. Me ha llegado una especie de factura donde indica q la ropa cuesta 81 euros pero la enviaran a coste 0. Tarda unas 4 o 5 semanas. Deseando q llegue ya

    ResponderEliminar
  24. Jajajja muy buena explicación

    ResponderEliminar
  25. Soy la única coja??? Hahahaha con esto he descubierto que mi lado derecho es más alto que el izquierdo y mas fino, de un brazo a otro 3 cm de diámetro!!! Hahahaha estoy mal hecha!! Ya veremos que me llega a mi, largo de un lado uñy del otro ancho!! La "modista" se las va a ver canutas

    ResponderEliminar
  26. Hola. Ayer recibí el traje pero al intentar pedir las prendas gratis me sale a pagar 85 euros...ya se ha acabado la promo de camiseta y jeans gratiso hay que meter algún código o elegir unas prendas determinadas? :( Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Ya me he medido pero al seleccionar las prendas me sale a pagar todo...ya se ha acabado la promo? Grcaias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo lo he hecho hoy e igual, no pone nada de gratis y me cobran 81 euracosss!! Joo! Q decepción,con lo que me ha costado hacer la tonteria.. Jejeje! Ya teniendo el traje habrá que estar atentas a ver si sale otra promo, pq yo creo q se ha acabado!!

      Eliminar
    2. No se ha publicado mi comentario, pero decia qyo estoy igual, me sale a pagar, igual hay q estar atentas por si sale otra promoo!! Pero vaya rollo con lo q me ha costado, encima pagué los 4,99 para q m mandaran trajee!!

      Eliminar
  28. Hola chicas!! Os cuento que hoy y encima en sábado...me ha llegado la camiseta!!! Primero me he decepcionado, porque enseguida pense en los pantalones y remire el correo electrónico y me di cuenta que pone que me lo van a enviar por separado, uff!! Lo mas sorprendente es que yo hice lo del traje este martes y hoy sábado ya me llego la camiseta, veremos lo que tardan los pantalones, si es que llegan. Os cuento que yo cogi la camiseta básica gris, y la verdad no pagaría 22€ por ella, o eso creo, pero por lo que ha costado, jajaja. Veremos, a lo mejor da muy buenos resultados. Gracias por avisar 😉

    ResponderEliminar
  29. Por favor, haber si alguien me ayuda, estoy haciendo la prueba con el traje, la primera fase según creo entender la paso, pero luego cuando ahí que girar suena como una cámara haciendo una foto y empiezo a girar lentamente pero no me coge las medidas. Podéis dar algún consejo por que he probado ya muchas veces y sobre todo las que habéis conseguido que os tomen las medidas cuando vas girando se escucha una foto en cada giro? Hace o dice algo concreto, haber si podéis indicar que sucede en ese preciso instante haber si podemos lograrlo los demás. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Es decir en esa segunda fase salen como varios pitidos, se supone que ahí ahí que girarse o en cada giro ahí que esperar a que suenen los pitidos, es que por más que lo intento no ahí manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la segunda fase hay que girar un poco cada vez, creo recordar que la chica iba diciendo los números que corresponderían a las posiciones del reloj

      Eliminar
    2. pues entonces creo no me detecta bien por que en la segunda fase habla mucho pero no escucho numeros.

      Eliminar
  31. Yo no consigo que me detecte el escaner

    ResponderEliminar
  32. Recibí la camiseta hace un par de días, los pantalones parece ser que tardan más. Sobre qué tal queda al ser una camiseta blanca normal no sabría que decir, sí queda bien tal vez algo corta para mí gusto, pero es gratis asi que mola.
    Elsa

    ResponderEliminar
  33. A mí también me ha llegado la camiseta," made un china", me queda bien pero no creo k pase de categoría pijama jajaja, ahora a ver cuando llegan los pantalones.

    ResponderEliminar
  34. pues a mi me ha detectado las medidas y al darle a see my free items, se queda la aplicación como pensando. ¿si salgo tendré q volver a ponerme traje?? pq con lo q me ha costado q me detecte... gracias.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué fuerte! Me acordé de ti porque hace poco salió el dueño de esta empresa, un japonés, en las noticias porque va a ser el primero en ir de vacaciones a la Luna. Al parecer es un super-mega-millonario. Te dejo el enlace porque se ve que su idea de trajes de héroes ha tenido su aquel...

    https://www.elespanol.com/ciencia/20180918/multimillonario-japones-primer-turista-viajar-luna/338966347_0.html

    ResponderEliminar
  36. Os ha llegado algo a alguien mas?? A mí no me llega la camiseta ni el pantalón 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que mandaste a las medidas? Dice que tarda de 4/5 semanas

      Eliminar
  37. Me ha llegado el traje,una pasada lo bien que mide.Todo a coste 0€ ahora a esperar la ropita ��

    ResponderEliminar
  38. A alguien le ha llegado ya la camiseta y el pantalón? Qué tal son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin neni qué puntería, acabo de recibirlo ayer, ya tienes todas las fotos!!!

      Eliminar
    2. Lo acabo de ver. Muchas gracias por toda la información que nos das

      Eliminar
  39. Me medi como 30 veces pero al final todo bien. A 0€. Mande mis medidas el 13/9 y aún espero. Les informé a zozo por facebook por el privado en inglés y dicen que tienen muchos retrasos pero me llegarán. Igual me lo trae santa klaus. Jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!