Avance Regalos Revistas Enero 2017

Muy buenas!
 ¿Queréis saber qué traerán de regalo las revistas de Enero 2017? Estarán a la venta a partir del 21 de Diciembre de 2016









Revista Woman Enero 2017 (4,5 €)

  • Polvos compactos Maderas
Vendrán en los tonos Corinto, Morisco y Jerez:



Instyle Enero 2017 (4,5 €)

  • No anuncia regalo



    Revista Elle Enero 2017

     (3,95 €)

    • Agendas semana vista:


    Revista Glamour 

    Enero 2017 (3€)

    • Carteras en estampado cocodrilo disponible en 5 colores:



    Revista Cosmopolitan Enero 2017

      (6,95 €)

    • No anuncia regalo, 

    ¿Vendrá la segunda entrega que han dado este mes?
    La saga Silvia se compone de dos libros, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. En el mes de diciembre la revista ha regalado la primera parte de la saga, pero no han anunciado nada acerca de la segunda parte...





    Revista Ana Rosa Enero 2017  

    • No anuncia regalo


    Revista Telva Enero 2017

     (4,95€)

    • Agendas semana vista, de tapa dura y en varios estampados:




    Revista Marie Claire Enero 2017 (3,95 €)

    • No anuncia regalo.


    Harpers Bazar Enero 2017

     (3,95 €)

    • No anuncia regalo

    Revista Vogue Enero 2017 (3,95 €)

    • No anuncia regalo, pero tradicionalmente Vogue regala cuadernos y agendas con el número de Enero. Me extrañaría mucho que no sea así...




      Sigueme y no te pierdas nada!!!

      facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

      28 comentarios:

      1. No creo que pique con ninguna, la agenda de la Elle es mona pero ya me cuesta usar la que tengo xD
        Un beso!

        ResponderEliminar
      2. Tenía pensado comprar la agenda de Elle pero ahora que he visto la de Telva, me encanta
        Gracias por la información
        Besos

        ResponderEliminar
      3. espero que Vogue saque agenda porque la del año pasado era chulísima BSTISS :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Yo el pasado año compre la de Vogue y el diseño es muy bonito pero me ha resultado poco practica, mucho mas manejable la de Glamour de este mes

          Eliminar
      4. Pues de entrada picaré con la Glamour. De agendas nada porque ya tengo 2 para 2017

        ResponderEliminar
      5. Creó que esta vez no veo nada interesante. Gracias por informarnos!!Bss

        ResponderEliminar
      6. Me gusta el monedero de glamour!!!!

        ResponderEliminar
      7. El año pasado piqué con una agenda azul muy bonita pero al final no le he dado uso. Me es más práctico un un calendario excel por meses que me descargo de internet y así puedo apuntar y ver las tareas pendientes del mes en una única hoja.

        ResponderEliminar
      8. Una cosita, yo he comprado hoy la cosmopolitan y deciros que viene medio libro, no es la novela completa. En la última página del libro pone: La segunda parte de persiguiendo a Silvia en el póximo volumen; quizás venga el mes que viene.
        Enhorabuena por el blog !!! Nunca te había escrito Maripeich :)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. jo ami tb me paso como a ti yo pense que era el primer libro entero menuda faena!! esperemos que el mes que viene publiquen la otra parte y aun asi nos ahorramos como 4 eurillos del precio original de lo malo...

          Eliminar
      9. Menos mal que vuelve el maquillaje de Maderas...se me está terminando!! Gracias por la información!! Besos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. En Druni este maquillaje la venden por 3,99€. Es mi maquillaje habitual y está siempre a ese precio. No vale la pena que compres la revista por el maquillaje pues es más cara!!!!

          Eliminar
        2. En Druni este maquillaje la venden por 3,99€. Es mi maquillaje habitual y está siempre a ese precio. No vale la pena que compres la revista por el maquillaje pues es más cara!!!!

          Eliminar
      10. Me gusta más la agenda que me he cogido de Glamour. Me gustará ver las carteras del próximo mes. Quería una pequeña, si me gusta me iría genial.

        ResponderEliminar
      11. Las agendas de Telva son muy chulas.
        Dos sorteos en mi blog con zaful y kemphor!
        Deisi J.

        ResponderEliminar
      12. No creo que pique con nada, pero esperaré a ver los cuadernos de Vogue que suelen ser muy chulos
        Un besote

        ResponderEliminar
      13. En Primor a 3.99 los polvos de Maderas

        ResponderEliminar
      14. Hola! Me llamo Belén y soy de Vigo.Sigo tu blog,me encanta! :-) .Seguramente pillaré la woman por los polvos compactos.Cachis,ahora ya no regalan los coloretes de maderas de oriente :-( feliz finde a todas! Biquiños

        ResponderEliminar
      15. Todos los años espero impaciente la salida de la agenda ELLE. No me gusta la moda ni lo artificial de muchos de sus artículos, pero esa agenda... Me encanta!
        Le corto las hojas que no me interesan (que la engrosan innecesariamente para mi gusto), y relleno absolutamente todos los apartados de calendarios y organización. Son perfectos! Y las hojas de notas, tantísimas y en blanco, que las uso como un bullet journal.
        He dicho ya que me encanta esta agenda?! Jijiji!
        Un saludo y muchas gracias por mostrarnos!

        ResponderEliminar
      16. Si alguien compra la glamour, recomiendo comprobar cuanto antes que está encuadernada correctamente, a mi me falta el mes de noviembre y las portadas de cada mes no coinciden con el mes que corresponde. Un caos... me he dado cuenta tarde y como la compré en otra ciudad ya no puedo cambiarla.

        ResponderEliminar
      17. Tengo curiosidad por las carteras,me gustaría saber cómo son por dentro. Por fuera son muy monas.Si tenéis más información poned fotillos. Abrazos

        ResponderEliminar
      18. Este año seguiré fiel a la agenda Elle, ya es tradición :)

        ResponderEliminar
      19. Gracias . Me has facilitado mucho la búsqueda de mi próxima agenda Telva . ♡♡♡♡

        ResponderEliminar
      20. Uso la de ELLE desde hace 2 años y es maravillosa, pequeña, manejable, súper cucki, en cambio la de Vogue por muy bonita que sea es poco manejable, y eso de que sea página por día me quita mucha perspectiva de la semana.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. la de elle de este año no es página por día?

          Eliminar
        2. en la de elle de este año no viene día por página?

          Eliminar
      21. La Telva no trae una semana por página :( así que al final he cogido como cada año la agenda de Elle, que para ser sincera, es la que mejor me va y más me gusta en cuanto a organización.

        ResponderEliminar

      Gracias por tu comentario!