Polvos compactos maquillaje Deborah Milano con la revista Divinity (1,5€)

Muy buenas!
Como ya os comenté en la entrada de los regalos de las revistas de Diciembre 2016, la revista Divinity regala este mes una polvera de maquillaje de la marca Deborah Milano. Al precio que está la revista (1,5€) no podía dejarlas ahí, así que me cogí dos tonos ya que es imposible ver el color sin abrirla. 



Os dejo fotos de los dos maquillajes que he cogido por si os puede servir.





Revista Divinity Diciembre 2016

  • Precio de la revista: 1,5 €
  • Regalo: Polvos de maquillaje Deborah Milano
  • NOTA: He visto que en algunas comunidades la revista cuesta 2,95 y trae productos de Yves Rocher, si lo veis comentad dónde plis!
Que yo haya visto, la revista trae los tonos 24, 29 y 42, pero es muy posible que haya más tonos:


Polvos maquillaje Deborah Milano La Cipria

  • Precio de venta en tienda: 8,5-9 € 
  • Contenido: 13 gramos
  • OJO: Este formato está obsoleto. El mismo producto sigue a la venta pero con un nuevo formato.
Estos son todos los tonos que existen de la línea, para que os podáis hacer una idea si encontráis otro número en el kiosko:

De momento yo no veo mucha relación entre los números y los tonos, a la vista de las fotos anteriores parece que:
  • 33, 34 y 41 son tonos oscuros
  • 29, 40 y 42 parecen los tonos más claros

El resto, como digo, aún no le encuentro sentido a los números...

El envase es de plástico, bastante simplón por cierto:


Dentro tiene una borlita y un plástico para separarla de los polvos compactos, pero no llevan espejito mágico dentro:



Fotos y Swatches
Os dejo fotos de los dos que he cogido yo, al menos los números 24 y 29 los tenemos documentados. 
Como os decía, no os dejéis llevar por la numeración, el 29 es más claro que el 24:





Gracias a Nerea que nos envía las fotos del número 42 para que podamos comparar!!!



Como veis el número 29 es clarísimo y con subtono amarillo, mientras que el 24 es un tono medio-claro y tiende más a rosa:


Son bastante sedosos al tacto, como podéis ver en las fotos de mi dedo arriba se integran con la piel de forma uniforme. 

Y en cuanto a polvorientos no me ha parecido que suelten demasiado:



Ingredientes
Tienen unos cuantos parabenos. El tema de los parabenos es bastante personal (hay quien huye y hay quien no le da mayor importancia), así que ahí lo dejo a vuestro criterio:



Mi opinión
Tienen un olor peculiar, que a mi me recuerda a 'señora', supongo que porque es una marca 'detodalavida' y el perfume no ha variado mucho estos años.
Por el precio que tienen (1,5 €!!!), si sois de usar polvos compactos para sellar el maquillaje y matificar (y os dan igual los parabenos), os diría que los cojáis sin dudarlo. Eso si, insisto: si los vais a usar si, si nunca usáis polvos meditad si os hacen falta o sólo los compráis porque son baratos y luego van al cajón!!!

No pigmentan mucho, más bien poquito, así que como digo, van bien para sellar o matificar, pero no esperéis cubrir imperfecciones con estos polvos.



BONUS:
¿Cómo se usan los polvos compactos?
Los polvos compactos suelen usarse sobre el maquillaje para sellarlo y que este no transfiera, es decir, para no ir manchando (¿Cómo queda la pantalla de tu móvil después de hablar por teléfono?) y para no ir perdiéndolo por ahí a lo largo del día.
También se utilizan para matificar, ya que irán absorbiendo el exceso de grasa a lo largo del día.
No conviene usarlos como base de maquillaje, ya que para lograr cubrir imperfecciones o manchas necesitarás rebozarte en polvos, y a lo largo del día te marcarán las líneas de expresión (contorno de ojos, comisuras de los labios...)
Es decir, se usan sobre la base de maquillaje, unos toques en la frente, mejillas, pómulos y barbilla. Después te das una pasadita suave por todo el rostro con lo que queda en la brocha para unificar, y lista, ya puedes salir a compar el pan!



