Codigo descuento Birchbox Noviembre 2016

Muy buenas!
Como ya vienen siendo habitual a mediados de mes, Birchbox tiene de nuevo la oferta 2x1 para su caja de Noviembre. 

Os cuento un poco lo que trae este mes y al final de la entrada os dejo el código.



Birchbox Noviembre 2016

Este mes la caja viene en un neceser de tela en lugar de la tradicional caja de cartón, con 5 productos en el interior.

1. En tamaño venta lápiz de cejas ó eyeliner Bellapiérre:

En la caja vendrá uno de estos 2 productos:
  • Lápiz de cejas waterproof Bellapiérre: 18 €
  • Lápiz de ojos waterpoof en gel: 20 €


2. Minitalla hidratante corporal:

En la caja vendrá uno de estos 3 productos:
  • Manteca corporal The Body Shop: 6€ / 50 ml
  • Hidratante corporal Rituals: 6€ / 70 ml
  • Hidratante corporal E'Liflexir Namasté: 1,875 € / 25 ml

3 y 4. Minitalla facial:

En la caja vendrán dos de estos 6 productos:
  • Isdin ampolla iluminadora: 1,25 € /1 ampolla
  • Mascarilla facial purificate Kadalys: 6€ / 15 ml
  • Esdor sérum facial: 3,26 € / 2 ml
  • Beauty protector cabello: 2,80 € / 30 ml
  • Desmaquillante ojos Marcelle: 5,33 € / 50 ml
  • Mascarilla efecto Flash Genomask: 4,30 € / 2 sobres


5. Pestañas postizas o comprimidos cabello:

En la caja vendrá uno de estos 2 productos:
  • Pestañas postizas con pegamento: 6€ / 1 unidad
  • Comprimidos para fortalecer cabello teñido 13,31 € / caja 30 comprimidos




Códigos Birchbox Noviembre 2016:

Sólo se puede utilizar uno de los siguientes códigos:

  • Bálsamo labial Pixi de regalo: Código PIXI1611



  • Oferta 2x1: Caja de Noviembre y otra de regalo (no han especificado el contenido de la caja de regalo) con el código 2X11611 


Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)


Mi opinión
A mi la caja de este mes no me parece para tirar cohetes. La pediría con el 2x1 si pudiera asegurar que me van a mandar el lápiz de cejas. Pero claro, o pones un código o pones el otro, así que este mes creo que también me voy a abstener...
EDITO: Me acaban de pasar los códigos para obtener de regalo la Birchbox Petite y esas me hacen ojitos! Ya tenéis actualizados los códigos.



10 comentarios:

  1. Cada vez que la pides que tienes que hacer una cuenta nueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te deja volver a darte de alta con la cuenta que ya tenías.
      Un besete

      Eliminar
  2. Ya he pedido con el 2x1 y tu invitación, gracias, cuanto vales!.
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por toda la información! Acabo de recibir un mail con estos otros dos códigos y sí que me he animado https://www.birchbox.es/shop/regalo-suscripcion-petites-1-mes?utm_medium=email&utm_campaign=CRM1116_churn_GWS_LesPetites&utm_content=CRM1116_churn_GWS_LesPetites+Version+A+CID_de7cd69322a7fc479d17a0d1671b3ff7&utm_source=Campaign%20Monitor&utm_term=Elige%20la%20tuya

    ResponderEliminar
  4. Yo la he cogido porque me mandaban de regalo el labial Arrow Boost. Se me está acabando el que enviaron en una cajita y cuesta 13 pavazos O_O así que al pedirlo por Beruby me descuentan 2 euros y se queda la caja en 8,95. Me ha encantado todo lo que ha tocado en el neceser, pero me valía la pena aunque no hubiera utilizado nada. Os iba a poner el enlace por si os interesaba, pero esta promoción ya no está disponible :(

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos a ver si alguien se la pide con el 2x1 y nos chiva q cajita es laq envian jeje
    Muchas gracias x la info

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo había pensado en esperar al Black Friday por si salía alguna promoción más pero me da miedo que quiten el 2x1 antes, alguien sabe hasta cuando suele durar esta promoción? La verdad que si me tocase el eyeliner este mes me valdría la pena :) Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Una preguntita, si pido el 2x1 puedo seguir eligiendo entre el eyeliner y el lápiz de cejas? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy -40% en la caja de Noviembre... Código: CYBERMONDAY40

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!