Vuelven las latas navideñas de Mercadona

Muy buenas!
Un año más Mercadona saca a la venta sus populares latas de pastas. Siguiendo con la tradición, de estampados de países, este año toca Holanda como tema de la lata grande:



Lata grande pastas Mercadona

  • Precio: 4,95 €
  • Contenido: 665 gramos de pastas
  • Medidas 28,5 cm x 18 cm y 10 cm de alto
Las pastas no es que sean nada del otro jueves, son más bien normaleras, pero la caja es monísima si os gustan las latas con este tipo de estética:



Había también pastas de chocolate dentro, pero me temo que fueron mis primeras víctimas...



Ya está junto con sus hermanas de otros años:


Lata pequeña pastas Mercadona

  • Precio: 2,50 €
  • Contenido: 205 gramos de pastas
  • Medidas 27,5 cm x 12 cm y 7 cm de alto
Tradicionalmente Mercadona saca también una caja más pequeña, pero este año aún no la he visto en las estanterías. Para que os hagáis una idea, esta es la de 2014:


Rebajas

Si no os acaba de convencer el precio, Mercadona suele rebajar las latas hacia el final de la navidad, así que podéis ir echando un ojo desde finales de año porque es fácil que las encontreis a un precio menor.


PD: Os dejo aquí el código descuento para el 2x1 en la caja Birchbox de este mes (que de momento no me parece gran cosa...), así no tenéis que esperar a que haga la entrada...


Quizá te pueda interesar:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin
                                    


17 comentarios:

  1. A mi me gustan las latas porque soy muy repostera y las uso para guardar lo que yo hago. Me ha gustado mucho esa antigua del 2014 de NY, ojala la sacaran este año
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es chula la de este año. Espero que saquen pequeña, que son las que me van bien a mi. Tengo de 2015 y 2014.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son monísimas!! Yo ya tengo la mía de otros años, jejeje. Como aporte, por si alguien no quiere darse el empacho a pastas (y a lo mejor ahorrarse algún eurillo), os diré que he visto que hay gente que las vende en Wallapop. Lo único que os cuadre en vuestra ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo me compré la del año pasado la pequeña azul y aún andan rondando las pastas por ahí jajajaja, y encima de una esquina se me ha roto, se me abrió vamos... Así que no creo que me compre la de este año porque esta no me ha salido muy allá, prefiero comprarme una en Casa o Tiger más chula y grande para guardar galletas y tal cuando yo las hago, y que me dure más...

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que existían estas cajas, ya que no voy mucho a Mercadona, pero son bonitas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan, yo pillé la peque el año pasado por 1,75€

    ResponderEliminar
  7. Yo cogi el año pasado una en lidl y va con mensaje. Chulisima. Espero q este año las pongan tb

    ResponderEliminar
  8. Que birchbox regalan con la de noviembre?

    ResponderEliminar
  9. Nueva ganga en xmastips: https://www.xmastips.com/collections/fine-fashion-jewelry/products/rose-camellia-bracelet
    El código es ROSE
    Si has hecho un pedido antes tienes que hacer este con otro correo distinto, ya que solo es para nuevos clientes :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma pequeña que tu y para meter cosillas sueltas viene genial, a ver si traen este año y las veo, las granes me ocupan mucho espacio pero tambien son muy bonitas, un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Me.encantan las.latitas pero luego no se dónde meterlas. Con tu permiso Mari Peich acabo de publicar un post de mercadillos de Navidad y hay uno en breve de cosméticos 😉

    ResponderEliminar
  12. Se sabe algo de que caja regalan este mes con el 2 por 1 de Birchbox?
    Siempre suelen decir cual es :(

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Las latitas son muy chulas, y ademas luego se aprovechan para guardar cositas me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, hoy he pasado por Mercadona y no me he podido resistir a comprarme la caja, es tan bonita¡¡¡ pregunte a una dependienta por la caja pequeña y me dijo que este año no habrá el formato pequeño, que pena, porque yo soy de las que compran las 2. un saludo Sagrario

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!