Agenda 2017 con la revista Glamour de Diciembre 2016

Muy buenas!
Como cada año, he picado con la agenda que regala todos los meses de Diciembre la revista Glamour. 
Es la que más me gusta porque es de día por página, las portadas suelen ser muy discretas y la calidad del papel es aceptable por el precio que suele tener. Os dejo unas cuantas fotos por si os pueden servir:



Revista Glamour Diciembre 2016

  • Precio: 3 €
  • Regalo: Agenda 2017 ó cuaderno
La agenda está disponible en Amarillo, Azul, Rojo y Marrón:



Como ya os comenté en la entrada de los regalos de las revistas de Diciembre 2016, la agenda se distingue del cuaderno en que es más gordita y se ven los separadores de colores en el canto de la agenda:


En la tapa delantera no tiene ninguna publicidad, en la parte trasera aparece el nombre de la revista en bajorelieve;


El cierre es de solapa:



Y a diferencia de otros años, la tapa es blandita, se asemeja al tacto y textura de la goma Eva:


Tiene una página para cada día, excepto los fines de semana que comparten hoja:


En la primera página tiene un calendario de 2017 y una página para los datos personales, que yo nunca relleno, porque me da miedo perder la agenda y que un ser malvado la encuentre y sepa qué he hecho con todo detalle durante todo el año!!!! (es broma, suelo poner mi número de teléfono por si acaso, pero nada más por lo del ser maligno...jijijiji):


Y al final del todo, unas cuantas hojas para contactos personales:


Mide 2 cm de ancha. Y la superficie de la tapa son 17 x 13 cm:




¿Alguien más es fan de las agendas de Glamour?






Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin



34 comentarios:

  1. Yo llevo varios años comprándola, ya no me la pierdo!! Es genial que tenga dia por página.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la agenda!!! Yo creo que voy a cogerla en ese mismo color, es chulísimo. Muchas gracias por hacer tanta foto, está genial poder ver tanto detalle antes de decidirse.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan llevo tres años seguidos comprandola. Me gustaba ese color pero esta mañana en mi quiosco solo tenían la amarilla aunque como es mi color prefe me la he llevado jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas agendas llevo tres años seguidos comparándola. Esta mañana me he cogido la amarilla porque era el color que había en mi quiosco pero como es mi favorito sin problema jajaj

    ResponderEliminar
  5. Ypo siempre la compro, tu eres la que me convence jaaj

    ResponderEliminar
  6. Hola, sólo quería darte las gracias porque estaba buscando en google qué revista traía este año la agenda y me ha salido tu blog con todo tipo de detalles que me han sido superútiles. En cuanto que salga esta tarde del trabajo voy a comprarla. Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Sábeis que colores hay? Me gusta el azul pero no sé si es cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul hay cuaderno y agenda, los dos.
      - Los cuadernos los hay en color beis, azul y verde.
      - Las agendas hay en color Amarillo, Rojo y Azul
      Dudo con el rosa y el marrón, no sé cual es agenda y cuál es cuaderno...

      Eliminar
    2. LA AGENDA TAMBIÉN LA HAY EN MARRÓN QUE LA ENSEÑARON EN UN VÍDEO DE YOUTUBE! MUCHÍSIMAS GRACIAS :)

      Eliminar
  8. Me encanta¡¡¡¡¡ El año pasado me cogí el cuaderno y este año voy a por la agenda :)
    Ya está el nuevo numero glamour en los kioskos?
    besoooos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tanto detalle, muy amable

    ResponderEliminar
  10. este año me abstengo de la agenda de las revistas porque me he hecho con la de Mr Wonderful :)

    ResponderEliminar
  11. Yo compraba la que venía con la revista Clara, pero al parecer este año no la van a quitar 😔. Tendré que mirar cual me pillo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de semana a la vista, así que tendré que esperar al mes que viene!

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantan, yo llevo años usándolas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La agenda de saber vivir que tal es? Alguien la ha visto?

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya tengo la mía! La he cogido en un color gris muy bonito, me ha enamorado ese tono y eso que iba con la idea de la roja o azul.

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por tu información y trabajo

    ResponderEliminar
  17. Me he cogido la agenda amarilla. Me gusta, pero el cierre es incómodo porque va muy justo. Supongo que con el uso cederá.

    ResponderEliminar
  18. Tengo ya agenda pero no descarto el cuaderno. Agendas de esta revista he usado muchos años y estan bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo varios años picando, como es la primera que sale de las revistas, me puede el ansia.

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabéis si estoy a tiempo aún de comprarla? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por la info! Estaba dudando pero creo que cogeré esta! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por la información. ¿Me podrías decir cuánto pesa?

    ResponderEliminar
  23. Me la he comprado hoy, en el mismo color, para mi gusto es la más bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Buenas, aún estoy a tiempo de comprarla?

    ResponderEliminar
  25. Pues yo también me la he cogido en ese color y encantadisima la verdad. Muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, si tuviera una cuerdecita para separar los dias como otras agendas o que se cortaran las hojas por abajo para diferenciar, la compraria. Pero es bonita, si. :)

    ResponderEliminar
  27. Llevo comprandola desde 2010- cada año se superan en diseño, es dificil decir cual es la más bonita. El tamaño es perfecto y el detalle de q se pueda cerrar con solapa o con goma, resulta superpractico

    ResponderEliminar
  28. Me pregunto por qué se habla de regalos, pues no lo son. Ejemplo: la revista Saber Vivir vale 2,50€, pero con calendario 3,95€, y encima, el calendario no es bueno: es de publicidad de mermeladas Hero y no vienen marcados ni Santoral, ni festivos ni nada de nada. Conclusión: no es un regalo, es un calendario por el que pagas 1'45€ y encima es malo. Insisto, de regalos nada, llamemos a las cosas por su nombre, como mucho son "ofertas".

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos/as!! Me ha pasado solo a mi o hay más casos...? Mi agenda no tiene el mes de noviembre! Tiene dos veces septiembre y octubre y después pasa a diciembre. Es una pena pq la agenda me encantaba 😢

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos/as!! Me ha pasado solo a mi o hay más casos...? Mi agenda no tiene el mes de noviembre! Tiene dos veces septiembre y octubre y después pasa a diciembre. Es una pena pq la agenda me encantaba ��

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!