Muestras gratis Septiembre III

Muy buenas!
Este mes de Septiembre está siendo muy bueno para las muestras, ya llevamos tres entradas!!! Saco las muestras nuevas respecto de la entrada anterior (muestras gratis Septiembre II) así a parte porque sino, l@s que sólo me seguís por blogger no os llegan las actualizaciones de las otras entradas.


Muestra Carolina Herrera men (nuevo!)

Tienes que imprimir el cupón y presentarlo en el stand de perfumería de El Corte Inglés para recibir un mini vaporizador de 1,5 ml de CH Men Privé.

Pincha la imangen para acceder a la promoción:
Válido del 21 de septiembre hasta agotar existencias, 2000 unidades disponibles


Muestra La Roche Possay

Sólo hay que rellenar los datos y te envían las muestras a domicilio de Effclar Duo Antiimperfecciones.
La promoción es válida hasta el 31 de Octubre y enviarán 20.000 muestras gratis:


Pincha la imangen para acceder a la promoción:

Kit de muestras Vichy

Tienes que rellenar tus datos en la aplicación y te enviarán las muestras a casa. Hay 15.000 unidades disponibles así que pídelas ya!!!!

Pincha la imangen para acceder a la promoción:



Minitallas Yves Rocher

Sólo tienes que acudir a tu tienda Yves Rocher y recibirás un diagnóstico de la piel y además una muestra para tu tipo de piel de una semana de tratamiento.
No es necesario pedir cita ni llevar nada impreso.



Muestras Elizabeth Arden

Tienes que imprimir esta invitación para recoger tu muestra en el stand de El Corte Inglés:
Pincha la imangen para acceder a la promoción:

Muestras Clinique

Tienes que rellenar una pequeña encuesta y te descargarás un cupón para recoger 3 muestras del sistema 3 pasos de Clinique en el stand de El Corte Inglés:
Pincha la imangen para acceder a la promoción:

Quizá te pueda interesar: 



Disimular los poros



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Hola!!!! No se si lo he hecho bien con el tema de vichy (soy un desastre) como lo he hecho desde el móvil. He validado mi e-mail tras rellenar el formulario. Con eso ya vale? O te envían otro correo? Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info! ya he pedido lo de Vichy y mañana imprimiré lo que es para recoger en el Corte Ingles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, no soy de pedir muestras aunque me encanta leer el post por cotillear, ja, ja. Otra cosica, ya se que esto no pega en este post pero no se otra forma de avisarte por si te interesa, en maquillalia han puesto la marca Happiness a 0,99 €, casi todo cremas de cuerpo, geles, mantecas corporales, body mist hidratantes, cremas de manos, etc, etc de esos sabores tan espectaculares, a ver naturales lo que se dice naturales no son a pesar de que así se anuncien, llevan varios derivados del petroleo y llevan phenoxiethanol, ingrediente a evitar si o si, pero esta casi en último lugar así que ni tan mal, vamos que por 21 € te llevas 21 productos y envio gratis. Creo que es un chollo de los que hay que aprovechar.

    Besitos guapa, ojala le sirva a alguien, yo ya he mercao mantecas e hidratantes para los proximos 7 años , ja, ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que interesante!!!! Esto tengo que mirarlo yo!!! Me poneis los dientes largos!!!! Tendré que mirar si llevan parabenos

      Eliminar
  4. Ya he pedido el kit de Vichy. Tengo ganas de probarlo, gasté un maquillaje de Vichy y me fue fenomenal , muchas gracias guapa !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, te informo que Elle junto con loccitane regalan un Mini Dúo Karité clásico o el Mini Duo Karité Rosa (1 crema de manos 10ml y un bálsamo de labios 4ml) en la tienda online introduciendo el código ELLE5 al finalizar el pedido o en tiendas L`Occitane que entren en la promocion (Se mira en la web). Exclusiva para lectoras de Elle (no creo que pidan estar suscrita ni nada, porque no lo dice por ningun lado). Válido una por persona hasta el 30/10/2015 o hasta agotar existencias. Si quieres te puedo pasar la imagen si me facilitas el correo

    ResponderEliminar
  6. Lo de CH me dijo la señora del ECI que es solo para clientas que tengan ficha alli hecha, es decir que hayan comprado alguna vez en el stand de la marca. Me parece que mi muestra se la quedo ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica excusa para dar las muestras a sus conocidos :(

      Eliminar
  7. Vaya chasco me he llevado al abrir la revista Secretos de belleza y ver que hay publi de la new colonia de Dior pero no hay ninguna invitación para recoger muestra. Decepcionante!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay muestra de Serum Blue Therapy Accelerated de Biotherm para recoger en el Corte Ingles o en cualquier perfumería, pone que para 5 días y 5 ml, la pedí en el Corte Inglés y me dieron un sobre de 1 ml.
    En la revista Secretos de belleza hay una página de la muestra de Superstart de Elizabeth Arden, pero pone que son 5 ml, yo la pedí y me dieron el sobre de 1 ml.
    La chica me dijo que eso era lo que les había llegado... incluso me dijo que si tenía alguna queja podía escribir una reclamación y también que con el sobre de 1 ml me llegaría para 5 días...
    Ambos cupones se pueden encontrar en internet.
    ¿Alguien ha conseguido estos dos tubos de 5 ml?
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!