Cápsulas Advanced Ceramide Serum Ojos Elizabeth Arden

Muy buenas!
Ya he recibido el pedido a Beaute Privee, qué ganas tenía de probar las cápsulas de Elizabeth Arden para el contorno de ojos!!!




Elizabeth Arden Ceramide Capsules
  • Precio de venta 67 € / 60 unidades
  • Precio Beaute Privee 25,90 € / 60 unidades
Si os acordáis la compra me salió redonda (Pedido Beaute Privee), porque pude combinar envío gratis y un descuento de 5€



El bote contiene 60 cápsulas monodosis, y son un sérum para el contorno de ojos.


Para usarlas sólo hay que girar la boquilla de la cápsula hasta romperla:



Como veis tiene una densidad muy muy líquida, a medio camino entre acuosa y aceitosa:


Es un verdadero placer aplicarlo en el contorno. Recién extendido la piel queda super jugosa, pero el producto tarda unos 20 minutos en absorberse del todo, por lo que yo lo uso por las noches:


Como os decía, en principio cada cápsula es monodosis, pero a mi se me hace un poco demasiado, así que lo que hago es usar como un 70% de la cápsula por la noche, y lo que sobra lo aplico por la mañana mezclado con mi crema hidratante del contorno de ojos.









¿He notado resultados?
No puedo decir que haya notado una reducción en las líneas de expresión, pero también es cierto que llevo usándolo unos 12 días.
Lo que sí he notado es que me levanto con la zona de la ojera más relajada y suavizada. Mis líneas de expresión siguen ahí, pero la piel está más hidratada y noto que a lo largo del día la zona aguanta mejor el paso de las horas. Mi principal problema es que tengo el contorno muy seco, así que nada más aplicarme mi crema hidratante me veo bien, pero a lo largo de las horas se va notando el cansancio que ya he dedicado muchas sonrisas... Así que lo que más noto, es cómo me mantiene la zona hidratada las 24 horas.

¿Advanced Nigth Repair o Elizabeth Arden Ceramides?
Pues ahí están.
El Advanced Nigth Repair (PVP 44,30 € en Perfumerias Paco) lo he usado muchísimo y ha sido siempre mi serum favorito.
Por cierto, pensaba que os había publicado una entrada de la nueva formulación del producto, pero se ve que lo soñé, en fin, en Perfumerías Paco es donde más barato lo he encontrado.




Pero las cápsulas de Elizabeth Arden me están gustando muchísimo, esperaré a ver en un par de meses si mi opinión sigue siendo la misma, pero por ahora así en resumen, usaré el que encuentre a mejor precio de los dos.

¿Pero yo necesito gastarme esa pasta en un sérum para el contono de ojos?
Necesitar necesitar no, puedes vivir muy bien sin él.
Pero es una realidad que el contorno de los ojos es uno de los puntos en los que se empiezan a marcar las líneas de expresión con mayor intensidad. 
La mejor edad para empezar a cuidar esta zona, y retrasar así la aparición de las temidas patitas de gallo, es al acercarnos a la treintena.



Personalmente intento cuidar esta zona todo lo que puedo, ya que por mi forma de gesticular es la zona del rostro en la que empiezo a notar que se me acumulan las sonrisas. He probado muchos sérums y he alternado muchas veces el de Estee Lauder con otros para buscar alternativas más económicas, y de momento, no he encontrado NADA low cost que se le parezca (si lo encuentro seréis l@s primer@s en saberlo).

De hecho es el único producto de cuidado en el que gasto más de la cuenta. Así que si me preguntáis si recomiendo uno de estos dos sérums: sin duda, a ojos cerrados, y si vuelvo a ver estas cápsulas a un precio tan bueno, cargaré el carro (y os aviso enseguida, claro...).



Descuento de 5€ en Beute Privee
Para aplicar el descuento de 5€ hay que crear una cuenta nueva en BeautePrivee a través de un enlace de invitación (os dejo el mío pero podéis usar cualquier enlace que encontréis en la web).
El descuento de 5€ es válido para compras a partir de 15€.


Envío gratis
Para el envío gratis, sólo hay que añadir el código BIENVENIDA en el carrito de compra:




Por cierto, Elizabeth Arden ahora no está a la venta, pero The Balm si... ahí lo dejo.



Quizá te interesa:







6 comentarios:

  1. No las he probado pero la verdad es que tienen muy buena pinta y la marca me da mucha confianza. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Las probé hace mucho e hidratan una barbaridad. Pero el precio se sube mucho.

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero parece que funcionan bien.

    ResponderEliminar
  4. Igual es una pregunta tonta pero, es un cápsula para cada ojo o una para los dos? Es para hacerme una idea de cuánto dura el bote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una muy buena pregunta! Cada cápsula es para los dos ojos, así que te dura 60 días.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Entonces ahora no se pueden comprar en la página de BeutePrivee ??? O sí???
    Me gustaría comprarlas
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!