Aclarando las cosas...

Buenas.
Por lo general no me gusta salirme del guión e intento que las entradas sean útiles y sobre todo libres de opiniones personales, pero finalmente y tras la multitud de comentarios recibidos a raíz del tema "El tablet de la Ocu", me gustaría aclarar algunas cosas, a ver si así cesan los comentarios que estoy recibiendo.

1: A mi no me paga nadie
Con esto quiero decir NADIE: escribo acerca de lo que me da la real gana, y nadie me paga comisiones ni regalos ni viajes a Cancún ni nada.


2: ¿Entoces no gano nada nada?
El único dinero que gano con el blog, es el que me paga AdSense por la publicidad de Google que veis en los laterales y que a veces también inserto en algunas entradas. PUNTO.
Ni de churro le llamo yo a eso "ganar dinero" y ni de churro compensa las casi 2 horas que paso aqui casi todos los días. 
Por si queréis más datos, ronda los 50€ al mes

3: ¿Y entonces no me paga ninguna marca?
No hace falta leer mucho de este sitio para ver que ninguna de mis entradas está patrocinada. Cuando alguna marca se pone en contacto conmigo, respondo que NO HAGO COLABORACIONES. Porque no me apetece y porque amo mi blog, y mi blog es un diario, en el que cuento lo que voy haciendo para comprar cositas y gastar lo mínimo. Y ya está, no hay más misterio. 
Ya tengo un trabajo y esto para mí es un HOBBY. El día en que convierta el blog en una forma de ganar dinero, creo que perderá toda la esencia.

4. Por si quedan dudas:
Yo pedí el tablet a mi nombre. Me llegó en mes y pico, y a mí me pareció un buen plan, así que conté todo lo relativo sobre cómo pedirla aqui.
Posteriormente, mi hermana, mi madre y varias de mis amigas la pidieron. Con mayor o menor problema (porque como todos sabemos tardan en coger el teléfono), toda la gente que conozco consiguió su tablet y se dió de baja.
Me sabe muy mal que haya gente que haya tenido problemas para darse de baja o a quienes no les hayan mandado el tablet aún, de verdad que entiendo vuestro enfado porque a mí tampoco me gusta que no me atiendan cuando hago una compra: pero debéis dirigir vuestras quejas / inslutos / reclamaciones / acusaciones a la OCU, no a mí, ya que yo no intervengo en el proceso, ni me llevo comisión ni me pagan por publicitarlo.

5. ¿Porqué borro los comentarios?:
No los borro, a menos que sean ofensivos o spam.
Tengo activada la moderación de comentarios para evitar que se publique spam. No hay otra razón. Si ves que tu comentario tarda en publicarse, es simplemente porque no he podido leerlo aún.



Y ahora después de esto, espero que esté todo más claro, pero si quedan dudas, por favor comenten.




Quizá te interese leer:


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin


60 comentarios:

  1. Creo que quien te lee a menudo ya sabe todo esto.
    Esas cosas se notan.
    Por otra parte, yo me pedí la tableta cuando fue de tu entrada y tb estoy a la espera de recibirla todavía, pero mandaron una carta al cabo de un mes de apuntarme diciendo que se habían agotado las que tenían, que habían pedido mas, y que el nuevo cargamento de tablets llegaría en septiembre pero que no nos preocuparamos ya que las irían enviando.
    Y no me di de baja aun porque estoy contenta con la Promo que me ofrecieron. Al terminar los dos meses, les mande el mail de baja y me contestaron diciéndome que durante 10 meses me lo dejaban en 2€ y pico, vamos, muy guay porque me gusta la revista.
    Ni caso a los comentarios ofensivos. A mi me parece admirable todo lo que compartes con nosotros a través de tu blog. Te lo agradezco mucho. ❤
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Alucino pepinillos!!!! No puedo entender a la gente, te lo digo de corazón. Que nada ni nadie te quite la esencia y sigue así....Eres muy grande y nos ayudas un montón. Un besazo y ánimo que no estás sola.
    Paloma

