Cremas de manos Gratis en L'Occitane

Muy buenas!
Hoy os traigo una promoción de L'Occitane muy interesante, nos regala un dúo de cremitas de manos!!!



El regalo

El regalo consiste en:
- Una Crema de Manos Karité 10ml 
- Una Crema de Manos Pivoine 10ml 
- Una cajita de metal floral (Tamaño de la caja: 10cm x 6,5cm x 2,5cm)


Aquí veis mejor la latita, es una monada ¿verdad?


Cómo se consigue:
1. Tienes que entrar en la web de la promoción e inscribirte en la oferta:

2. A continuación te aparecerá el cupón con un código único para que lo canjees en tienda física u online:



Condiciones de la oferta:
La oferta está disponible hasta el 10 de Octubre de 2017 y es válida una sola vez por persona.

  • En tienda física

Para conseguir el dúo de cremas de manos gratis en tienda, sólo es necesario presentarse allí con el cupón: no es necesario realizar ninguna compra.


  • Online
Si os da apuro pasar por la tienda a pedir las muestras sin comprar nada, podéis pedirlas online, pero en este caso sí es necesario realizar compra.

Lo más barato de la web son los jabones en pastilla (ENLACE):

En la compra online podéis elegir 5 sobres de muestras:


Y también podéis pedir gratis el cofre para regalo:

Si pedís que os lo envíen a tienda, no pagáis los gastos de envío (bueno, lo que os cueste el autobús cuando lo vayáis a recoger...):


EDITADO: Ahora ya no deja el envío gratis a tienda, no sé porqué, este pantallazo lo he hecho esta mañana, pero he vuelto a probar ahora al leer vuestros comentarios y se ve que lo han cambiado...Así que habrá que ir a la tienda!


Quizá también te interese:



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin






29 comentarios:

  1. Gracias por la información, me encanta esta marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues está genial, gracias por la información!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola,la oferta es genial pero a mi no me salen los gastos de envio a tienda por 0€. Solo si llego a 20 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo :(

      Eliminar
    2. Esta mañana salian a cero, el pantallazo es de hoy!!
      Pero tenéis razón, ahora lo han debido de cambiar...habrá que recogerlas en tienda...

      Eliminar
  4. Ya lo he cogido en tienda, pero la lata que me han dado no es la de la imagen, pero como es un regalo sin compra no me voy a quejar.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo! Con la cajita de la foto y lazo. Cuando se pasa por caja marca 8€
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso. Ya tengo la mía!

    ResponderEliminar
  7. Por si es de interés, guapabox de septiembre + caja detox de regalo con el código OTOÑO17 hasta el lunes 10am o agotar existencias.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sabéis sin hay que imprimir el cupón?O vale con mostrarlo en el móvil? Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Buena info!!! a ver si paso por tienda pero no se si tendré oportunidad
    un besote

    ResponderEliminar
  10. La de delante mía lo enseñó en el móvil

    ResponderEliminar
  11. Se puede canjear el cupón en cualquier perfumería que tenga productos de loccitane?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info! Lo conseguí en la tienda de Arenal (Madrid) y la chica súper maja, me dió también dos muestras en sobre de un champú (no compré nada)

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por la info! La cajita es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, conseguí la mía en Valladolid esta mañana (justo delante de mí, habñia otra chica para lo mismo), la cajita no es la misma que la de la foto, pero también es muy mona

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por avisar, ya lo he recogido, la lata es monísima.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el aviso, enseñe el cupón en el movil y la caja era la de la promoción más un lacito.
    Ahora a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  17. oh! yo he caído, tengo el duo cremas, un gel limpiador lavanda (que siempre va bien en el bolso) 3.8€ + portes.... menos de 8€ todo, pero si llego a tener una tienda cerca Caigo más veces jejeje.

    gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Si compras Online en loccitane, con beruby te dan cashback. Y ahora hay otra promo... entre 26 de septiembre y 31 de octubre, las compras a través de beruby y con PayPal, te dan otro cashback de 2€. Se pueden recibir hasta 6€, correspondientes a 3 compras.

    ResponderEliminar
  19. Ayer fui a por mi lata, en la tienda de Valladolid, y ya no quedaban. En su lugar me dieron un neceser chulísimo, con dos cremas de manos y unas limas para las uñas. Detrás de mi había otra chica con móvil en mano, así que iría a lo mismo.

    ResponderEliminar
  20. Yo ya fui en su momento a la calle del Carmen en Madrid y me dieron las cremitas con la misma cajita que en la foto. Iba con una foto y el vendedor era muy majo. Lo que no aproveché fue el descuento de 10€, pero por falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  21. Yo fui este miercoles pasado a Oviedo y me las dieron en una cajita mas mini, y me hicieron hacerme socia de la tienda, cosa que en realidad viene genial porque por cualquier compra (yo compre un cacao) te regalan un mini neceser de bienvenida valorado en 10€!!

    Muchisimas gracias por el aviso, eres mi blog favorito!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!