Cazadora biker Mango

Muy buenas!
Cuando yo ya pensaba que las rebajas habían acabado, pasamos a los 'precios especiales' que hacen que la vuelta al cole se haga menos cuesta arriba.
¿Qué os parece mi chaquetita nueva? 
Es de Mango y está rebajadita de 29,99€ a 19,99€!!!




Cazadora Biker Cremalleras
🔹 Precio: 29,99€ 19,99€
🔹 Enlace




Llevaba tiempo con ganas de una chaquetita de este tipo y la verdad es que todas las que me probaba no terminaban de convencerme. 
Lo primero que me gustó fue el color. Con mi piel clara no me veo bien con los colores que suelen estar de moda en estas chaquetas, como negro o mostaza, pero este gris topo me sienta genial:



Y además de gustarme cómo me sienta, está genial de precio!!!



Obviamente la composición es la que es:
Composición: 85% poliéster,10% viscosa,5% algodón. Forro: 100% poliéster. Recubrimiento: 100% poliuretano

Es de poliéster y no me importa porque es polimonísima.

Tampoco le pido que dure toda la vida, y además así ningún animalillo tendrá que cederme su abrigo.
¿Qué os parece?



Quizá te interese:

8 comentarios:

  1. Te queda mejor que a la modelo de la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro, porque la modelo de la web estará ya harta de probarse ropa, en cambio yo me la pongo con amor!!!
      Gracias a l@s dos por vuestro comentario!!!

      Eliminar
  2. Me encanta voy a pillarme una ya que me pasa como a ti negra no me gusta sinceramente y la mostaza luego no me combina con nada en cambio gris si! Mil gracias, por cierto te queda genial aunque con ese cuerpazo es difícil que no te siente algo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me pongo Ana Torroja!!!!
      Gracias corazón, un besote

      Eliminar
  3. Monisima! Y tú hecha una modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin gracias! Entre la chaquetita de oferta y los piropos se me alegra el día!!!
      Mil besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario!