Ir al contenido principal

Destacados

Regalos Revistas NOVIEMBRE 2025

    Muy buenas! Ya se saben algunos de los regalos de las revistas de Noviembre, que saldrán a la venta el 19-20 de Octubre.   Revista Telva  Noviembre 2025 (6,5€) Sensilis foto corrector despigmentante SPF50 de 15 ml  Está dirigido a personas con piel hiperpigmentada de fototipo oscuro de cualquier edad que buscan una fotoprotección extra y potenciar su tratamiento despigmentante. Revista Telva  Pocket Noviembre 2025 (2,5€) Mascarilla reparadora para cabello dañado Goldwell Bond Pro en tamaño viaje. Revista  Vogue  Noviembre 2025 Tote bags a juego con los cuadernos de Octubre:   Revista   Elle Noviembre 2025 Fundas de ordenador en 3 diseños diferentes:   Revista Elle Pocket Noviembre  2025 (3,5€)  7 ampollas faciales La Bioestetique valoradas en 17€ Revista Instyle  Noviembre 2025 Cepillo iónico antifrizz Miniso Funciona con pilas y utiliza tecnología de iones negativos que ayuda a sellar la cutícula de...

¿Qué está pasando con los pedidos a Kiehl's?

Muy buenas!
Me habéis preguntado mucho por los pedidos que hicimos a Kiehl's (si no sabes de qué hablo, fue uno de esos chollo pedidos que os conté en la entrada: Muestras XXL de regalo en Kiehl's).

Era una promoción en la que sin mínimo de compra, enviaban de regalo varias muestras y minitallas. Y claro, corrimos tod@s como almas que llevan el diablo viste de Prada a por cremitas...

¿Qué pasó con los pedidos?
Pasó que algunos pedidos empezaron a llegar. Mientras que otros, al cabo de varios días, aparecían como 'cancelados'. Pero nadie recibía ningún email ni nada.


Mientras la ilusión inicial pasaba a desesperación, hubo gente que empezó a recibir correos poniendo que su pedido había sido enviado, mientras que otra gente (por ejemplo yo), nos íbamos quedando sin uñas porque el pedido aparecía cancelado, pero no devolvían el dinero...


¿Y ahora qué?
Hoy les he llamado al número de atención al cliente:
 Telefono de Anteción: 911230674, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 (llamada sin sobrecoste). 
Me han dicho que se quedaron temporalmente sin stock, pero que ya lo han resuelto y que mi pedido ha sido enviado y está en camino. 

Aunque ha sido un poco raro todo, llamad si os ha pasado lo mismo porque atienden rápido al teléfono y así os quitáis de dudas

Perdonad que haya tardado tanto en daros una respuesta a todos los comentarios que me estaban llegando con este tema, pero la semana pasada he estado de viaje por trabajo y no había podido contactarles. Me sabe mal porque sé que much@s picasteis en la oferta por mi entrada, así que espero que aunque tarde, podáis recibir el pedido...


Entradas populares