Recibido el pantalon y camiseta gratis de ZOZO

Muy buenas!
Ya he recibido el pantalón y la camiseta gratis de ZOZO!!! ¿Os acordáis de la promoción en la que te enviaban un traje espacial para medirte y luego te mandaban gratis un vaquero y una camiseta gratis y a medida? Yo fuí la primera que no daba un duro por llegar a recibirlo, pero qué felicidad la mía cuando ayer un mensajero me trajo mi paquete, y mayor felicidad la de hoy que ha salido el sol a todo trapo y he podido hacer fotitos!!!


Ñejñejñej, ¿ahora ya nadie se rie de SuperMariPeich, eh? Bueno qué digo, la verdad es que lo hemos pasado muy bien con el traje, ¿verdad?




El envío ha sido a través de DHL y venía así:




¿Y cómo queda la ropa 'a medida'?
Pues queda peeeerfecta!!!
Vamos con las poses:


 Es un lujazo tener un pantalón a medida. La camiseta da un poco más igual porque al final mas o menos se adaptan todas. Pero un pantalón que queda justo en el culete, no aprieta en la cintura ni tampoco en las cachas es, repito, un lujazo!!

La calidad del pantalón está bien, no son demasiado finos y tiene pinta que aguantarán un tiempo antes de deformarse (como hacen antes o despúes todos los vaqueros):



¿Qué modelos escogí?
Los pantalones son el modelo Ligth Indigo Blue (Enlace), que como veis tienen un tono algo menos 'desgastado' que en la web. Por lo demás, quedan idénticos:



Y la camiseta 100% algodón es la V-neck T-shirt (enlace):


Bueno, pues es una camiseta básica, bien rematada y la tela tiene un buen grosor, pero poco más que decir de ella:


Ahora bien: A mi me lo han mandado gratis, con la promoción de lanzamiento que sacaron en la que enviaron 10.000 conjuntos gratis a los primeros solicitantes.
Estoy encantada con las prendas que me han mandado, porque me quedan per-fec-tas, pero claro, gratis es difícil ver pegas.
Sin embargo, por muy contenta que esté, y muy buena que sea la idea de hacer ropa a medida, es una lástima los precios que tiene la web: 24€ la camiseta me parece una pasada. 59€ los vaqueros me parece más razonable, aunque sigue siendo caro para mi gusto.


¿Y mi pantalón y camiseta ZOZO cuando va a llegar?
Si entrasteis en la promomoción y enviasteis las medidas, revisad en vuestra cuenta el estado del envío. 
Yo les mandé un email hace tres semanas porque mi pedido seguía pendiente de envío, y 'casualmente' al dia siguiente me mandaron la confirmación del envío.
Email de contacto ZOZO: service@global.zozo.com 


¿Cómo va vuestro pedido? ¿alguien más lo ha recibido?



22 comentarios:

  1. como puedo conseguir uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño la promoción ha terminado ya, seguiré avisando de todas las cosas gratis que encuentre!

      Eliminar
  2. Yo pedí lo mismito que tu, me llegó la camiseta y bien, ahora estoy el pantalón.. A ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que ese pantalón te queda genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía nada. Recibí un email de disculpa y que mi pedido “posiblemente” saldría pronto (esto hace 5 días). Que llegará en un plazo de 4-5 semanas.

    Seguiremos informando! 😉

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente? Vaya tipazo te gastas guapa ! Creo que a ti todo te sienta bien y no nos enseñas la cara pero seguro que eres guapísima y encima simpática y lista y pelassso...ja ja.
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  6. mira que no me lo creí cuando lo publicaste... tengo que hacerte más caso
    te queda genial el vaquero

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Te queda de 10. Y pesar que yo no participé en pedir el traje de lunares porque me parecía que iba a ser un bulo... Jajaja... a partir de ahora me apuntare a todo!

    ResponderEliminar
  8. Te sienta mejor la ropa a tí que a la modelo de la foto, que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me mandaron el email de que fue enviado el 5 de noviembre,desde entonces no se actualizó. Hoy ha cambiado ya al fin el estado! (pone que ha salido ya de Alemania).¿Te mandaron por parte de DHL algún mensaje avisando del día de entrega?

    mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ya ha finalizado? Me he quedado con ganas de pedirlo

    ResponderEliminar
  11. Yo también recibí el mensaje de disculpas pero aún nada, ni en la app pone que haya salido ni nada😣

    ResponderEliminar
  12. Me ha llegado hoy. La camiseta muy bien,el pantalón me quedan muy bien pero super cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha llegado bastante corto, y además demasiado ceñido :(

      Eliminar
  13. Que suerte, a mi me ha llegado pero los pantalones me sientan fatal, muy grandes de cintura, bolsas y muy muy cortos. La camiseta pues algo corta para mi gusto. Vamos porque era gratis que si no...

    ResponderEliminar
  14. Recibidos mis pantalones, me quedan muy bien salvo por la cintura que es ancha pero vamos gratis hemos tenido suerte de recibirlo. La camiseta la recibí hace unas semanas y me queda bien

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he recibido hoy. El pantalón, demasiado ceñido y corto :(. Pero a caballo regalado...

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he recibido hoy, me lo he probado y me queda genial

    ResponderEliminar
  17. Yo tb los recibí. La camiseta perfecta, pero los jeans muy grandes... 2 tallas por lo menos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!