Ir al contenido principal

Destacados

Regalos Suscripciones Revistas Abril 2025

  Muy buenas! Os dejo un res umen de los regalos de las revistas del mes de Abril por suscripción.                Como siempre os recuerdo:                  - Las suscripciones  no incluyen los regalos mensuales  que las revistas traen en el kiosko.  - La única que lo incluye es  Telva , con la opción de  recoger la revista en el kiosko  en lugar de recibirla en casa. - Debéis enviar un email o llamar por teléfono para que  no os renueven la suscripción. ELLE ( enlace ) Lote ICON por 30 EUR valorado en 100 EUR   Telva 59,95€/año ( enlace ) Lote Selvert valorado en 181 EUR:   Cosmopolitan 6 números  ( enlace ) Hay varios lotes disponibles Lote Living Proof No Frizz por 30 EUR valorado en 90 EUR Lote Living Proof Perfect Hair Day por 30 EUR valorado en 120 EUR Lote Transparent Clinic por 20 EUR valorado en 69 EUR Foreo ISSA 2 Sensitive por 30 EUR ...

¿Qué está pasando con los pedidos a Kiehl's?

Muy buenas!
Me habéis preguntado mucho por los pedidos que hicimos a Kiehl's (si no sabes de qué hablo, fue uno de esos chollo pedidos que os conté en la entrada: Muestras XXL de regalo en Kiehl's).

Era una promoción en la que sin mínimo de compra, enviaban de regalo varias muestras y minitallas. Y claro, corrimos tod@s como almas que llevan el diablo viste de Prada a por cremitas...

¿Qué pasó con los pedidos?
Pasó que algunos pedidos empezaron a llegar. Mientras que otros, al cabo de varios días, aparecían como 'cancelados'. Pero nadie recibía ningún email ni nada.


Mientras la ilusión inicial pasaba a desesperación, hubo gente que empezó a recibir correos poniendo que su pedido había sido enviado, mientras que otra gente (por ejemplo yo), nos íbamos quedando sin uñas porque el pedido aparecía cancelado, pero no devolvían el dinero...


¿Y ahora qué?
Hoy les he llamado al número de atención al cliente:
 Telefono de Anteción: 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). 
Me han dicho que se quedaron temporalmente sin stock, pero que ya lo han resuelto y que mi pedido ha sido enviado y está en camino. 

Aunque ha sido un poco raro todo, llamad si os ha pasado lo mismo porque atienden rápido al teléfono y así os quitáis de dudas

Perdonad que haya tardado tanto en daros una respuesta a todos los comentarios que me estaban llegando con este tema, pero la semana pasada he estado de viaje por trabajo y no había podido contactarles. Me sabe mal porque sé que much@s picasteis en la oferta por mi entrada, así que espero que aunque tarde, podáis recibir el pedido...


Entradas populares