    ResponderEliminar
  3. Alucino pepinillos!!!! No puedo entender a la gente, te lo digo de corazón. Que nada ni nadie te quite la esencia y sigue así....Eres muy grande y nos ayudas un montón. Un besazo y ánimo que no estás sola.
    Paloma

    ResponderEliminar
  4. Tu blogs es sin duda uno de los más sinceros que hay en la red. Tus opiniones no están mercantilizadas y por lo menos yo, no pongo en duda tus post, al contrario ayudas a ahorrar y mucho.
    Así que si ha habido problemas con la OCU, q se dirijan a ella, q tu sólo querías compartir una oportunidad.

    En fin, q me enrrollo, q gracias por tus opiniones sinceras, y a quien no le gusten q no las lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el blog! ! De verdad, has hecho que me haga una potinguera selectiva! ! Jajaja. Se te hechaba de menos! ! Y tranquila que se nota que no vas a comisión, haces reviews sinceras!!

    ResponderEliminar
  6. Pequeña, al publicar en el ciberespacio te sobrexpones. Quienes te seguimos desde hace tiempo sabemos como llevas tu blog y disfrutamos tanto o mas que tu cuando nos compartes una oferta o promoción irresistible (o nos "obligas" a picar con cositas jijii) y eso gusta, que a nadie nos sobra el dinero. Eres un encanto Mari, no te quedes con lo malo que como en la vida real... hay de todo tb en internet. Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho.
    Nadie debería pasarlo mal por disfrutar de su hobbie.

    ResponderEliminar
  8. No creo que haya dudas ni debate. Cada uno somos responsables de lo que decidimos considerar y hacer. Mas allá del tema de la tablet, entiendo que en tu blog publicas lo que quieres y aun en el supuesto de que tuvieses alguna retribución, si las que lo leemos hacemos o no caso a lo que se publica es bajo nuestra exclusiva responsabilidad. Personalemente siento que tengas que recibir quejas de algo que no te corresponde. Un saludo y pasando.

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, siempre lo has dejado muy claro, si alguien no lo quiere entender es su problema!

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos guapa, a mi me encanta tu blog, tal y como está. No cambies! Un beso.

    ResponderEliminar

  11. Buenas tardes. Me encanta tu blog y está claro que escribes lo que quieres y como bien explicas, ese es su encanto. Agradezco tus consejos y recomendaciones, muchos de los cuales he seguido y comprobado que funcionan en primera persona. Respecto a la tablet, mi tío y yo seguimos tus indicaciones, la recibimos y sin problema nos dimos de baja. Siento que la gente vuelque sus problemas en ti. GRACIAS por el blog. Un abrazo. Blanca

    ResponderEliminar
  12. buf, la gente es rara... Gracias por tu blog a mi me sirven bien tus consejos y tengo la tablet famosa y devoolucion de beruby, aun no me he dado de baja de OCU pq a mi marido le gustan las revistas... No te preocupes y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hay gente para todo cariño, a mi me molesta que tengas que dar este tipo de explicaciones sinceramente. Tenemos que estarte agradecid@s por todas las cosas de las que nos informas, unas nos interesaran más y otras menos, pero si finalmente decidimos comprar, apuntarnos o lo que corresponda en cada caso hay que entender que es bajo nuestra total responsabilidad, y lo que uno le puede salir bien o gustar a otro no. Además te entiendo perfectamente, yo también tengo un blog y para mi es entretenimiento, publico lo que quiero y lo que creo que puede interesar pero no voy a consentir exigencias por parte de nadie, recomendaciones o consejos si por supuesto. Yo como tu tampoco hago colaboraciones pero ¿y si las hiciéramos? ¿qué? Se deja claro que es una colaboración y daríamos nuestra opinión lo más neutral posible y ya está, tampoco creo que se esté cometiendo Ningun crimen por ello. No sé, un poco más de tolerancia por favor, que esta chica nos regala parte de su tiempo. Perdón por la parrafada pero es que estos temas me indignan. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No tienes xq dar explicaciones.Tú haces con tu blog lo que quieras,xa eso es tuyo(x cierto q a mi me encanta).Si ganaras más dinero tampoco me parecería mal,ya q dedicas tiempo.Eso si,yo pierdo confianza en los blogs q son todo colaboraciones xq no me fió xo que cada uno haga lo que quiera.
    Un besote muy gordo y

