Regalos Revistas Diciembre 2016

Muy buenas!
Ya empiezan a llegar al kiosko las revistas de Diciembre, ¿queréis ver lo que traen?
No están todas aún en el kiosko, así que iré actualizando la entrada con fotos reales a medida que vaya viendo más cositas...






Instyle Diciembre 2016 (4,95 €) 

  • Espuma de ducha Rituals edición limitada Navidad.
La he tenido en la mano a punto de llevármela y al final 4,95€ me ha parecido una sablada. No me entusiasman tanto estas espumas para hacer un desembolso de 5€. Eso sí, para quien sea super fan, compensa ya que en tienda cuestan 8,5€:



Revista Woman Diciembre 2016 (3 €)

    • Carteras Poéte en varios modelos, con efecto piel o efecto cocodrilo.
    Tienen un bolsillo de cremallera y otro de solapa. El mensajito de Poéte está en el plástico de la revista, las carteras no lo llevan:


    Hay cuatro modelos diferentes, y no me han parecido gran cosa, además tengo una muy pareceida que dieron hace unos años (aqui tenéis las fotos) y la utilizo para guardar el pasaporte porque poco más se puede hacer con ella...



    Revista Woman POCKET Diciembre 2016 (1,90 €)

      • Paquete de caramelos Mamba




      Revista Glamour 

      Diciembre 2016 (3€)

      • Cuadernos o agendas a elegir. 



      ¿Cómo distinguir el cuaderno de la agenda?

      • Los cuadernos son más finos y altos. Los hay en color beis, azul, verde y rosa.
      • Las agendas son más pequeñas, más cuadraditas y en el lateral podéis ver has hojas de colores intercaladas. Hay en color Amarillo, Rojo, Azul y Marrón.
      Las agendas son de día por página y los cuadernos tienen rayas en las páginas.


      En esta entrada tenéis todas las fotos de la agenda que me he cogido yo:

      Fotos Agenda Glamour 2017


      Revista Divinity Diciembre 2016 (1,50 €)

      • Maquillaje Doborah Milano
      Esto ha sido una sorpresa de última hora. Yo he visto los tonos 24, 29 y 42, pero es posible que haya otros. 


      Por el precio que tiene, me he cogido el 24 y el 29, en cuanto pueda os hago review!!! (hoy no duermo!!!)

      Revista Clara Diciembre 2016 (3,95 €)

      • Crema facial Selvert ó crema de manos Naobay
      • Paleta sombras Essence



      Revista Diez Minutos Diciembre 2016 (3,95 €)



      • Colección de brochas y pinceles:

      Esta semana comienza la colección con una brocha XL.
      - Semana 23-11-2016: Set pinceles ojos
      - Semana 30-11-2016: Lima uñas
      - Semana 7-12-2016: Brocha colorete


      Revista Elle Diciembre 2016 (3,95 €)

      • Suplementos Especial Navidad




      Revista Cosmopolitan Diciembre 2016  (6,95 €)

      • Primera parte del libro Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent.
      OJO: En la portada pone que es la primera parte, por lo visto el libro es en dos partes

      Revista Cosmopolitan MINI Diciembre 2016  (1,95 €)

      • Toallita autobronceadora Comodynes.


      Revista Ana Rosa Diciembre 2016

      • Anillos Poéte ajustables
      Estos anillos los han dado anteriormente, con otras revistas semanales:
      Resultado de imagen


      Revista Telva Diciembre 2016 (3,95€)

      • Especial navidad
      • Productos Better (limas, cortauñas....)
      Aún no estaba en el kiosko y no he podido ver los regalos.







      Revista Marie Claire Diciembre 

       2016 (6,95 €)

      • Suplemento Casas:
      • Mini planchas de viaje




      Revista Vogue Diciembre 

       2016 (3,95 €)

      • Muestra vial perfume



        Iré actualizando si averiguo más cositas!




        Diciembre 2015: Todo por 15,91 €




        Sigueme y no te pierdas nada!!!

        facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


        70 comentarios:

        1. Hola guapi, yo la agenda la pillare, con la espuma dudo, tambien me parece cara, no conozco el aroma e igual en unos meses Glamour saca espumas (yo si soy fan de esa textura) aunque por otro lado, Rituals creo que hace un 20% en el black friday, así que sigue compensando,no sé, lo pensaré. También tengo dudas sobre la brocha de maquillaje, nunca vienen mal, no se tampoco jejeje

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hacen black friday en rituals??
            No consigo ver nada por internet!!!

