Pendientes de borlas de Aliexpress

Muy buenas!
Hoy os traigo varios pares de pendientes, todos de borlas, todos baratitos y todos de Aliexpress. Primero cogí un par, y viendo que la calidad que tienen es una pasada me fui animando y al final me he juntado con varios pares...




Seguramente cogeré alguno más, porque el precio que tienen es de risa y la calidad no tiene nada que envidiar a los que se ven en Zara. Claro está que por el precio que tienen son bisutería, pero si no tenéis problemas de alergias, os harán muy felices por lo que cuesta un café!!!


Pendientes borlas verdes
🔹 Precio: 1,48 €
🔹 Enlace vendedor

Empiezo por uno de mis pares preferidos, ni sé las veces que los he usado ya, son una pre-cio-si-dad. Además están disponibles en todos los colores:





Os dejo un posado para que podáis calcular cómo quedan de largo:



Pendientes aro bronce y borlas

🔹 Precio: 1,78 €
🔹 Enlace vendedor

Seguimos con otra preciosidad de estilo un poco mas boho. Estos llevan un aro de tono cobre con una estrellita turquesa colgando dentro, piedras y borlas de varios colores:






En el mismo enlace al vendedor, hay otros modelos parecidos del mismo estilo.



Pendientes aro bronce y borlas
🔹 Precio: 0,71 €
🔹 Enlace vendedor

También los tenéis disponibles en varios colores.
Tienen un aro con detalles de imitación a labrado y cuelgan varias borlas:








Pendientes tela
🔹 Precio: 0,71 €
🔹 Enlace vendedor

Estos últimos son muy originales también, de estilo étnico, pero me pasé un poco con el tamaño, para mí los veo demasiado grandes. Os los dejo también por si os atrevéis con los pendientes grandecitos:




¿No os engañaba verdad? Son grandes grandes!


¿Cuál os ha gustado más?


3 comentarios:

  1. El que más me gusta es el de borlas verdes, pero yo le veo azul!.
    Yo sólo llevo pendientes pequeñitos porque usando los de tipo aro se me rajaron los agujeros de las orejas, e incluso algunos pequeñitos me atraviesan el agujero. Así que tengo que usar este tipo de broche para sujetarlos y que no se me caigan: https://www.amazon.es/Naisidier-Hypoallergenic-Bullet-Pendientes-Almohadilla/dp/B07D59PBY4/ref=lp_3225598031_1_23?s=jewelry&ie=UTF8&qid=1536023506&sr=1-23

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pendientes... muy ponible con cualquier look y ademas hay algunos que no pesan nada... enfin... aliexpres me arruina.... jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo también he caído con varios pares, aunque son otros diseños. Y excelentes, me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!