Misterio resuelto: ¿Viene lleno el bote de Rituals que trae Glamour este mes?

Muy buenas!
Como sabéis este mes la revista Glamour regala productos Rituals con el número de Julio: espuma de ducha en tamaño venta y exfoliante corporal en formato minitalla. 
Me habéis comentado sobre todo en Facebook que uno de los productos, el exfoliante, viene con el bote lleno hasta la mitad. Así que la pregunta que vengo a desvelar hoy es:


¿Qué cantidad de producto trae el exfoliante?

Primero de todo vamos a refrescar los regalos de la revista de este mes.



Glamour Julio 2017 (3,5 €)
La revista Glamour trae este mes dos productos Rituals a elegir (uno por revista), ambos de la línea Hammam:


Exfoliante corporal 125 gramos valorado en 5,41 €(PVP 19,50 € / 450 gramos)

Espuma de ducha tamaño venta (PVP 8,5 € / 200 ml)


La revista cuesta 3,5 € y estará a la venta hasta el 20 de Julio:



Aroma de la línea Hammam
El aroma de esta línea es un poco particular, hay quien dice que es incluso un poco 'masculino'. Desde luego dulce no es.
Según Rituals, el aroma contiene Jengibre y Eucalipto. A mi me huele a una mezcla de cítricos y eucalipto, es decir, tipo Vicks Vaporub suavizado con limón...pero claro, los aromas son muy personales, ¿a qué os huele a vosotr@s?


¿Viene lleno el tarro de exfoliante?
Vamos a lo que nos interesa, ¿Viene lleno el tarro o no?
Así venía mi tarro nada más levantar la tapa, cierto es que no viene lleno hasta arriba:

Pero lo importante no es cómo de lleno esté el tarro sino la cantidad de producto que viene dentro, el tarro anuncia 125 gramos. Tan fácil como coger el peso de cocina (en mi caso, tan fácil como pedir uno prestado, gracias Silvi!).

Todo listo, báscula puesta a cero y máxima expectación al rededor del bote:


Lengua de gato para rebañar hasta el último gramo de producto y comprobamos:


De los 125 gramos que anuncia el tarro he conseguido rebañar 124... lo poquito que falta hasta 125 gramos es lo que se me ha quedado por los rebordes:


Confirmado, podemos estar tranquil@s, el bote no viene lleno hasta arriba, pero el contenido es el que nos prometen.



Sigueme y no te pierdas nada!!!



facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Esto demuestra que muchas veces nos quejamos sin razón

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo soy de las que lo abrí en tienda y lo vi medio vacío, y al final me compré la espuma jejeje, así que me parece muy bien que hagas este post para las incrédulas como yo. De todas formas en esta ocasión prefería la espuma. Un besote guapa! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog!!! Es genial!!! Gracias por compartir tus cositas y hacer estos análisis tan útiles que haces!! Hay un chico que se decanta a hacer análisis de cositas más tecnológicas (y de más temas) que a veces también consulto, su espacio en la red se llama: "soydechollos" por si te apetece pasar algún día a ver las cositas de las que habla!! Un beso gordo :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta tu blogs y esta reseña está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta tu blog y esta reseña está genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando te pones, te pones. Muy bueno el post. No hay duda que se te resista y lo bueno es tu siempre disposicion a compartir tus descubrimientos. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, misterio desvelado.
    Yo ando surtida de corporales, así que creo que no picaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Si señor, tienes más rigor periodístico que muchos periodistas de verdad jajajaja. Yo cuando lo compré si que me pareció que estaba medio vacío pero x el precio encima como pa quejarse. Yo compré las 2 cosas, espuma y exfoliante y encantada aunque el aroma no sea de mis favoritos tiene su punto

    ResponderEliminar
  9. Donde vivo sólo han traído la revista con la espuma de ducha que, por supuesto, ya está en mi baño jejeje ;)

    ResponderEliminar
  10. Los botes traen lo que prometen. También he leído y oído que las espumas traen menos cantidad, y he pesado las que me he comprado en tienda y las que traen las revistas y pesan exactamente lo mismo.
    Así nos va, nos regalan productos que bien pod´rían venderse, y todavía les sacamos pegas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Alucino pepinillos contigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Que crack! Yo lo compré y no me convence el olor, para mi huele a caramelo pictolín, por lo que se lo he dado a mi padre. Muchas gracias por tu entradas! no me pierdo ninguna!

    ResponderEliminar
  13. yo también me quedé un poco así cuando lo vi, pero merece la pena si o si

    ResponderEliminar
  14. A veces nos dan esa sensación porque el envase no viene hasta los topes pero eso no significa que lo de dentro no sea la cantidad reseñada. Muy buena comprobación
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo no he comprado ni la espuma ni el exfoliante porque creo que es la única línea de Rituals que no me gusta... además, nada de nada... Ya podían haber vuelto a poner la de Tao...

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima yo gracias a ti me enteré de esto y el primer día fui a por ella y me compre una de cada, una de la espuma de ducha y otra del exfoliante y efectivamente lleno del todo no esta pero bueno no esta mal tampoco, a mi el olor me recuerda a eucalipto a menta a como cuando entras en un spa y huele a limpio no se... bss feliz domingo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!