            Eliminar
          2. Hacen black friday en rituals??
            No consigo ver nada por internet

            Eliminar
          3. Yo no sè como seran esas brochas,pero sino quieres arriesgarte, ,las de Elf o ecotools son bastante buenas y baratas

            Eliminar
          4. Creo que en Rituals hacen un 20% por el Black Friday, pero mañana me pongo a buscar las ofertas y te confirmo.

            Eliminar
        2. La revista woman la he visto al precio de 3 €
          Ya tengo la glamour, la agenda es la mas gordita....no viene ni una triste muestra

          ResponderEliminar
        3. Gracias! A ver si pillo la Glamour con agenda mostaza!

          ResponderEliminar
        4. Yo también he estado a punto de coger la Instyle pero me pareció muy cara para lo que es el regalo en sí. Luego miré en la página web de Rituals y el supuesto aroma secreto de la espuma que regalan es de naranja y canela. Menos mal que no me la he cogido porque no me gustan nada los olores dulzones...

          ResponderEliminar
        5. la Clara la he visto con la paleta de sombras y crema de manos de naobay BSTISS :)

          ResponderEliminar
        6. En estos dias tuve la suerte de provar esa espuma de rituals en la tienda fisica y huele super bien me encanto,sin duda comprare la revista.

          ResponderEliminar
        7. Bueno pues opino igual que tú, me gusta mucho la espuma de Rituals pero me parece que 5€ es una sablada!!! Jaja Y estao por cojerla pero no!!! Haber si sale alguna suscripción que merezca la pena!!! Muchas gracias por el post!!!

          ResponderEliminar
        8. Guapi, según las fotos la crema facial de la Clara es de Selver Thermal, no de Zimberland, y la revista que regala las brochas es Diez Minutos, no Semana (lo digo para que ninguna se vuelva loca buscando en el kiosko). Por cierto, sabrías decir para qué es la brocha XXL? A mi también me parece caro pagar casi 5 euros por la espuma de Rituals, después de haberla conseguido más barata con la Glamour otras veces

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. ay gracias guapi, con las prisas ya no sé ni lo que escribo!!

            Eliminar
        9. Hola maripeich, ¿qué te ha parecido la brocha de la Diez minutos?

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Malusqui.
            Yo no cogería la revista sólo por las brochas, las tienes mejores y mucho más baratas en Aliexpress o en Buyincoins.
            Te dejo el enlace a una review de brochas de Buyincoins que yo tengo y uso a diario:
            http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/02/brochas-y-pinceles-de-buyincoins.html

            Un besete

            Eliminar
        10. Me gusta el de las agendas sobre todo.

          ResponderEliminar
        11. Hoy compré la revista Clara. Y tal vez compre la Instyle
          Besos

          ResponderEliminar
        12. Buenos dias,
          La Agenda de Vogue 2017 cuando salen en Enero? O en este mes de diciembre?? Sabeis alguna si este año saldrá?

          Gracias

          ResponderEliminar
        13. La espuma también me parece cara, creo que echaré un vistazo a los cuadernos de la glamour pero no se si picaré con algo este mes
          Un besote

          ResponderEliminar
        14. Antes de nada muchas gracias por toda la información, tenía que ir mi chico hoy a por ellas y así ya le digo cuales quiero, yo soy super fan de Rituals desde hace muchos años y la textura de las espumas me vuelve loca, aunque sea más cara que Glamour sigue siendo más barata que en tienda y además InsTyle se asemeja bastante a mi estilo, la Elle tb la cojo pq vienen 5 revistas entre ellas elle decoración y una pata mi chico jajaja, dudo con Díez Minutos por la brocha. Merece la pena? Un saludo a todas.

          ResponderEliminar
        15. Los regalos de la revista Clara están bastante bien, a ver si pillo alguna.
          Besos!

          ResponderEliminar
        16. Yo creo que caeré con la Instyle, puesto que me parece el regalo más decente. Podía ser un poco más barato, eso sí.
          Paso de agendas varias, que tengo luego muertas de risa. Durante años las heredó mi padre para echar sus cuentas del trabajo.

          ResponderEliminar
        17. Pues yo quería la revista instyle con su nuevo gel edición limitada de navidad y resulta que hay todos los aromas menos ese!! Tengo que estar preguntando a mis amigos a ver si lo ven en sus zonas.... Publicidad engañosa!

