Agenda Revista Glamour 2019

Muy buenas!
Os dejo unas fotitas de la agenda de la revista Glamour para 2019 por si os interesa verla con más detalle:



No alarmarse, vuestro mensaje me ha llegado alto y claro:



No es que no quiera enseñaros las fotos de las agendas de este mes y las del siguiente, pero comprended que en la vida real trabajo a jornada completa y además tengo un gato... bueno el gato no da trabajo, pero rascarle el morrito me ocupa tiempo...

Vamos a lo que vamos, primero con la de Glamour y después con la de Woman, y luego el avance de las revistas de Enero, que vendrán con las agendas de Telva, Elle y Vogue (la agenda de Vogue por cierto, muy sosa este año)

Agenda Glamour 2019
La revista ya está a la venta y tiene un precio de 3€.
Como regalo, incluye una ampolla facial y la agenda 2019:


Como veis, la tapa es de piel de camaleón sintético colorinchi: es decir, cambia de color según cómo le de la luz creando un arcoiris que alegra un día nublado:


Vamos a lo que os interesa, las tripas. La agenda es de día por página, excepto viernes-sábado-domingo que comparten hoja:




Al final de cada mes hay una página para notas y los meses van separados por una hoja lila:


Al inicio de la agenda hay una hoja para rellenar tus datos personales y calendarios de 2019 y 2020:



NOTA IMPORTANTE:
La revista regala tanto agendas como cuadernos. Para distinguirlos, hay que mirar el canto de las hojas, si se ven los separadores lila, es la agenda:


No es una agenda grande, mide 12 x 15 centímetros y 2 centímetros de ancho:


Proximamente:

  • Fotos de la Agenda que regala Woman este mes  Ya publicada!
  • Regalos de las revistas por suscripción anual
  • Avance de los regalos de las revistas de Enero (Telva, Elle y Vogue traen agenda)


Quizá te interese:




9 comentarios:

  1. Siempre tan amable... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo, el interior es el mismo que el del año pasado, lo que cambia es la encuadernación ¡gracias por tenernos tan informadas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es algo más pequeña, de ancho igual, pero de lado tiene como 3cm menos que la del año pasado.
      Gracias a ti por leerme corazón!

      Eliminar
  3. Yo paso de las agendas pero tengo que escribir para decirte que ¡eres un sol!. Muchas gracias por todo guapiiii

    ResponderEliminar
  4. Para q no os confundas la agenda es la más pequeña que el cuaderno es más grande xq como vienen precintada no se distinguen los separadores lilas y además la agenda trae una goma q la cierra.yo ya lactengo😉😉gracias x compartir

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte !! En mi ciudad no la han traído, solo cuadernos 😕 he oregpregun como en 10 sitios y nada, ni una agenda... Con lo bien que me viene al ser día/vista y lo bonita que es.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte !! En mi ciudad no la han traído, solo cuadernos 😕 he oregpregun como en 10 sitios y nada, ni una agenda... Con lo bien que me viene al ser día/vista y lo bonita que es.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte !! En mi ciudad no la han traído, solo cuadernos 😕 he oregpregun como en 10 sitios y nada, ni una agenda... Con lo bien que me viene al ser día/vista y lo bonita que es.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!