REBAJADO!!!! Calendario Adviento Amazon

Muy buenas!
A través de un@ de vosotr@s he visto el calendario de Adviento de Amazon. No sé si es algo que hacen todos los años, yo me acabo de enterar. El caso es que es una caja con cajoncitos para ir abriendo durante la espera navideña, y en cada cajoncito hay un regalo.

EDITADO POR REBAJAS!!!!



Lo que más llama la atención es la Foreo Mini que incluye, aunque hay varios productos más, eso sí, muchos de ellos parecen minitallas.




Calendario Adviento Amazon
  🔹 Precio: 65 €.  REBAJADO A 34,90€
  🔹 ENLACE AMAZON


Para ver si compensa o no compensa,  en el enlace tenéis el detalle de todos los productos que contiene:
Lo que no viene en la web de Amazon, es el valor de cada cosita para hacerse una mejor idea de qué contiene la caja, hablando en Euros. No preocuparse, he echado un rato para hacer las cuentas, allá vamos con el listado:

Os marco en negrita los productos que van en tamaño venta:


1. LÖWENGRIP Limpiador facial Clean & Calm valorado en 4,42€ / 15 ml (PVP: 22,11€ / 75ml).
2. FOREO Luna Play Mini 1 unidad (PVP: 36 €)
3. DOVE Desodorante roll-on 50 ml tamaño venta (PVP: 1,55 €)
4. ISDIN Ampollas faciales Day & Night  4 ampollas (PVP: 6,25 €)
5. NATURALIUM Crema de manos 50 ml tamaño venta (PVP: 1,90 €)
6. Olay Regenerist 3 areas valorada en 6.5€ / 15 ml  (PVP: 21,95 € / 50ml)



7. MAXFACTOR Corrector Mastertouch All day 10 ml tamaño venta (PVP: 8,80 €)
8. BOURJOIS Lapiz de ojos Waterproof tamaño venta (PVP: 3,50 €)
9. Rimmel London Provocalips 500 Kiss Me You Fool 18 gramos tamaño venta (PVP: 5,95 €)
10. NEUTROGENA Mascarilla facial 1 unidad (PVP: 3 €)
11. MI REBOTICA Tonico facial valorado en 21€ / 50 ml (PVP: 42€ / 100ml)
12. GLISS Msacarilla con Keratina 20 ml (PVP: 0,30 €)


13. OLAY Regenerist Lumious valorado en 3.22€ / 7 ml  (PVP: 23 € / 50ml)
14. DOVE Gel de baño hidratación profunda valorado en 0.3€ / 50 ml (PVP 3€ / 500ml)
15. MI REBOTICA champú cebolla valorado en 1.8€ / 60 ml (PVP: 15 € / 500ml)
16. KOCOSTAR mascarillas de rosa y pepino (PVP 8€ unidad)
17. LÖWENGRIP desodorante en crema tamaño venta (16€ / 50ml)
18. ISDIN Agua micelar valorado en 3€ / 30 ml (10€ / 100ml)



19. LIPOSAN balsamo labial sparkling tamaño venta (PVP 2€ / unidad)
20. INVISIBOBBLE coletero 1 unidad (PVP 12 € / 3 unidades)
21. AUSSIE Acondicionador Miracle Hydration valroado en 1.4 € / 65 ml (PVP 5,45 € / 250ml)
22. BALANCE ME contorno ojos tamaño venta 15 ml (PVP 27,40 € / 15ml)
23. RITUALS espuma de ducha Ayurveda valorado en 2.12 €/ 50 ml (PVP 8.5€ /200ml)
24. ALTRUIST blanqueador solar con SPF50 valorado en 4.25 € / 100 ml (PVP 8,5€ / 200ml)


Valor total del calendario Beauty Amazon: 
A mi la suma me sale 172.66€ 

Valorar si realmente merece la pena o no es bastante personal, ya que depende de uso que vayamos a hacer de todos los productos. Para valorarlo, os recomiendo repasar la lista e ir marcando qué productos vais a usar o cuales os dan verdaderas ganas de tener, y hacer la suma sólo de esos productos. Yo veo cosas interesantes pero también mucha 'minitalla' de relleno, así que no os dejéis llevar por la cantidad de cosas y valorad bien si los productos en tamaño venta os interesan realmente antes de lanzaros.

¿Qué os parece? ¿Os parece que sale a cuenta o veis mucha muestra de relleno?

¿Os apetece una entrada con el resumen de todos los calendarios de adviento que hay entre las marcas de cosméticos?




Review Ampollas Repavar




Mary Lou The Balm y W7 Very Vegan Iluminadores




Avance Revistas Diciembre 2018

22 comentarios:

  1. Pues es una buena opción para probar cosas nuevas aunque, como dices, sale a cuenta dependiendo los productos que vayas a usar. A mí si me gustaría el post con el resumen de calendarios de adviento

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que es muy interesante y que sólo con el foreo ya casi merece la pena, y estoy de acuerdo con el comentario de arriba estaría guay un post con los calendarios de adviento mejores y que no cuesten 150 euros

    ResponderEliminar
  3. Siiii a los calendarios de adviento de otras marcas 😊

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mí me encantaría un post resumen de calendarios de adviento, nunca he comprado uno y me parecen súper chulos, este año me lo autoregalo :)

    ResponderEliminar
  5. Menuda currada de Post AMIGA!
    Super fan tuya!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Si, estaría genial la recopilación de calendarios de adviento de belleza

    ResponderEliminar
  7. Si, estaría genial la recopilación de calendarios de adviento de belleza

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Guauuu!! Me encanta como te curras los posts, enhorabuena y gracias!!
    Pues para mí si merece la pena, tengo mucha curiosidad por el Foreo, el resto de productos, está bien para probar cosas nuevas y tener de repuesto :)
    Y en cuanto a un post de calendarios de adviento de otras marcas para mí es un rotundo si!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Para probar los productos está bien . Si a un post de calendarios de Adviento de otras marcas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siiiii, queremos resumen a otros calendarios de Adviento. Muchas gracias por la información tan bien currada.

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo! El contorno de balance me es de 7ml!y los coleteros vienen los tres. Está bien, pero pille el de lookfantastic con código de 20% y por 15eur más no hay color!! Siiii comparativa de calendarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes código descuento para la lookfantastic? 😊

      Eliminar
    2. Pero este está ahora a 35

      Eliminar
  12. Por lo que estoy viendo, el foreo luna play mini, no se puede recargar ni cambiar las pilas. Supuestamente dura 100 minutos y luego a la basura :'(... mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Privalia está el Foreo mini (se recarga con usb) con el descuento de invitacion sale en 49,99 sin gastos de envio

      Eliminar
  13. muchas gracias, como siempre, por tus posts tan bien elaborados.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar!!! Yo he aprovechado 😉

    ResponderEliminar
  15. podria hacer una entrada con las paginas donde haya calendarios adviento online de esos que hacen sorteos y dan regalos cada dia? este año todavia no he encontrado muchos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la info. Al ver el precio que queda me la he pillado, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  17. ya no esta disponible una pena por ese precio lo hubiera cogido

    ResponderEliminar
  18. Yo con el aviso de la rebaja pique... El hecho de abrir cajitas ya te da algo de emocion...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!