          ResponderEliminar
        18. Hola! Seguramente me pille hoy mismo lis la tienen en Carrefour la Instyle con la espuma de Rituals 😃un saludo, me quedo por aquí y en tu Instagram

          ResponderEliminar
        19. Hola queria saber que colores hay para las agendas.gracias

          ResponderEliminar
        20. Hola! Yo estoy prensando en pillar la Divinity, porque me parece una ganga y el maquilla es de buena marca. Tengo que pasarme a ver los tonos en el quiosco, si veo otros os informo. Ya cuentas qué te han parecido!

          ResponderEliminar
        21. por dios, queremos ver los tonos de los polvos para poder arrasar los kioskos jejeje

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Yo he cogido la divinity y la revista es la de la foto pero trae cremas de yves rocher. Yo queria los polvos!

            Eliminar
        22. por dios, queremos ver los tonos de los polvos para poder arrasar los kioskos jejeje

          ResponderEliminar
        23. Hola chicas, q me podéis decir de los anillos de AR? Alguna los tenéis de las anteriores veces q han salido? Gracias

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola! Yo lo tengo, no de
            antes, lo cogí ahora. Y me parece precioso. El mío es el azul, el aro es dorado ( un dorado bonito) y gordito, y tiene impreso en él la marca ( Poete)

            Eliminar
        24. Yo sabía que me iba a comprar la Instyle cuando vi tu post por el gel Rituals, en mi ciudad no está la tienda de esta marca y me cogí una revista. Llegué a casa, me lavé las manos con él para ver como olía y entre que me he enamorado de como huele (el que mas megusta de todos los que he probado) y que encima es edición limitada he vuelto a cogerme otro rápidamente! Total, 10€ por dos botes cuando uno vale 8,5... me encantan, en serio, huelen... dios miooo

          ResponderEliminar
        25. La crema de selvert es un chollo. En sus paginas 50 ml vale 50 euro. Lo compro siempre si pillo. Es buenísima.

          ResponderEliminar
        26. Hola, sabes qué tal son los anillos de Ana Rosa? Yo agenda prefiero la de semana vista.

          ResponderEliminar
        27. Mil gracias por informarnos. Me gustaría saber los tonos del maquillaje.

          ResponderEliminar
        28. HOlA!!!!!!!! Amplio informacion de la revista Clara. Mi madre se la compro la semana pasada, y aunque la paleta era la misma de essence, la crema no. Es la crema de manos NAOBAY. Soy de valencia, por lo que igual por estos lares es la que dan.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Ya, estoy viendo que han repartido por regiones...De todas formas esa crema también está muy bien!

            Eliminar
        29. ¡Gracias por la info! Yo picaré con la Divinity porque es una revista que me gusta mucho y con ese regalo vale la pena

          ResponderEliminar
        30. Lo del libro de Elisabet Benavent me parece una barbaridad... cómo regalan la mitad de un libro? El colmo...
          Gracias por la información, creo que miraré el maquillaje. Besos

          ResponderEliminar
        31. Pero es la mitad de ese libro o la primera parte? Es que he visto k es como una colección con dos partes. Muchas gracias. Besos

          ResponderEliminar
        32. Hola,que puedes decirme de las planchas de la revista Marie claire. Merecen la pena?

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. las planchas ya vinieron otra vez con la Cosmopolitan, yo no la usé, está en el armarito del baño por si mi hermana la quiere usar, ya que ella tiene otra plancha de pelo y las usa más que yo. Bueno, también sirve para usarla de repuesto, cuando se rompa la otra.

            Eliminar
          2. son tan pequeñas que yo las he llevado en una fiesta cena+baile dentro del bolso para retocarme en el baño mi super alisado de peluqueria que en cuanto te pones a bailar y sudas un poquito se acabó y no son malas no se como serian las de cosmopolitan pero estas hicieron su trabajo estupendamente

            Eliminar
        33. Lo de cosmo de traca y la revista ya no me gusta
          Agenda sip y rituals creo q compensa aunque es más cara q en otras ocasiones compensa si t gusta la marca, duran y son muy cukis

          ResponderEliminar
        34. Que curioso, en mi ciudad la cosmo viene sin libro...
          No se si coger la que viene con la espuma de rituals, es una tentación pero no un chollo
          gracias.
          b