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog porque se nota que es sincero. ¡Sigue así!
    :-)

    ResponderEliminar
  16. ¿y que culpa tienes tu de que haya gente a la que no le llegue la tablet o le llegue tarde? ¿la gente no entiende que tu das la información solo para que la gente se pueda beneficiar?

    es que cada día alucino más con la gente... yo hace poco puse una promo muy interesante que se acabó enseguida y hubo gente que, al llegar tarde, me dijo que si me lo había inventado, que si era mentira... dan ganas de quedarte las promos no compartirlas con nadie

    ResponderEliminar
  17. Hay mucha gente que no lo entienden, piensan que si publicas algo es tuya la empresa o algo así. Yo tengo una pagina de facebook en la que voy poniendo sorteos y muestras gratis, y la gente me pide a mi las muestras y me dan las quejas de que no les llegan. Me encanta tu blog y comparto muchas veces tus entradas, sigue con ello y disfruta haciéndolo. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Creo que no tienes que dar ningún tipo de explicación, puesto que cada una tiene su responsabilidad, y si encima que nos compartes todas las ofertas, (que pocas veces te damos las gracias) tienes que asumir las cosas que salen mal... vaya tela.
    Además las que te leemos día a día sabemos que todo lo haces con cariño, así que no te preocupes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Se puede decir más alto pero no más claro. Ni caso, hay mucha gente aburrida. Un abrazo muy grande y sigue así.

    ResponderEliminar
  20. Sigo tu blog desde hace bastante y me encanta! Por todos los chollos que encuentras y tus opiniones y resumenes de promos...... Es genial! Sigue así que nos encantas! Mucho animo!!!:-)

    ResponderEliminar
  21. Lo que mas me llama la atención es que después esa gente estará pegada a los videos y post de las que si que cobran y a ellas no les dirán nada si a cosa no sale bien con la empresa que las patrocina o el producto afamado no les gusta.. Porque claro.. como lo ha recomendado "fulana o mengana" y su grupito, por activa y por pasiva, pues es bueno si o si... Hay que joderse! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Que fuerte!
    Yo flipo con la gente.. la peña busca problemas por buscar.... ¡Flipo!
    Mira, yo llevo cosa más de 1 año con mi propio blog abierto y comencé en este mundillo de las bloggers por ti!
    me encantó tu blog y me encanta tu esencia, se sabe de sobra que lo haces para ayudarnos y para compartir tus chollos con nosotras. Pero hay gente muy desagradecida, que saca conclusiones de donde no las hay....
    en fin serafín... así es España, donde el deporte nacional es la envidia y el hablar mal de los demás.
    Pero tú no te preocupes :D las que te seguimos desde siempre sabemos todo esto y no hace falta que des explicaciones...
    Además, si cobraras o hicieras colaboraciones te seguiríamos igual!
    ¡Sigue así guapísima!
    mil besos <3

    ResponderEliminar
  23. Anda y que se operen.
    Yo seguí tus instrucciones y tengo mi Tablet, me di de baja y no me han pasado no un solo recibo.
    Y por cierto, ansío todos los meses la entrada del blog con los regalos de las revistas y también me gustan mucho las entradas de Buyvip y Aliexpress.
    Yo si pasaría por una suscripción a tu blog!! No lo dejes!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Hay nena de verdad no entiendo, la gente no esta bien de la cabeza. Yo antes de que publicaras el post de la tablet ya habia visto la promocion por otro lado (al final no la eleji) pero a ver, la gente tiene que entender que si no a llegado o tiene algun problema, tienen que ir a reclamar a la empresa (osea a OCU) no a ti. Tu solo nos mostraste una promocion que habia en una pagina web y que te fue bien. De verdad cada dia entiendo menos a las personas.

