Jabón Nubian de Iherb

Muy buenas!
Como os prometí cuando compré el jabón africano de Nubian en Iherb, os dejo la review y mi opinión de este jabón tan curioso y tan negro!

Nubian barra jabón

Jabón Negro Africano Nubian
  • Precio: 3,70 € / 141 gramos en Iherb
  • El jabón negro africano de Nubian Heritage combina las propiedades sanadoras e hidratantes de la manteca de karité con las antiguas propiedades medicinales de la ceniza de palma, la cáscara de plátano y el tamarindo para balancear y resolver los problemas de la piel (eczemas, manchas, piel grasosa, psoriasis y otras enfermedades de la piel). Nuestra fórmula de limpieza profunda ayuda a la exfoliación, dejando a la piel con un aspecto radiante, fresco, uniforme y saludable.
Nubian barra jabón ingredientes


Mi piel
Yo no tengo eccemas, pero sí la piel mixta y tendencia a la descamación, pellejitos en la nariz, rojeces invernales etc, por eso quise probar este jabón, para ver si realmente notaba que mejorase mi piel en este sentido.

Mi opinión del jabón Negro Africano
La primera impresión nada más sacarlo del envase, es el increíble aroma a chupa-chups de kojak que tiene, supongo que debido a la fruta del tamarindo.

Crea una espuma muy suave y es agradable lavarse con este jabón, hacía tiempo que no usaba un limpiador facial en pastilla y al aclarar la cara se nota cómo la piel hace ese ruidito de 'rechinar' de limpia que queda. 

Me preocupaba que me resecase la piel, y es cierto que la deja un pelín tirante, pero no la reseca.




Llevo usándolo unos 6 meses, siempre por las noches para limpiar en profundidad la piel (por las mañanas suelo usar un limpiador suave, porque considero que no necesito una limpieza profunda por las mañanas).

Cunde muchísimo, tras 6 meses aún me queda más de un tercio:


En cuanto al tema de tratar la piel grasosa que promenten, ahí no he notado nada. Mis poros se ensucian al mismo ritmo de siempre. Y en cuanto a los brillos en el rostro, ¿me brilla menos mi frente mixta? En general creo que si, pero, depende mucho de la crema y el maquillaje que use a continuación, así que no voy a ser muy tajante en este punto.

Eso sí, que no os entre en los ojos!!! Yo evito usar otro limpiador en el contorno de ojos que no sea un desmaquillante o así, pero a veces me puede el entusiasmo y lo que os digo, pica pica pica.

¿Repetiré?
Me ha gustado mucho, el que los ingredientes sean naturales y el hecho de haber pasado estos meses con la piel sin rojeces ni apenas pellejitos me anima.

Pero la verdad es que no sé si repetir con el mismo o probar otro de la misma marca, tienen un montón y no me decido. 


Otros jabones de Nubian

Los otros jabones cuestan también 3,65 € y tienen 141 gramos. 
NOTA: Los nombres me los he inventado yo!!!

  • El negromiel: Miel y Semilla Negra con Aceite de albaricoque. Suavizar, Perfeccionar y Curar
  • El Reyes Magos: manteca de karité cruda con leche de soja, incienso y mirra. Tonificante y anti envejecimiento
  • El copito de nieve: Leche de cabra miel y extracto de rosas. Hidratante y astringente
  • El tranquimazinJabón de manteca de karité, con lavanda & flores silvestres. Hidratación, curación & calma.
  • El chocomango: manteca de mango, manteca de karité y cacao con miel y harina de maíz. Rejuvenecedor, reafirmante e hidratante.

  • El John Lemon: Aceite de árbol de te, manteca de karité y citronela. Antibacteriano y antiinflamatorio.
  • El aceituno: Oliva y té verde. Humectante y revitalizante.
  • El Mentolín: Menta y Aloe Vera. Anti inflamatorio y revitalizante.
  • El piña coladaJabón de Coco y Papaya con Granos de Vainilla. Nutritivo, Exfoliante y Renovador.
  • El de cáñamo: cáñamo, aceite de Nim y manteca de Karité. Antiinflamatorio, Hidratante y Curativo.
  • El nocillo: Manteca de cacao y avellanas. Limpiador de impurezas e hidratante.
  • El zanahorio semillas de zanahorias y granadas con extractos de caléndula y arándanos. Restaurador, Nutritivo y Anti-Edad.

Comprar eh Iherb

Los gastos de envío han cambiado un poco. Os dejo un resumen en la siguiente tabla, ya que dependen del peso de vuestra cesta de compra y del valor total:


Si es vuestra primera compra, podéis usar mi código LVZ190 con el que os hacen un 10% de descuento.

Suele haber cosas interesantes en los siguientes apartados de la web:

¿Alguien más ha probado estos jabones de Nubian? ¿Me recomendáis algún otro?




11 comentarios:

  1. El original de la marca Erno Laszlo, Deep mud Sea. Es muy caro cuesta 50€ pero teniendo en cuenta que dura como 6-7 meses... me parece muy razonable. Es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar este jaboncito, siempre que lo veo me llama mucho la atención, lo que no sabía era la de variedad de jabones de este tipo que había, me ha parecido muy interesante conocerlos
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Sabeis si lo venden en alguna tienda que no sea online?

    ResponderEliminar
  4. SABEIS SI LO VENDEN EN ALGUN OTRO ESTABLECIMIENTO QUE NO SEA ONLINE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa sólo lo venden online, pero si quieres probar jabones de este tipo a un precio asequible te recomiendo que pases por primor y mires los jabones de la marca ecobeauty, yo uso el desmaquillante hace un par de años y estoy encantada

      Eliminar
  5. ufff yo tampoco repetiré con este jabón... me irritaba mucho los ojos, con la buena fama que tiene

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando uno de concha de nacar, marca Grisi. Se supone que para aclarar manchas faciales.Cuesta unos 4€ y combinado con crema de violetas de Natysa, 25€ son evidentes los resultados.

    ResponderEliminar
  7. Yo de este jabom puedo hablar maravillas, lo de las rojeces es cierto (tammbién que hay que tener cuidado con los ojos). Yo ya estaba desesperada con la caspa y probe a utilizarlo en el pelo una vez a la semana y fue mano de santo al día de hoy las escamas han desaparecido del cuero cabelludo y puedo usar champu normal. Siempre hay que decir que si lo usas para lavar el cabello hay que tener cuidado con la hidratacion pues reseca un poco, en aquella etapa cuando lo use prefería tener el pelo un poco reseco y viendo los resultados hoy en dia tengo mi cabello muy sano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Siempre creando ansia viva jejejeje, aishhh ahora no se por cual decidirme 😂

    ResponderEliminar
  9. Me parto de la risa con los nombres que les has puesto jajajaja La verdad es que tienen buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!