Disfrutabox de Septiembre 2015: Me ha decepcionado un poco

Muy buenas,
El otro día os enseñé la Degustabox que había cogido de ofertaA raiz de esa entrada, much@s me preguntásteis acerca de la Disfrutabox de septiembre, que también tiene una oferta (que serán las cajas que han sobrado) y se queda por 5,99€, así que tanto leeros preguntarme, al final piqué. Os enseño la caja que me han mandado, aunque ya adelanto que no me ha gustado tanto...


Disfrutabox Septiembre 2015



Contenido:


  • 500 gramos Harina Integral de Espelta (2,55€)
  • 1 litro de bebida de Arroz con Cacao de Costa Eco (2,12 €)
  • 2 gelatinas de Supenanos de Hero de Fresa (1,70€)
  • 1 yogur de beber de Supenanos de Hero (1,05 €)
  • 1 caja de galletas de 600 gramos Fontaneda Digestive soja sabor naranja (2,99€)
  • 12 Huesitos Mini (2,49 €)
  • Ambientador Mikado Sweetie Aromas Violetas 10 ml (3,90 €)
  • Gel de Baño con aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata 500 ml (4,65€)
  • 1 Alfombrilla antideslizante Marvel Mat de usar y tirar.

Valor total de la caja: 21,45€

Envío

La Disfrutabox me llegó en 48 horas, supongo que porque son las cajas que han sobrado de Septiembre y están ya preparadas y listas para enviar...


Permanencia
Puedes darte de baja cuando quieras, funciona como el resto de cajas de suscripción, desde "mi cuenta" tienes la opción de cancelar la suscripción.


¿Degustabox o Disfrutabox?

  • A ver la caja no es que haya estado mal, pero viendolo en perspectiva, cuesta 5,99€ mientras que la Degustabox me salió por 4,99€ - 1,4€ = 3,60€Así que el primer punto, se lo lleva Degustabox por el precio.
  • El precio equivalente es muy parecido de las dos cajas: Degustabox 22,8€ y Disfrutabox 21,45€.
  • En cuanto al contenido, la principal diferencia entre las cajas es que Disfrutabox trae artículos de higiene y cosmética, aunque en este caso me ha decepcionado bastante, pues había visto otras cajas de otros meses con cosas bastante chulas, y un ambientador y un gel de ducha pues me han dejado un poco plof.
Así en resumen, este mes mi opnión personal es que merece más la pena la Degustabox, pero oye, en cualquier caso, la Disfutabox no es que esté mal, así que valorad si os compensa ahora que sabéis lo que trae.


Quizá te pueda interesar: 

Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. Es cierto que no es gran cosa, pero la acabo de pedir jijiji. Por curiosidad, ¿has rellenado el campo de los hijos? ¿y el de las mascotas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que lleva solo utilizaria el gel y los huesitos xDD No me saldria provechosa la verdad.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No consumo casi nada de lo que trae este mes, así que tampoco me entusiasma.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no está tan mal, el gel de La Chinata tiene buena pinta y con las oferta pues te ha salido genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El gel de la chinata es buenísimo! Me regalaron hace poco un pack en el que venía (aunque el mío es verde) y me han sorprendido los productos de esa marca, hidratan sin dejar la piel aceitosa! Ya lo conocías??

    ResponderEliminar
  6. Yo la acabo de pedir, me gusta todo y lo utilizo todo, menos la alfombrilla que no le daré eso.
    Esta está mucho mejor que la de las Shandys

    ResponderEliminar
  7. hombre, mala oferta no es pero las comparaciones son odiosas

    ResponderEliminar
  8. Hola¡ yo también he recibido la misma caja pero el mikado es de 50ml y su precio original es de 9.50€. Revisalo porque creo q el tuyo es igual que el mio! A mi me toco de naranja y mandarina!

    ResponderEliminar
  9. Hola MariPeich!! Has visto las maxibufandas que "vienen" a partir de este finde en ABC?? No, esto no es publicidad encubierta ni mucho menos, es que he estado dando un paseo por mi ciudad esta tarde y he visto muchas marquesinas con el anuncio y quería saber si vas a hacer alguna entrada en el blog acerca de alguna de ellas... Son de Devota y Lomba. Pero personalmente a una de ellas concretamente le encuentro mucho parecido a la archiconocida bufanda de 2013 de Zara, que el año pasado la conseguimos todas en Primark y la que se quedo rezagada pudo encontrarla en bazares... y así paso, una vez más, fuimos todas como clones con la misma bufanda... Que me voy por las ramas!! te dejo un enlace que he visto por ahí http://www.abc.es/videos-estilo/20151013/maxibufandas-devota-lomba-4555510584001.html
    Me encanta tu blog! Tus entradas de chollazos y sobretodo las entradas de revistas mensuales!! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola MariPeich, creo que en el punto "¿Disfrutabox o Degustabox?" te ha faltado una información esencial.

    - Degustabox es una caja sorpresa, tú la compras un mes, y te llega durante los primeros días del siguiente mes; por tanto, nunca sabes qué productos te van a llegar.
    - Disfrutabox NO es una caja sorpresa, tú la compras un mes, y te llega en 48 horas; y sabes los productos que te van a llegar, puesto que vienen siempre en la foto de la página principal de la web.

    De modo que yo personalmente me quedo con Disfrutabox, porque aunque sea un poco más cara, sabes exactamente lo que vas a recibir (de hecho, si no te gusta lo que viene en la foto del mes, pues no lo compras y así no arriesgas). Mientras que Degustabox es más barata, pero nunca sabes si los productos de ese mes van a merecer la pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Si pinchas el enlace que he dejado arriba, sale a 5,99€:
      https://www.disfrutabox.com/landing/db1/?codigo=FB599201509&org=fbads_599_201509

      Eliminar
  12. Me ha llegado la Degustabox y estoy contentisima.

    ResponderEliminar
  13. Hola MariPeich, te escribo porque yo me suscribí hace tiempo a Disfrutabox con el enlace de 5.99€ que proporcionas en esta entrada. Posteriormente me desapunté. Y ahora me gustaría volver a apuntarme aprovechando nuevamente la promoción de 5.99€; ¿lo puedo hacer a mi nombre o solamente es para nuevos socios? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser a nombre de otra persona, es sólo para nuevos clientes esta oferta...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  14. Yo he pedido una caja de disfrutando como probador ye han dado un código la he pagado con tarjeta me lan descontado de mi cuenta y ahora me dicen que el pago no se ha realizado que si ha habido algún problema cuando previamente me habían enviado un mensaje en el que me decían que ya podía disfrutar de mi caje el número de pedido y que la recibiría en el plazo de 72 horas por supuesto que en mi cuenta del banco sale que el pago ha sido realizado y se ha descontado el importe del saldo de mi cuenta no se qué pensar la verdad es la primera vez que realizó un pedido a disfrutabox y la primera vez en mi vida que me sucede algo asi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!