    Besotes!

    ResponderEliminar

  25. Ánimo Mari no merece la pena detenerse ni siquiera en aclarar cosas que a nadie le importan. El blog no te obliga a hacer lo que nos.cuentas, asi que cada uno que sea consecuente con lo que hace y no eche la culpa a nadie de nada. Sigue en tu línea, que los que te seguimos desde hace años te conocemos muy bien. Un abrazo y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  26. A mí nadie me paga tampoco nada por la información,y encima ni dan las gracias, la verdad, a veces da ganas de dejar que las personas se pierdan y se den de leches. Y estamos en una país libre para opinar, al menos, yo sí.

    ResponderEliminar
  27. No me animo mucho a comentar pero siempre te sigo, quería comentar varios cosas, yo te conocí hace un año y no sabes la alegría q ha supuesto para mi, muestras, productos gratuitos.... un mundo que desconocía q existía y q me ha permitido probar cantidad de productos, a mi personalmente me daría igual q cobrarás o no, pq confío en tu criterio, respondes rápido a los comentarios y siempre has sido muy sincera. Lo q espero es q te compense de alguna manera seguir compartiendo con todas nosotros, pq para mi al menos es una ventana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Yo solicité la tablet cuando colgaste la entrada....me llego y me di de baja, tuve un pequeño problema con la baja por no leer bien las condiciones y tuve que pagar un mes mas..nada importante y por supuesto NUNCA CULPA TUYA.....FALTARIA MAS!!!, luego le pedí una a mi hijo y estamos a la espera, hablé con ellos el otro día le di de baja pero recibirá la tablet cuando repongan, nada más. A ti solo decirte que muchas gracias por tus entradas de las que me "aprovecho" muy frecuentemente.

    ResponderEliminar
  29. Las que seguimos tu blog desde hace tiempo sabemos de sobra la dinámica de esto y cómo te curras las entradas. No hagas caso de ese tipo de comentarios que solo buscan molestar y quédate con todo el respeto y cariño que te tenemos las demás.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu blog y te he echado de menos cuando no publicabas.Sigue así.

    ResponderEliminar
  31. Maripeich, no hagas caso guapa. Sigue como hasta ahora que nos ayudas un montón. Yo de hecho cuando veo en el correo el mensaje de que has escrito algo, me alegro porque algunas de las entradas me han sido muy utiles. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Madre mia, la gente es tan sumamente desagradecida e ignorantona que da asco... Así va este país, cuesta abajo y sin frenos.. Animo Mari Peich, las que te seguimos desde hace mucho nos encanta tu blog, nos ayudas un montón y personalmente me parecería fenomenal que cobraras lo que fuera. Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola, desde luego hay gente q vaya tela. De sobra se nota que son tus experiencias y opiniones personales (sin influencia de ningun tipo), las que publicas en tu blog. Y cualquiera puede darse cuenta de ello de inmediato. Respecto a la gente que ha dicho o insinuado lo contrario, deberian leer en mas sitios a ver si asi aprenden a diferenciar de la opinion de una persona "influenciada x la marca" a una q no lo esta. Sinceramente a mi me encanta tu blog y todas tus entradas me las leo, es algo tuyo q haces x gusto y si a alguien no le gusta, simplemente q no lo lea. No hace falta insultar ni criticar y si tienen algun problema con alguna marca, q se dirijan a la marca q tu no eres el centro de atencion al cliente y reclamaciones de ninguna empresa. Saludos y mucho animo! Q vales mucho!

