Birchbox Octubre 2015 por 5€ Código descuento

Muy buenas!
Casi se me junta la caja de Octubre con la de Noviembre...primero porque estuve de viaje y luego porque se me olvidó, para qué voy a contaros milongas. Me he acordado hoy de que no os había enseñado la caja, cuando he visto que hay un código para cogerla al 50%, lo tenéis al final de la entrada. 

Vamos con el contenido de la caja:

E'Liflexir Fitness
  • Precio de venta: 14,95 € / 200 ml
  • Valor minitalla: 1,86€ / 25 ml
 Se trata de un gel que promete potenciar los resultados del ejercicio físico, tonificando y ayudando a luchar contra la flacidez. 
Pocos resultados veré con esta muestra pero bueno, lo que sí puedo decir es que se extiende y se absorbe bien, pero no me gusta cómo huele (¿a alguien más le huele a agua de fregar?)


Beaver Champú y acondicionador
  • Precio de venta champú 15,70€ / 258 ml, acondicionador 16,80 € / 210 ml
  • Valor minitallas: 2,43€ / 40 ml y 0,8 € / 10 ml
El tamaño de la minitalla de champú está bien, y me vendrá muy bien para el neceser de viaje. La muestra de acondicionador es un sobre, que bueno, esta vez la caja trae bastantes cosas así que no digo nada...


Mercy gel antibacteriano manos
  • Precio de venta 2,90€ / 30 ml
Este producto es tamaño venta. Es uno de esos geles para limpiar / desinfectar las manos sin agua y me parece bastante original ya que nunca me habían enviado nada así en estas cajas. De nuevo me vendrá bien para esos días que pasas enteros fuera de casa...

Mememe eyeliner negro
  • Precio de venta 7,20 €
Este es el segundo producto en tamaño venta de la caja. Es un eyeliner y me ha tocado el tono Coal:

Es muy cremoso y pinta bien. No llega a ser negro negro negro, parece que es más un gris oscuro no? Llamándose Coal (Carbón) me esperaba que fuese negro como las pelotillas de un grillo, pero se queda en gris oscuro (ojo, para mí mejor).


Thermaliv crema hidratante
  • Precio de venta: 20,90€ / 50 ml
  • Valor minitalla: 6,27 € / 15 ml
Es una crema facial a base de lavanda marina (ahora me entero yo que hay lavanda debajo del mar...).
No me hace especial ilusión porque muestras de cremas faciales tengo para aburrir, pero bueno, al menos el tamaño es bastante decente y parece ligera:


Absolution Crema con color
  • Precio de venta: 38 € / 30 ml
  • Valor minitalla: 19 € / 15 ml
Al principio no le presté mucha atención a esta minitalla, pero si os fijáis es la mitad del tamaño de venta:


Hay dos tonos disponibles y a mí me han enviado el tono Ligth, el más claro. Me ha sorprendido bastante porque esto que veis aquí extendido, es la gotita de la foto de arriba, y a pesar de ser de textura muy fluida, como veis cubre un montón:


Creo que ahora me va un poco clara, pero en 'invierno profundo' espero poder usarla.


Valor total de la caja: 39 €
Al principio no me pareció gran cosa, pero a medida que he ido viendo el contenido me he ido animando. No pagaría los 9,95€ que cuesta a precio normal, pero al 50% me parece que esta vez la caja está bien.

Caja Birchbox Pink
Esta caja es especial, ya que por cada foto que se comparta con el hashtag #BIRCHBOXPINK se donará 1€ para la investigación contra el cáncer y el apoyo a pacientes y familias.

Descuento para esta caja del 50%
Si queréis pedir esta caja por 4,96 € (su precio normal es de 9,95 €), podéis utilizar el código OCTUBRE50 

Suscripción, darse de baja...
  • Birchbox es una suscripción, esto quiere decir que si no te das de baja, te cobrarán a precio normal la siguiente caja, y la siguiente...
  • Si sólo quieres esta caja: Tienes que darte de baja antes del día 1 del siguiente mes, en este caso, hoy o mañana. No pasa nada porque no hayas recibido aún la caja, puedes darte de baja, tú ya la has pagado y el servicio te lo tienen que dar igual.
Por si alguien quiere pedir la caja, os dejo mi invitación que me dan puntines!!!

11 comentarios:

  1. pues que completita. el gel de manos va bien la verdad! a mi me parece un must have cn esto del transporte publico

    ResponderEliminar
  2. Con el descuento si que sería para pensárselo

    ResponderEliminar
  3. Para mí la Birchbox va decayendo, no se por qué pero no veo que venga tanta chicha en la caja como antes. Esta vez por 5€ no esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también la he recibido este mes y por 5 € no está mal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta cajita, pero me apunto el descuento por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  6. el código ya no vale, me imagino que se abra caducado, que rabia, porque con beruby si la coges te dan 2 euros adicionales.

    ResponderEliminar
  7. He visto la oferta del 50% y está muy bien de precio. La verdad es que acabaría guardando los productos porque ya tengo un montón así que no sé si caeré o no... Gracias por la reseña. Besosss

    ResponderEliminar
  8. Hay algun descuento para la cajita de noviembre? Porq este dl 50% no sirve....
    Muchas gracias x la info mari peich

    ResponderEliminar
  9. mira que me tienta, pero le cojí tirria a la marca despues de un cosmobelleza (STSbeauty hoy en día) , me decepcionaron tanto y me recuerda tanto al gitaneo de las compras al rededor de su stand que todo se me junta y no puedo :(
    en fin....
    esperando el día que laven su imagen

    ResponderEliminar
  10. Informate de los precios de las revistas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si me he confundido en algún dato, me sería más fácil corregirlo si me dices en cual...

      Eliminar

Gracias por tu comentario!