Exfoliante y Crema Rituals con la Revista Glamour de Abril

Muy buenas!
En Abril la revista Glamour trae como regalo un set de exfoliante y crema corporales de Rituals, en dos aromas a escoger:






Toda la información:

En cada revista vendrán dos botes, (exfoliante y crema), pero no son tamaño venta, son de 70 ml:
  • Minitalla exfoliante valorada en 4,76 € (Precio de venta en tienda del exfoliante 10 € /150 ml)
  • Minitalla crema valorada en 5,25 € (Precio de venta en tienda de la crema 15€ /200 ml)
Es decir, nos llevamos 10 € de productos Rituals por 3€ que cuesta la revista.
Habrá dos aromas a escoger: 
  • Organic Rice Milk and Cherry Blossom
  • Sweet Orange & Cedar Woods
La revista sale a la venta el 19-20 de Marzo y tiene un precio de 3€.



¿Qué aroma escoger?:

El tema del aroma es muy personal, pero por si os sirve de indicación:
  • El Organic Rice Milk and Cherry Blossom es un aroma suave, empolvado y con un toque a cerezas. No es nada empalagoso y aunque a mí no se me va la cabeza por él hay verdaderas adeptas a este aroma.
  • El Sweet Orange & Cedar Woods tiene un aroma cítrico muy fresco y está muy conseguido, no resulta artificial.
Ojo, cuando vayáis al kiosko mirad bien los botes, porque el mes pasado yo cogí muchas revistas porque eran para encargos, y en algunas había dos cremas en lugar de crema y exfoliante (de hecho en una revista había una crema de Organic Mandarine & Yozu!)

En algunos sitos lo dieron en febrero:

En febrero, esta misma promoción la hubo en algunos aeropuertos de España, que es cuando yo los compré, por eso la portada que veis arriba es diferente a la de Abril 2015.




Quizá te pueda interesar: 


Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

33 comentarios:

  1. Genial!!!!
    Soy una fanática de Rituals y no me lo pienso perder!
    La línea de cerezo no me acaba de gustar, pero de las otras soy muy, pero que muy fan.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh, justo ayer me compré un pack de Rituals con la crema y el exfoliente de ese mismo tamaño, el de color naranja (y dos miniproductos más) por 12,25€ y porque estaba de oferta... de haberme enterado antes me habría conformado con estos dos productos y me habría ahorrado más de 9€!
    Besis

    ResponderEliminar
  3. yo la pille el mes pasado en el aeropuerto, esta genial
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  4. yo me la e comprado hoy y me han dado el estuche pinaud

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por avisar. Entonces...recomiendas los botes naranjas? Yo solo conozco la otra gama

    ResponderEliminar
  6. Genial! Creo que este regalo me gusta más que el maqullaje de Pinaud!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Arrasaremos !!!!! gracias por el aviso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jo! Pues to la glamour ya la he visto con el set de pinaud...es en todas las comunidades?? Me voy a poner a buscar!! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues gracias por avisar, yo este mes no pensaba comprar la revista porque tengo de hace años ese mismo estuche, pero ahora con los productos de Rituals si lo haré porque me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial que Glamour haya decidido cambiar el regalo. ¡me encantan los productos de Rituals! Tengo los geles que dieron el mes pasado, y aún me queda algo del exfoliante que dieron en verano, pero volveré a caer este mes para reponerlo y probar la crema de manos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Mucho mejor este regalo, aunque vamos tu como poticamella que acabarías con todas las del aeropuerto ya estarás harta de estos regalos jaja besos

    ResponderEliminar
  12. En Zaragoza ya he visto los estuches y nada de rituals :(

    ResponderEliminar
  13. Yo ya compre la revista de este mes y viene el monedero de Pinaud! Esa info que pones es para el mes que viene guapa!

    ResponderEliminar
  14. Esperando a mañana a ver si caen!
    Gracias!♥

    ResponderEliminar
  15. En zaragoza, dan estuches. Y ya se vende la revista hoy por lo menos donde la he comprado yo. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estaré pendiente aunq me temo q aquí en Murcia traerán lo de Pinaud...PODÉIS PONER Q LLEVA EN VUESTROS KIOSCOS Y EN Q COMUNIDAD ES?

    ResponderEliminar
  17. mejor rituals, que el monederito ese de pinaud!!!

    ResponderEliminar
  18. a ver si hay suerte y ponen lo de rituals

    ResponderEliminar
  19. El pack de rituals lo compre en el aeropuerto con la glamour del mes pasado, en lugar de la espuma de ducha

    ResponderEliminar
  20. no se cual coger de los dos aromas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo cogeré el de naranja ¡me encantan los productos de esta marca! BSTISS :)

      Eliminar
  21. no se que aroma coger de los dos!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajaj mira y ahora lo van a sacar y te volvimos loca! Y aun así...picaré!

    ResponderEliminar
  23. A mi me viene genial que salga para abril porque me pilla fuera de España y lo hubiese tenido q encargar a alguna amiga.
    Gracias Maripeich!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi, no soy de leer blogs ni nada (por que ni tengo tiempo, ni me interesa demasiado saber qué compra cada una, la verdad), pero a ti te tengo en twitter como favorita así que me salta una notificación cuando haces post. Me encanta tu blog por que es normal, es para las chicas que podemos gastarnos 8-10 euros en una base como mucho y que no usamos cremas de YSL si no de Avene (con suerte) o de Nivea. La verdad que en tu blog das muy buenas ideas para tener productos de belleza a precios que puedo permitirme y que, sinceramente, me parecen sensatos por que sí, podría gastarme 30 euros en un base, pero me parece muy muy absurdo cuando puedo gastarme 10 y los otros 20 irme al cine con mi chico y tomarnos una cerveza con tapa. Creo que es importante mimarse pero ser conscientes de en qué gastamos el dinero.

    No me enrollo más. Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  25. bueno... pues mañana no me vuelvo loca buscando por los kioskos :P vaya gracia

    ResponderEliminar
  26. Hola, en Valencia si que han sacado el.set de cosméticos, una pena la verdad porque personalmente pienso que la crema y el exfoliante de rituals es mejor regalo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Hola Meriiiiii peichhhh.... El Exfoliante como aconsejas aplicarlo?? Muchas gracias. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!