    ResponderEliminar
  34. No sé que decir.
    Solo a esa gente que se dedica a escribir para insultar, ofender, criticar,... que dejen de hacerlo, si lo que van a decir no es mas bonito que el silencio, mejor que no escriban

    Animo guapisima! y creo que la mayoría sabe perfectamente que tu no patrocinas, y si lo hicieras¿que problema hay? las opiniones son como el culo, todos tenemos uno

    ResponderEliminar
  35. Eso no es tu culpa, yo pedí una con mis datos y la enviaron sin problema, luego al ver que todo fue bien pedí otra para mi madre y ni ha llegado ni se la espera... que te echen la culpa de no recibirlo me parece ridículo. Es mas, recibi los 10€ de beruby en las dos ocasiones, hasta en la que no me llego.

    ResponderEliminar
  36. A muchas nos encanta tu blog y a palabras necias, oídos sordos. Que no te amarguen :)
    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  37. Que pasa? Me quedo helada para mi es el blog q mas me gusta das un montón de información útil y q nos hace ahorrar, no se el pq de esta entrada pero yo te doy todo mi apoyo. Una vez pregunte pq no salían mis comentarios pero era pq no sabia si por mi rapidez no terminaban de cargarse. Mucho animo y cariño

    ResponderEliminar
  38. Nada Maripeich, tu ni caso. Hay gente que se aburre mucho y solo se dedica a insultar...es lo que tiene la falta de educación. He de decir que yo conseguí mi tablet y estoy super contenta. Todo perfecto. Así que ánimo, y a seguir compartiendo tus "maripeichollos" jajja...Y si alguien duda de que lo que tu nos comentas por aquí, pues que no te lea, y punto. Solo faltaba que tu fueses la responsable de que alguna vez las cosas no salgan como se esperaban...¡¡Animo guapa!!Y, a palabras necias, oídos sordos....Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Todos sabemos que es muy fácil criticar a través de una pantalla. Cuando a alguien no le gusta algo, no entiendo esa manía que tienen de faltar al respeto, con lo fácil que es cerrar la página y ya está.
    Yo hice lo de la tablet antes de que tu lo comentaras y no tuve problemas, y quien los haya tenido no debería de "reprocharte" nada porque no es tu culpa, hay que saber diferenciar las cosas.
    No hagas caso a ese tipo de gente!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Tu sigue asi guapa ,lo haces muy bien y no hagas caso de tonterias y mamarrachadas de gente que se aburre mucho.
    Yo personalmente te doy las gracias por el trabajito y la ayuda que me prestas con tu blog .....Me encanta tu blog!!!
    Un saludo y un besito!

    ResponderEliminar
  41. Te sigo desde hace más de un año y sería incapaz de tirarte nada en cara, nos ayudas un montón con todo, sacas muchísimo tiempo para todo, tus comentarios son sinceros y me fío muchísimo de tí. Pasa de todo lo que digan, hay gente que muchas veces es muy impresentable. Y si... ojalá cobres dinerito y t regalen productos, yo sería la primera que me alegraría...porque te lo mereces con todo lo q curras !! mil besos y sigue así

    ResponderEliminar
  42. No hace falta aclarar lo que siempre ha estado claro.Un blog muy bueno el que tienes!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Mary Peich, muy bien aclarado, pero creo que no hacía falta. Haces muy bien tu trabajo, ayudas, nos haces ahorrar dinero, nos propones "planes". Luego es decisión de cada un@ llevarlos a cabo o no, y a partir de ahí cada un@ que asuma que a veces las cosas no salen bien. Muchas gracias por tu blog, que los sigo desde hace no sé cuanto. Un besazo, Ester

    ResponderEliminar
  44. Hace muchísimo tiempo que te sigo y cualquiera que te lea con regularidad sabrá que este no es un blog con colaboraciones, más que nada porque eso se nota de lejos. Pasa de los comentarios ofensivos corazón. Tu blog es super útil para encontrar cosas bien de precio o conseguir alguna rebajilla, y eso es lo importante.

    Un besazo reina!!!!