43 comentarios:

  1. Genial....me has aclarado todas mis dudas
    Un beso guapi y un enorme GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pedazo de reportaje, como siempre con todo detalle! Pues el año pasado me pillé los que dieron y seguro que están en el fondo de un cajón jajaja, porque luego me he ido comprando otros, los últimos los de la eidición Dreams de Deliplus, y al final voy usando los últimos! Así que si los veo los compraré, pero para regalárselos a mi hermana para Reyes, que tengo cosillas así medio buenas, que la pobre solo tira de los chinos jajajaja. Gracias por enseñarnoslos! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adelanto que Woman regalará polvos de Maderas de Oriente el mes que viene, estarán a la venta el 22 de diciembre, por si te gusta más esa marca...

      Eliminar
  3. Te has puesto bien las pilas!! Muchas gracias por el esfuerzo de estos dias. Yo no se aun que hacer... para sellar me gustan mas los polvos traslúcidos, pero para unificar un poco en verano si suelo utilizar este tipo de maquillaje en polvo. Lo malo que con la edad cada vez me marca mas las arrugas y los pliegues como bien dices en el bonus. En fin, con ese precio igual pico aunque no me haga realmente falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, la verdad es que hoy me he pegado una buena panzada!

      Eliminar
  4. por ese precio merecen mucho la pena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por cada reportaje. Eres una pedazo de maquina!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues mañana miraré a ver que regalo viene con la revista. Genial el post
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo quería pillármelos pero no puedo. Hoy fui al quiosco y aquí en Sevilla traen los productos de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  8. Me has alegrado el día!! Cogí el 42 hace unos meses no recuerdo con qué revista y ya lo acabé. Como es un formato obsoleto como bien dices, pensé que no volverían a regalarlos. BIEEEN!!!! Gracias por el aviso, muaaack

    Ah, los de Maderas que también uso, en Primor no llegan a los cuatro euros, no sé si compensa con la revista...

    ResponderEliminar
  9. Madre mía todo lo que aprendo contigo ��������

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Mery!! Yo tengo los 42!! Si quieres te paso foto y swach!! No van a serbuscar iguales a los tuyos, pero sirven para hacerse una idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Mandamelas a contandomiscositas@gmail.com y las subo, que seguro que servirán para comparar.
      Gracias preciosa!

      Eliminar
    2. Listo mari!!! Ya las tienes en tu correo jajaja espero que sirvan!!

      Eliminar
  11. En Asturias la revista cuesta 2'95€ y trae sombras de essence o lápiz de ojos negro de Deborah.
    Estos polvos los pillé con otra revista hace meses pero no llegué a usarlos, los míos son puro brilli brilli, estan llenos de partículas de purpurina de tamaño considerable creo recordar que eran el tono 33 ó 34.Además no pigmentan nada, solo dejan brillos. Fatal,a no ser que me quiera disfrazar de bola de discoteca. Jeje.
    Es cuestión de suerte con el tono y los brillos, ya que los tuyos Maripeich parecen mates.
    Gracias por cómo te lo curras.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el 41 y es oscurito y con destellos purpurinosos lo uso en verano para aportar color y aunque cueste creer el brillo no es tan cantoso y la calidad de los polvos me gusta

    ResponderEliminar
  13. Alguna sabe que trae la revista en Badajoz? Xq según la provincia va cambiando el regalo .... Yo tengo el 42 de los polvos de Deborah de otra revista que tb los regalaron hace tiempo, y son claritos yo creo que la numeración va al revés.....es decir... Cuanto más alto el número más claro..
    Gracias maripeich ,como siempre genial y gran trabajo! Muaks

    ResponderEliminar
  14. en Málaga no trae maquillaje sino un libro romantico creo :(

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso reportaje, cómo nos facilitas la vida. Ayer me asomé de refilón a una papelería, pero no ví regalo en la divinity, a ver si hoy deja de llover y os cuento el precio y lo que regalan en Zaragoza. Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  16. Me enteré anoche por instagram de esta promoción. Tengo los Cipria actuales y tienen muy buena calidad. Estos no los he probado, así que no sé decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos Cipria Así se llama la línea de los polvos compactos