          ResponderEliminar
        35. La cosmopolitan de este mes merece la pena ya solo por el libro( para mi es mi revista favorita y la compro cada mes con regalo o sin el) ese libro ño tengo junto a la segunda parte y os lo recomiendo sin duda. Para mi es la mejor historia que he podido leer y siempre se la recomiendo a todo el mundo

          ResponderEliminar
        36. Pues acabo de ir a mi kiosko, y la Clara la tienen sola, sin regalo, y la Divinity trae cosas de Yves Rocher por 2.95... creo que voy a picar con esa última, aunque quería los polvos de Deborah :(

          ResponderEliminar
        37. Compartido!! Muchas gracias guapa!!! :)

          ResponderEliminar
        38. sabes si en el mes que viene regalaran la otra mitad del libro me lo he comprando pensando que era el libro entero menuda faena...

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Ay que me he explicado mal, es que es una saga de dos entregas, es decir, si lo compras en tienda también viene una mitad de la historia en cada libro...
            No han dicho nada acerca de la segunda parte guapi...

            Eliminar
          2. Si pero en tienda son dos libros... Este es la primera parte del primero!!

            Eliminar
        39. La revista cosmopolitan grande no trae libro en Salamanca 😞

          ResponderEliminar
        40. en salamanca con la divinity he visto sombras de las metal glam de essence y un colorete de deborah

          ResponderEliminar
        41. La espuma de Rituals que viene con Instyle en Galicia es la edición de navidad del año pasado. Me pareció un poco cara, pero como me gustó tanto el año pasado, me animé a comprarla. Eso sí, yo esperaba la edición de este año (pues el precio de la revista...) . En Galicia usaron el stock del año pasado ;-)

          ResponderEliminar
        42. Hola buenas noches, te sigo desde hace 1 año y me gusta mucho tu opinión sobre las revistas me viene súper bien,pues aquí en Badajoz mi nuera a cogido Clara con un kit de maquillaje, con pincel y lapiz de ojos,gracias por el tiempo que echas con nosotras.

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Si yo he visto la clara con los pinceles y sombras... Pero no son de ninguna marca no? Iba corriendo y no me h dado tiempo a pararme.

            Eliminar
        43. La revista Clara en Badajoz ,viene con un pack con brochas peuqñas (calidad de chinos a simple vista) y 6 sombras de ojos en un cartón por 3;95€ ... No lo he comprado porque no ponía marca ni nada

          ResponderEliminar
        44. Yo he cogido la Telva con el dúo pinza + espejo, en la web de Beter está a 9,99€. Es muy mono y muy práctico.

          ResponderEliminar
        45. divinity en barcelona es mas cara que 1,50€ y no trae los polvos si no un lapiz de ojos negro

          ResponderEliminar
        46. Divinity tiene regalo distinto, según la comunidad parece ser. Aquí en canarias la he visto con lápices de ojos y sombras de essence metalicas http://chicprofile.com/wp-content/uploads/2013/08/Essence-Metal-Glam-Collection-Winter-2013-Eyeshadow.jpg La moradita

          ResponderEliminar
        47. En Alicante, la Divinity viene con productos de Yves Rocher. A lo mejor estoy densa, pero sigo sin entender lo del libro de la Cosmopolitan...es el primer libro de la saga completo o la mitad de ese primer libro? Yo entiendo ésto último...Besos

          ResponderEliminar
        48. Hola!! Estoy bastante Mosqueada porque ayer leí tu post (que por cierto, te leo siempre jeje) y al ver lo que regalaba Clara este mes, he ido corriendo al kioko... Cuál ha sido mi sorpresa/decepción? Que no regalan la paleta de sombras y la crema, regalan una paleta que se ve bastante cutre y no rastro de cremas... Por qué no son los mismo regalos en todas partes?

          ResponderEliminar
        49. En Albacete la revista Cosmopolitan viene sola, sin libro. Alguien sabe por qué varían los regalos de una ciudad a otra?

          ResponderEliminar
        50. hola! vogue no saca agenda este año :(???

          ResponderEliminar
        51. He ido a comprar divinity y viene con una lima de uñas, me acerque alcampo Alcorcon, a ver si allí la tenían con el maquillaje y nada, al final la compre 2,95€ el regalo era un tónico, cara, ojos y labios, no esta mal,
          Intentare mirar si paso por algún otro sitio si consigo la del maquillaje

          ResponderEliminar
        52. Alguien sabe como podría conseguir la primera parte del libro de Elisabeth benavent que viene con la cosmopolitan???

          ResponderEliminar

        Gracias por tu comentario!