Sombras en crema Sensilis con Elle Pocket Marzo 2016

Muy buenas!
Os dejo fotos de los tonos de sombras en crema que regala este mes la revista Elle Pocket:



Revista Elle Pocket Marzo 2016

  • Precio de la revista: 2,95 €
  • Regalo: Productos Sensilis (listado de productos)
  • Precio de venta en tienda de las sombras: 12€
Entre todos los productos de regalo, están las sombras en crema. Hay 8 tonos disponibles y son estos:

Yo me he cogido la 03 Vert Fonce, os dejo fotos con y sin flash:

Esta es al sol, con luz natural:

Es en crema, así que no intentéis cogerla con la brocha porque cuesta...

Swatch al sol, como veis tiene un montón de destellitos dorados y cobrizos:

La foto no está desenfocada, son los brillos!

Mismo swatch a la sombra, juro que es el mismo swatch!!!




Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Yo he cogido el "prune", precioso también :)

    ResponderEliminar
  3. En mi kiosko solo había esta sombra, la he cogido y la verdad esta muy bien, puedes darle más o menos intensidad, como quieras. No creo que queden pero mañana iré a otros kioskos a ver si hay más cositas :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogido la 01 inuit t como eyerliner qda chulo!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la entrada !!! :D bss

    ResponderEliminar
  6. Yo me he quedado también la verde, además de un labial, y menos mal que no había más productos, si no me los llevo todos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!