Fulares de Buyincoins

Muy buenas!
Lo que os digo, Buyincoins va a acabar conmigo euro a euro...He vuelto a comprar, esta vez ha sido un fular para primavera.

Os pongo las fotos de la web porque lo acabo de comprar y es una oferta, (están a 1,68 €),  así que puede que para cuando me llegue ya no estén a ese precio, este es el que he cogido (pronto seré tan feliz como la chica esta):

Estuve dudando si coger también este otro, porque es muy mono también y me resuelve un regalo (y puede que de aquí a un rato en pleno subidón del bocadillo de nocilla que me estoy comiendo, lo coja...)

Aquí os hacéis una idea del tamaño que tienen:

Fulares Buyincoins I
Hay 5 modelos, aunque a mí los otros tres no me llaman tanto:


Fulares Buyincoins II
Por cierto también he visto estos otros, el de gatitos es el que ya tengo y os enseñé en esta entrada, pero me está tentando el de las calaveras, que creo que a una amiga que le encantan estas cosas le va a hacer muy feliz...


¿Qué os parecen? ¿Alguno os llama la atención?



                     Quizá te pueda interesar:

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. no, sé. A mi no me gusta ninguno.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo montones de fulares ¡nunca son suficientes! y este me parece muy mono. El que más me gusta es el gris/rosa, aunque reconozco que todos los colores están genial y más por ese precio

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos. Yo tengo varios de la web ;)

    ResponderEliminar
  4. Jeje, tú con los fulares y yo con los collares :D Me he pedido uno muy chulo, de piedras color pastel, de cara a la primavera, aprovechando unas coins que tenía, así que me ha salido gratis! Es éste, por si alguien lo quiere mirar: http://www.buyincoins.com/item/55294.html#.VOoj9PmsX5M
    Me encanta tu blog, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El rosita es ADORABLEEEE!! Me encantaan

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonitos...sobre todo el de tonos negro...Pero no quiero picar que tengo fulares para aburrir... Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buen ojo, porq son muy xulos los q has escojido...y el verde y amarillo de la derecha tamb se ve muy alegre!! Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo solo tengo los de gatitos y son muy estrechos, así que solo les puedo usar cuando no hace fresquete..
    Aiii Mari.. no me líes que a mí también me va a terminar por dar un subidón de azúcares y la voy a líar jajajajja xDDD

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. es una pena que los fulares no me vayan mucho :p
    Tendrias que hacer un tutorial de como vestir fulares ;)

    ResponderEliminar
  10. Son muy monos, ya me acuerdo del de gatitos cuando te lo cogiste, me ha llamado a mi la atención el de los lacitos, al lado del de las calaveras, Muackk

    ResponderEliminar
  11. A mi el de calaveras me encanta jajajaja

    ResponderEliminar
  12. yo me quería pedir una bufamanta pero visto lo visto y la fecha en la que estamos y lo que tarda pues me llegará cuando ya no la necesite xDDDDD

    me encanta la combinación de topitos y los colores de estos fulares :)

    ResponderEliminar
  13. El gris y rosa es monisimo, ya veremos si pido algo mas porque de momento mi primer pedido hecho el 23 de enero aun no me ha llegado y estoy con la mosca detras de la oreja....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!