Renovando la ropita para la oficina en las rebajas de Mango

Muy buenas!
Ya se están terminando las rebajas y es el mejor momento para dar una batida final a las tiendas a ver qué pescamos...
A mi me ha dado por comprar unos cuantos jerseys finitos, de esos básicos que siempre viene bien tener en el armario. Me hacía falta renovar un poco el fondo de armario para la oficina y con estos precios era el momento!!!
Yo no podía decidirme, y cogí un montón pensando que alguno no me gustaría o no me quedaría bien, pues ahora creo que me quedo todos, porque están super bien de precio...¿Queréis verlos?




Jersey Metalizado
  • Precio: 19,99€ 5,99€ (enlace)
Este es muy finito, trasparenta un poco, y tiene un acabado metalizado. Está disponible también en rosita.


Jersey Punto aberturas
  • Precio: 19,99€ 7,99€ (enlace)
Este es algo más gordito, y tiene aberturas para los hombros. Sienta muy muy bien, es uno de los que he cogido que más me gusta!

Jersey Fino Metalizado
  • Precio: 19,99€ 9,99€ (enlace)
No puede ser más bonito, me ha gustado aún más en la realidad que en la foto (también ha sido el más caro...). Tiene brillos y reflejos que hace que cambien de color según le da la luz. Es bastante finito y sienta muy favorecedor.

Jersey Hilo Metálico
  • Precio: 19,99€ 7,99€ (enlace)
Este igual es un poco más sosillo que los otros, pero me viene muy bien para el trabajo. Sin llegar a ser un jersey de abrigo, es gordito comparado con los anteriores. 

Jersey Textura Animal
  • Precio: 22,99€ 6,89€ (enlace)
Otro monísimo, finito y con caida. Me gusta tanto para el trabajo como para dar un paseito:

Bailarinas Piel
  • Precio: 35,99€ 9,99€ (enlace)
Para terminar, unos zapatitos. Son de piel y son monísimas, además de cómodas:

Hasta aquí mi renovación de ropita para la oficina. ¿Qué os ha parecido?


Quizá también te interese:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


18 comentarios:

  1. Comprazas!!!! Enhorabuena, muy buen gusto!
    A mi este año mi economía no me permite rebajas....asiq....envidiaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!! Me encantan 😍 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Son básicos que se pueden utilizar varias temporadas y eso está genial. Yo mis rebajas han sido las del corte inglés que siempre encuentro ropa original y con mucha rebaja (tengo varios superchollos de la marca poete - de 120 a 20 euros; de 70 a 20 euros...).
    Bonitos jerseys y las bailarinas vaya chollazo.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Vale la pena mirar un poco en el último momento. Gracias por enseñarnos tus hallazgos.

    ResponderEliminar
  5. Echaré un vistazo, yo quiero alguno larguito que se pueda llevar con leggins ( tapando el culete)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tanto las bailarinas como los jersey me parecen unas adquisiciones geniales de cara al otoño, qué bien pensado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo todo. Las bailarinas en el enlace me salen a 9,99

    ResponderEliminar
  8. muy mono todo y mejor de precio imposible!

    ResponderEliminar
  9. Que monas tus compritas, me gusta todo mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡geniales compras! me gusta el primer jersei de hilo metálico y el que tiene textura animal.
    En Mango siempre pico en rebajas, este año han caído cositas de Violeta

    ResponderEliminar
  11. Mari Peich ¿Ya no compras en bottega verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que hace un tiempo que no sacan codigos descuento... los busco todos los meses y nada...

      Eliminar
  12. Gracias por el post!! Ha sido de gran utilidad. Ojalá muchos más así 😘

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras, entré a echar un vistazo y he terminado comprando 3 camisetas....

    ResponderEliminar
  14. Hola Maripeich,
    Muy buena compra, es todo chulísimo ¡y lo mejor los precios! Madre mía. yo que me estoy aficionando a comprar ropa usada, ultimamente es más barato comprarla nueva! Por cierto, para las que estéis en Madrid os dejo un post sobre las tiendas donde comprar ropa de segunda mano en Madrid ¿Algunas son chulísimas! www.tablondeanuncios.com/tiendas-ropa-segunda-mano-madrid.php
    Saludos para todas!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa me ha gustado mucho el primero de rayas bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!