Amigo invisible en L'Occitane

Muy buenas!
L'Occitane nos trae una promoción muy divertida, con un juego en el que además de recibir un regalito, enviaremos otro a alguien al azar que también haya jugado. ¿Os animáis?



¿Cómo participar?
Hay que entrar en la web de la promoción de L'Occitane:
Pincha en la imagen para acceder a la promoción
A continuación rellena tus datos y te convertirás en el amigo invisible de alguien muy afortunado!!!

¿Qué regalo se envía al amigo invisible?
Una de estas tres cosas:
- Crema de manos 10 ml
- Bruma de almohada 15 ml
- Cofre con 4 productos

¿Qué regalo te enviarán a ti?
Sólo por participar tú también recibirás un regalo sorpresa. Una vez inscrit@, entras en el juego y alguien te enviará un regalito a ti, en cuanto seas seleccionad@, recibirás un email con dos opciones:

  • Recoger tu regalo en tienda sin realizar ninguna compra.
  • Obtener un código para canjearlo en la web en tu próximo pedido, es decir, en este caso hay que hacer compra.




47 comentarios:

  1. No puedo entrar en la promoción a través de la imagen.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo!
    Yo ya me he animado a participar :)

    ResponderEliminar
  3. Yalo he hecho!! He regalado!! Quien me regalara a mi???

    ResponderEliminar
  4. Qué guay, ya he enviado mi regalo, ahora a esperar el mío!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb!!!! Está super bien esta promoción!!

    ResponderEliminar
  6. ooooh que chulada de promoción! ahora mismo me apunto... ¡gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Que promocion mas chula!!!
    En mi ciudad,Salamanca, no hay tienda como tal, según su web es un distribuido. Sabes si me puedo apuntar igualmente y recogerlo ahí, en la tienda que aparece como distribuidor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo son en sus propias tiendas

      Eliminar
    2. yo le he dado y en el correo me pone ver tiendas y me aparece la de salamanca todo sera preguntar con el no ya vamos

      Eliminar
  8. Ohhhh que ilusión, es una de mis marcas favoritas, me encanta. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, a ver que nos toca!!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada ya he regalado yo una crema de manos pero y ahora como me regalan a mi que eso no lo he entendido muy bien??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, ya he participado. Tengo gans de probar alguna cosita de esta casa . A ver si hay suerte y me toca el cofrecito o la crema de manos. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Yo he regalado una bruma de almohada ; ) Es una idea genial así mucha gente recibirá un regalillo en Navidad!

    ResponderEliminar
  13. Os ha llegado el email de confirmación??? a mi no

    ResponderEliminar
  14. Lo acabo de hacer!! He regalado una crema de manos! A ver qué me toca! jaja

    ResponderEliminar
  15. Qué idea más maja, yo también he regalado una crema de manos! Me gustaría la bruma de almohada, a ver, a ver... :)

    ResponderEliminar
  16. Una idea muy original. Yo participé hace unos días y regalé una bruma de almohada. A ver si a mi también me toca algo.

    ResponderEliminar
  17. acabo de participar!! es una promoción chulísima!! ¿qué me regalarán a mi? yo he regalado la crema de manos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¿La muestra no se puede recoger en las tiendas distribuidoras de la marca?

    ResponderEliminar
  19. Me ha tocado una Bruma de almohada! Me pasaré a recogerlo estos días! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo participé ayer y hoy ya me han enviado el email diciéndome que me ha tocado la crema de manos de 10 ml!! Qué ilusión. Mil gracias, guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. He regalado una crema de manos y me ha tocado la bruma (la verdad, que lo que menos quería jajajaja)pero vaya bien que está la idea!!

    ResponderEliminar
  22. Yo regalé ayer y hoy me han enviado el mail, para que pase a recoger una bruma de almohada (no sé muy bien, para qué sirve pero bueno,jaja)

    ResponderEliminar
  23. Hoy he recogido la bruma de almohada en la tienda,me han pedido mis datos, con los que estoy inscrita en la web,no sé si para evitar abusos o solo dan el regalo a las que hagan pedidos en la web.

    ResponderEliminar
  24. Hoy he ido a recoger la bruma de almohada que me había tocado y en la tienda me han dicho que ellos no dan nada :( qué desilusión :( :(

    ResponderEliminar
  25. A mí me salió de regalo la bruma de almohada pero cuándo fui a recogerlo a la tienda lo que me dieron fue la crema de manos. Me pidieron mis datos igual que a la otra chica.

    No sé si me gustó la experiencia de ir a recoger muestras gratis, me dio la sensación de que me miraron mal por no comprar nada (quizá solo fue idea mía).

    La crema de manos está muy bien pero huele y se siente igual a la de cerezas del Mercadona que vale un euro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, me tocó la bruma pero al ir a la tienda me han dado la crema de manos (la verdad, que mucho mejor, porque la bruma era lo que menos me gustaba)
      Es mi impresión o a nadie le ha tocado el cofre???

      Eliminar
  26. Alguien de Granada se ha pasado a recoger su rugalo? A mi me ha tocado la bruma de almohada. Queria saber q tal os a ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón "q tal os HA ido" q con las prisas ya no se ni q escribo

      Eliminar
  27. Yo lo puse el día 12 y aún no me llegado nada, es normal?

    ResponderEliminar
  28. Sigue sin llegarme el correo con el regalo :(

    ResponderEliminar
  29. Yo regalé la bruma y me ha tocado lo mismo. He ido esta tarde a Madrid a por ella y sin ningún problema!

    ResponderEliminar
  30. A mi me tocó la bruma y al ir a recogerla a primor xanadu me dicen que allí no tienen regalos.Me parece muy mal que hagan un promocion y no la cumplan.

    ResponderEliminar
  31. A mi me tocó la bruma y cuando fui a primor xanadu a recogerla me dicen que allí no tienen regalos. Me parece muy mal que hagan un promocion y no la cumplan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primor Xanadu imposible que te la den,hay que ir a tiendas oficiales{y no todas} de la marca,no a concesionarios,lo tienes puesto en las normas de la promoción.

      Eliminar
  32. En Salamanca tampoco la dan.....super pena....

    ResponderEliminar
  33. Mil gracias por tu trabajo, de todos los temas que escribes. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!