      Eliminar
  17. Ayer vi, aunque iba corriendo, que la revista Glamour tamaño pequeño además de llevar la agenda o cuaderno lleva también una muestra de colonia. Por si quieres investigar. Me parece que la grande (osea revista tamaño normal) no la lleva y valen lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  18. En Bilbao no he encontrado los polvos compactos. La revista viene con productos de Yves Rocher y cuesta 2,95. Son los productos habituales que se pueden encontrar en tienda practicamente al mismo precio cuando hacen rebajas: agua micelar, desmaquillante ojos bifásico, desincrustante... A mí no me sale a cuenta. Me encanta tu blog y te sigo todos los días!

    ResponderEliminar
  19. Hola ayer yo por Irun solo encontre la revista con un pintauñas. MUCHAS GRACIAS por tenernos tan bien informadas.

    ResponderEliminar
  20. Hola ayer yo por Irun solo encontre la revista con un pintauñas. MUCHAS GRACIAS por tenernos tan bien informadas.

    ResponderEliminar
  21. Yo he ido a por la revista Divinity y, o no se enteran o no sé qué pasa, en un sitio me dicen que eso era el mes pasado (los polvos Deborah M.) y en otro sólo la tienen sola, sin regalo :( Me he tenido que volver a casa de lo que llovía, ya lo intentaré mañana otra vez a ver si hay más suerte.

    ResponderEliminar
  22. He salido en busca de los polvos compactos pero..nada! en el pais vasco he visto la revista pero sin regalo. viene sin más, sin estar empaquetada en la bolsita esa transparente... cachis!!! seguire visitando quioscos pero se me han quitado las esperanzas

    ResponderEliminar
  23. En Galiciia trae productos de Yves Rocher y cuesta 2.95€. A mi me tocó un exfolian te corporal de melocotón.

    ResponderEliminar
  24. En Galicia trae productos de Yves Rocher y cuesta 2,95€. A mí me tocó un exfolian te corporal de melocotón.

    ResponderEliminar
  25. Pues muy a mi pesar en cadiz viene un bifásico de Yves Rocher. Una pena.

    ResponderEliminar
  26. hola,buenos dias.yo soy de barcelona y he visto la revista al precio 2,95 y trae un exfoliante de yves rocher.yo queria los polvos de deborah,alguien sabe donde se puede conseguir en barcelona? gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en barcelona están en los kioskos por 1.50 la revista con los polvos porque he comprado yo varias

      Eliminar
  27. Aqui en Valencia también trae las cosas de Yves Rocher :(

    ResponderEliminar
  28. Como yo soy alérgica a los parabenos, agradezco mucho que siempre hagas referencia a ellos (si los llevan o no) Me haces un favor enorme 😘😘😘

    ResponderEliminar
  29. Maripeich, tú eres de Santander, ¿verdad? ¿En que sitio encontraste los polvos? Porque en todos los sitios a los que he ido, tienen la revista sola, sin regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el Alisal, el kiosko se llama Junior, está en frente del caja Cantabria

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias guapi! Me queda tela de lejos, pero lo intentaré la semana que viene. Por el centro... Cero patatero. Una chica me dijo que quizá se las manden a ellos también más adelante, pero nada seguro!

      Eliminar
  30. En Madrid, en el vips, tenían varios productos de ives rocher (exfoliante cuerpo, desmaquillador bifásico, gel limpiador de cara) a 2,95 euros. Como en ives rocher siempre tienen todo al 50% al final pagas el producto y te regalan la revista. Yo me he cogido el gel limpiador jabonoso de cara.

    ResponderEliminar
  31. En mi ciudad tampoco los han traido y eso que he ido a buscarlos expresamente tras leer la entrada...bueno, muchas veces esto de los regalos va por comunidades
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que están tirados de precio :)

    ResponderEliminar
  33. En Alicante traen los productos de YR, aunque yo prefería comprar con los polvos de regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  34. En Cataluña(Barcelona) también traen los productos YR.
    Qué rabia!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!