Regalos suscripciones Revistas Junio 2017

Muy buenas!
Hoy tenemos un resumen de los regalitos de las revistas por suscripción, este mes poca cosa veo interesante... El lote de Biotherm de Glamour puede estar bien si usáis la marca Biotherm, y Divinity repite el lote de Nuxe que también está bien.

A ver qué os parece:























Woman 24 €/12 meses

  • Lote de productos Express Your Soul(enlace)




Glamour 26 €/Año
  • Lote Biotherm(enlace)    



    Cosmopolitan 42 €/Año
    • Lote solar Phytoplague (enlace)






      Telva 49,99 €/Año

      •  Lote de productos  Somatoline Cosmetic (enlace)


      Divinity 24 € / año



      Marie Claire 42 € / Año

      • Lote Rituals (enlace)
      • Tres números de Divinity de regalo





      Mia 26 €/16 números
      • Lote Selvert Thermal (enlace):
      • 3 numeros de Marie Claire





      Ana Rosa (12 números 32,40 €)

      • Lote Anthelios solar (enlace)





      Vogue 45 €/Año

      • Lote tratamiento capilar ICON (enlace)


      Elle 47,40 €/Año



      Harpers Bazar 42 € / Año










      Como siempre os recuerdo, que las suscripciones no incluyen los regalos mensuales que las revistas traen en el kiosko. La única que lo incluye es Telva, con la opción de recoger la revista en el kiosko en lugar de recibirla en casa.


      Quizá también te interese:




      Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

      facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

      15 comentarios:

      1. Pues yo me he suscrito a 4¡¡¡Glamour me parece que está genial y en esa web tambien tienen una suscripcion con regalos de Biotherm hombre que esta muy muy bien para un regalo. COgí tambien lo de Sesderma para mi madre porque por lo que vale la suscripcion compraria solo un producto en tienda y Woman está tambien perfecta con los productos Rituals¡¡¡

        ResponderEliminar
      2. El lote de NUXE con la divinity por 24 euros lo pillé yo y estoy encantada! Ya solo el aceite de 100 ml vale más que todo el lote y divinity está entretenida, aunque solo sea para tener en el baño jajajaj

        ResponderEliminar
      3. me quedo con el lote de la Woman, sin ninguna duda, gracias MariPeich!! :)

        ResponderEliminar
      4. Yo también me cogí la glamour, es la crema y contorno de ojos que uso habitualmente y me salen las tres cositas por 2€ que sólo la crema!
        La suscripción se cancela automáticamente al año?
        Gracias!
        Un saludo

        ResponderEliminar
      5. Guapi, en la Woman quizá deberías especificar que los productos son de la marca Rituals y "Express Your Soul" es un edición limitada de verano. Y en el enlace de la Elle a mi me sale la suscripción de Vogue. Me parece que Woman, Glamour, Divinity y Mia estás muy bien este mes (por cierto, esta última ya está agotada). Me tienta mucho el lote de Biotherm (sólo la crema vale 26 €) y con el de Nuxe, ya que son productos que tengo ganas de probar desde hace tiempo y siempre me frena el precio, pero es que nunca me he suscrito a ninguna revista y me da un poco de miedo hacerlo.

        ResponderEliminar
      6. ainssss yo me cogí el mes pasado la suscripción a glamour por el somatoline, y este mes con telva trae más cremitas, que rabia......el lote de AR también me parece buenísimo pero es que esa revista no me llama nada.....

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Creo que la mayoría coge la suscripción por el regalo, no porque le guste la revista. Yo las que cojo sueltas tampoco las leo y acaban en el contenedor de reciclaje

          Eliminar
      7. Yo he picado con la glamour, que ganas de que me llegue

        ResponderEliminar
      8. Yo he solicitado la woman, 24€ por el lote Rituals de EL me parece un buen precio y tiene pinta que me va a gustar
        Un besote

        ResponderEliminar
      9. Divinity repite el lote NUXE?veo que se agotó...pero nunca me he suscrito a una revista,quizás la proxima vez

        ResponderEliminar
      10. Ya me han llegado mis regalitos de Glamour!! Si alguien quiere las revistas en Málaga....

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jajaja, yo hago igual, las revistas de la suscripción apenas las leo, pero atenta porque a veces tienen muestras dentro!

          Eliminar
      11. Sabes si al terminar la suscripción debes esperar un tiempo para suscribirte y que te den el regalo o ya no tienes opción de regalo porque es para nuevos suscriptores?

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Se de gente que solapa dos suscripciones, sin terminar una se vuelve a suscribir porque le interesa otro lote de la misma revista y recibe dos suscripciones en su casa a nombre de la misma persona, con eso te lo digo todo...

          Eliminar

      Gracias por tu comentario!