Black Friday 2016: Cosméticos y maquillaje

Muy buenas,
Como todos los años, muchas marcas ofrecen descuentos el último viernes de noviembre.

En esta entrada os dejo un resumen de las ofertas del Black Friday que he ido encontrando para tiendas de Cosméticos y maquillaje:

The Body Shop

Del 24 al 27 de Noviembre 30 % con el código BLACKFRIDAY:

black fridayPincha para acceder

Beaute Privee

Hasta 87% de descuento hasta la medianoche del 25 de noviembre con el código BLACKFRIDAY por compras superioresa a 30€, compatible con el descuento de 5€ que recibis por registraros con invitación:

Pincha para acceder

Primor

Hasta el 25 de Noviembre, hasta 50 % de descuento en una selección de productos:
Marcas en promocin en el link de nuestra BIO Llegahellip
Pincha para acceder

Maquillalia

Hasta el 28 de Noviembre, hasta 60 % de descuento en una selección de productos:

Pincha para acceder


Kiko

Hasta el 28 de Noviembre, por la compra de 3 productos regalo de otros 3:
Pincha para acceder

L'Occitane
Del 26 al 29 de Noviembre 50 % de descuento en una selección de productos:

Black Friday
Pincha para acceder

Bottega Verde
60% de descuento en cualquier producto de la cesta con el código BFCUPONATION, es compatible con el descuento de 10€:
Pincha para acceder
, es compatible con el descuento de 10€:

Bodybell
Del 24 al 29 de Noviembre hasta 35 % de descuento en tratamiento facial y gastos de envío gratis para pedidos de más de 15€:
Black Friday Bodybell 2016
Pincha para acceder


Perfumes Club
Hasta el 28 de noviembre hasta 70 % de descuento con el código NW18012.
Pincha en la imagen para acceder a la promoción

Perfumerias If

Descuento adicional del 15% con el codigo BLACKCYBER16 y envío gratis:

cabecera
Pincha para acceder

Sephora


Del 25 al 27 de Noviembre, 20% de descuento del 15% con el codigo LOVEBLACKWE16

Pincha para acceder

Decidme si me dejo alguno!!!

8 comentarios:

  1. yo he aprovechado ya en Maquillalia y en Colourpop!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Antes de nada, lo de siempre: muchas gracias por todo lo que compartes con nosotras y el tiempo que le dedicas!!!
    Una preguntina, es de hace tiempo, qué tal la crema rosa de l'occitane?aquella que se recogían muestras en la tienda.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Uf, a mi este año me ha venido muy grande y he sido incapaz de aprovechar nada, me he visto sobresaturada de Black Friday
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! The body shop tiene un 40% en toda la tienda (tanto física como online), en física has de enseñar una foto que colgaron en su página de fb y online con el código BF_FB
    Yo aproveché y compré ayer en tienda (lleva activo desde ayer) el eyes cub que costaba 12€ y se quedó en 7,20€!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si merece la pena la oferta de kiko?

    ResponderEliminar
  6. Las ofertas de The Body Shop son muy muy muy tentadoras, una pena que no tengan tienda en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En Bara Cosmetics han puesto una promoción de gastos gratis a partir de 30€ (habitualmente es a partir de 75€!!). Por fin voy a hacer mi primer pedido.

    ResponderEliminar
  8. No compréis en bottega verde, es una gran estafa. Hice un pedido por Black friday y después de meter el código del banco que me llega al móvil para pagar, me cobraron un pedido que en la web no lo refleja en ningún sitio como si no existiese. Y encima no me contestan los correos que mando. Me que quedado sin 21 euros, no es mucho pero es mi dinero y no me lo devuelven no lo recomiendo para nada

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!