Birchbox Febrero 2016

Muy buenas!
Resulta que este mes no os he enseñado la Birchbox de Febrero...que desastre! Bueno pues allá vamos...

LOC Lápiz sombra de ojos 

  • Precio de venta: 10,5 € / 1,35 g
  • Tono Champagne Problems



Es sin duda lo que más me gusta de la caja. Como veis lo he usado unas cuantas veces (se me olvidó hacer foto antes de estrenarlo!!).
Me gusta mucho porque se mantiene intacta en el párpado. Lo he usado para marcar la raya superior y como sombra en todo el párpado, y de verdad que no se mueve ni se queda amontonada en el pliegue del párpado.
Es un tono perlado muy chulo, con un toque champagne. Os dejo fotos al sol y a la sombra:


Number 4 Aceite cabello

  • Precio de venta: 19 € / 60 ml
  • Valor muestra: 4,68 / 14,8 ml


Como siempre digo no me importa probar aceites para el cabello porque es lo que uso casi todos los días, pero es cierto que ya he recibido unos cuantos y casi me estoy haciendo un máster!


E'liflexir emulsión tensora-reductora

  • Precio de venta: 11 € /200ml
  • Valor muestra: 2,2 € / 40 ml

De esta marca creo que ya nos han mandado toda la gama de productos que tienen. No me importa porque la muestra es generosa y la marca no es cara, así que si realmente hace algo me plantearía comprarlo. Promete hacer algo en 14 días, así que ya os contaré...

Douce Me Exfoliante facial

  • Precio de venta: 29 € /60 ml
  • Valor muestra: 7,25 / 15 ml

Huele muy bien a albaricoque.  Es como una pasta densa y el gránulo exfoliante es muy fino. Dice que tiene aceite de albaricoque y polvo de arroz, y me ha gustado bastante.

Arual Crema facial

  • Precio de venta: 38 € /50 ml
  • Valor muestra: 7,6 € /10 ml

Bueno pues una muestra de crema facial. Esto no me hace especial ilusión y además es una muestra chiquitilla...

Extra: Chicles para ojos secos

Esto no sé si tomarmelo a guasa o cómo... yo no tengo los ojos secos así que no sé ni si lo probaré. Y digo yo, señores de Eyegum, ¿un chicle para pies secos no tendrán ustedes no? Porque eso sí me iría bien!

Valor total de la caja: 32,23 €

En general, salvo la sombra de ojos, el resto me ha dejado un poco plof...Sobretodo porque he visto otras cajas mejores que la mía.
Esta era mi última caja de la suscripción anual que hice a través de Letbonus, y que me salía como a 4€ cada caja. Es una pena porque a ese precio sí me parece que compense, habrá que estar atentas a ver si vuelve a salir esta promoción!

Suscripción Birchbox

  • Birchbox es una suscripción mensual, si sólo queréis cojer esta caja de Febrero (que cuesta 9,95€), tenéis que daros de baja antes del día 1 del mes siguiente.
  • Con el código BBPACK1602 incluyen dos minitallas extra en la caja.
  • Con el código FEBRERO30 sale a caja por 6,9 €
Por si alguien quiere pedir la caja, dejo mi invitación que me dan puntitos y es compatible con los códigos.


¿Qué tal vuestra caja de Febrero?





6 comentarios:

  1. he leído muy buenas críticas de la sombra en crema

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes no la he cogido y eso que me mandaron un código de descuento del 30% (FEBRERO30 por si alguien lo quiere usar, pone que sirve hasta el día 29). La sombra es muy bonita pero tengo una muy muy parecida de make up forever en tarro que creo que no se me va a gastar en la vida. Y lo demás... Al final gasto todas las muestras pero por gastarlas, no me suelen encantar y lo que me gusta lo veo muy caro para comprarlo, siempre se encuentran alternativas baratas rebuscando un poco. Prefiero ahorrar el dinero y comprar algo decente que me haga ilusión. Estoy un poco harta de la caja, creo que ni por 5€ me la compraría. Y tengo la casa llena de cajas no sé qué hacer con ellas :D.

    ResponderEliminar
  3. me llama la atención el exfoliante y el reductor, ya nos contarás los resultados :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Chicle para ojos secos? La peña está muy zumbada, definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá vuelva a salir en les bonus X 4 euros, porque así si merece la pena
    Estee es mi código diadermine por si alguien se quiere unir al club que dan regalos, ya hizo mari peich una entrada hace tiempo. http://bit.ly/1ozG1sr‏ con este código dan 100 puntos y a partir de 50 puedes conseguir cremas , hay muchas acciones con las que conseguir puntos, como ver vídeos compartir publicaciones de face, etc

    ResponderEliminar
  6. Chicle para ojos secos. Ese sería el titular porque es que vamos, la frase es para enmarcarla. ¿No los has probado para ver a qué saben? :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!