Birchbox Febrero 2019

Muy buenas,
Ya tengo la caja Birchbox de Febrero, y este mes me ha parecido muy floja...Os enseño lo que trae y al final de la entrada os dejo los códigos de descuento que hay disponibles este mes:


Uno de los mayores reclamos de este mes era el diseño de la caja, inspirado en Juego de Tronos, hay 4 diseños distintos y además en la caja viene un código para activar HBO durante 2 meses.

1. Sombra de ojos LOC
  • Precio de venta: 8,75 €

Esta sombra en tamaño venta está incluida en todas las cajas, hay dos tonos disponibles y este es ECLIPSE:


Como veis es un tono cobre bastante luminoso:


Sin embargo en el párpado queda bastante menos intensa de lo que me hubiera gustado. Como podéis ver el acabado es bastante sutil una vez extendida:


Probaré a poner más cantidad de sobra a ver si así consigo que se vea más intensa...


2. Morning Street mascarilla cabello
  • Precio de venta: 11 € / 150 ml
  • Valor minitalla: 2.2 € / 30ml



Aún no la he usado porque la reservaré para el neceser de viaje. Tiene un aroma muy agradable con un toque a lavanda, pero Birchbox envía tantas minitallas de productos hidratantes para cabello que se hace bastante repetitivo.


3. Wish exfoliante labial vainilla 
  • Precio de venta: 17.65 € / 28 ml
  • Valor minitalla: 4,66 € / 7.4 ml 


Como minitalla está bastante bien porque es un producto muy denso que cunde muchísimo, con la mitad de esta cantidad me hubiera bastado:


Tiene una base aceitosa que hidrata un montón los labios, y me ha parecido muy buen exfoliante de labios, está lleno de partículas con el tamaño ideal que exfolian sin arañar y no se desmenuzan al hacer el masaje.

4. Salerm crema de manos
  • Precio de venta: 4,10 € / 30 ml 

No es que sea una mala crema de manos, pero sinceramente por el precio que tienen los 30ml, merece mucho más la pena cojer una de las cremas de The Body Shop que regala este mes la revista Glamour.
Al margen de esto, tiene un buen formato para el bolso y deja las manos bastante hidratadas. Pone que contiene probióticos que ayudan a promover los microorganismos presentes de manera habitual en la piel.


5. Joliderm parche puntos negros

  • Precio de venta: 14,90 € / 5 parches
  • Valor 1 unidad: 2.98 €

Se me ha pasado hacer foto del parche en sí. Prometía bastante que viene recortada para que se adapte bien a la nariz. Pero no me ha limpiado ni un solo punto negro. Cero. Así que mi opinión no puede ser peor para esta tira...


Valor total de la caja: 22.69€
En general este mes me ha parecido una caja muy floja como para cojerla a su precio original. Os dejo los códigos que hay disponibles este mes por si os interesa. 


Códigos regalo y descuento:



  • 20% descuento y brocha Spectrum  código 2019FEB:





Quizá también te interese:

14 comentarios:

  1. La crema de manos y el exfoliante labial me han gustado mucho. La sombra es una pena, porque en el swatch se ve preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus revisiones, se agradecen mucho :) simplemente añadir que a mi esas tiras para los poros me van genial y de hecho las suelo comprar por Birchbox siempre. Eso sí, tengo el poro grande, no se si será eso lo que hace que nos funcione diferente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo he recibido exactamente el mismo contenido de la caja que tú, no sé si has podido ver que en las redes sociales han subido una foto que sustituye el parche de puntos negros por una mascarilla, incluso decían que podría haber una crema solar ... es decir a algunas nos ha tocado un simple parche que no es comparable con el restro de productos alternativos que ofrecían ... un poco choff la verdad!

    ResponderEliminar
  4. Realmente creo que no existe ninguna mascarilla que elimine los puntos negros. Y he probado muchísimas y de distintas marcas Koreanas o no.
    Supongo que lo mejor que se puede hacer es llevar una dieta sana y no comer mucho chocolate 🍫
    En fin... u.u
    Entre los precios de algunos buenos productos y la dieta perpetua que debes de llevar para el control del acné mismamente es está más que claro que para presumir hay que sufrir.

    ResponderEliminar
  5. Truco va!! Resulta que la mayoria de tiras o mascarillas anti puntos negros, si bien tienen 35 mio compuestos 1ue prometen quitar lq porqueria, no lo hacen. Para mi, lo mejor es hacerse una mascarilla casera de gelatina y leche, que es tan potente que al retirarla LITERALMENTE te depila. Te deja la cara como el culito de un bebe y es la unica a la que he visto quitarme algo (y lo mejor esque sale a una risa de precio!!). Y como tiene ingredientes naturales, no da reacciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de leche ¿se puede echar otro líquido? Y ¿qué cantidades utilizas? Graciñas :)

      Eliminar
  6. Hola! Una duda, si me suscribo hoy a Birchbox, ¿cuál es la próxima caja que recibo? ¿la de febrero o la siguiente? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Puedes poner como la haces detalladamente, porfi

    ResponderEliminar
  8. Una cosa-cuando pon o el código 2019FEB me aplica solo los 20%de descuento, pero no dice nada de la btocha..... Me vendrá?

    ResponderEliminar
  9. Las mejores tiras para la nariz eran las de Pons, que hace tiempo se dejaron de comercializar. Por cierto, el chocolate no tiene ninguna relación con los puntos negros.

    ResponderEliminar
  10. Yo la cogí sobretodo por la sombra de ojos ya la caja de Arya, la suscripción de 2 meses gratis a HBO (15,95€) también es un plus :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! He pedido con ese código pero no me han mandado brocha

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Con la glamour viene en tamaño mini el gel para cejas de benefit

    ResponderEliminar
  13. Yo la acabo de coger con la oferta del 2X1, a ver qué me trae. Comparto tu opinión sobre el parche para la nariz, el peor que he probado con diferencia, y encima ya lo he recibido dos veces. Espero que me manden otra cosa porque para mí es un producto totalmente inútil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!