    ResponderEliminar
  45. Vaya telita. Por mi parte decirte que siempre es una placer leerte y aunque para mi esta explicación es innecesaria, puesto que te sigo desde hace muchísimo tiempo y se perfectamente que no hay ni un solo post patrocinado y que ademas no acpetas colaboraciones, pero me parece perfecto que des una explicación para las personas que por lo visto no se han percadado de ese detalle en tu blog.

    Por otra parte aunque por supuesto cada uno con su blog hace lo que le da la gana, personalmente yo al igual que tu soy de las que creo que la "opinion personal" sobre un producto dista muchísimo de si lo has comprado con tus ahorros o si por el contrario te lo han enviado las marcas, porque oye "a caballo regalado, no le mires el dentado". Y si a mi me regalan un serum de 40 € que ni fu ni fa pues oye ni tal mal, pero si yo pago esos 40 € y el serum no cumple lo que promete me subo por las paredes y desde luego mi post sería bastante duro y muy crítico con la firma, por lo tanto para mi la opinion sobre un producto SI que está requetequeteinfluenciada en funcion de si te escuece el bolsillo o si no lo hace.. Así que yo soy de las muchísimas que te agradece siempre e infinitamente tu honestidad y tu forma de llevar tu blog, y desde luego a esto le sumo el valor añadido de que en este mundillo potinguil lamentablemente cunden más las teletiendas que los blogs de calidad como este, con opiniones sinceras y totalemente desinteresadas, así que una vez más MIL GRACIAS MERY. (Por supuesto con todo mi respeto a las telediendas disfrazadas de beatyblog, que como ya he dicho cada uno hace lo que quiere en su blog, y yo como consumidora decido quien goza de mi absoluta confianza y quien me intenta vender).

    Respecto a las tablets de la OCU, por supuesto la pedi, y sin ningun problema me llego y me di de baja. Como me parecia un chollo espectacular, lleve las indicaciones al colegio para las mamas de los niños de infantil y que me conste a mi personalmente 18 niños tienen esta tablet para juegos, ver dibujitos y esas cosillas, y las mamas tan contentas y agradecidas connimgo, aunque ya les dije, que el merito es de MERY. Así que otra vez MIL GRACIAS por este superchollo, muchos niños estan disfrutando de una tablet que de otra manera sus padres no hubieran podido pagar.

    Decirte también que con un pedido a Bottga Verde mas o menos cada 6 meses tengo absolutamente todas mis mecesidades potinguiles cubiertas, alguna revistilla cuando trae algo de Rituals y poco más me tengo que gastar en rutinas potinguiles, así que desde luego a mi me has descubierto un mundo maravilloso, que me permite ahorrarme un paston en estos productos y que puedo destinar a actividades extra con mi hijo, y aunque esto no te lo creas y te parezca peloteo en la última excursion de paseo a caballo de la semana pasada, mientras comiamos y mi peque de 6 años recien cumplidos, me dio las gracias por ese dia tan especial, nuevamente y como otras veces, le volví a contestar, gracias a mi no cariño, gracias a MERIPEICH, que esto es todo con la hucha de los ahorros potinguiles de su web y eso se lo debemos a ella. Asi que brindamos yo con cerveza y el con mosto a tu salud. Así que nuevamente MIL GRACIAS por esto también, preciosa, porque a muchísimas personas nos sirve de muchísimo este blog, que nos permite no tener que renunciar a nuestros caprichines potinguiles, pero al mismo tiempo ahorrar un pastizal que podemos destinar a otros menesteres.

    Un beso enorme de grande, tan grande como mi agradecimiento infinito a tu trabajo y honestidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a parte de lo que ha comentado la compañera.... solo tengo que añadir, GRACIAS en mayúsculas, subrayado y en negrita. Por toda tu información y dedicación.

      Un abrazo enorme y un beso.

      Eliminar
  46. Increíble que te digan esas cosas.

    Nunca me han molestado las entradas patrocinadas en los blogs, porque entiendo que metéis muchas horas y está bien que lo recompensen. Pero para ser sincera, prefiero blogs como éste, en el que se ve que cuando algo te emociona (para bien o para mal) lo compartes con nosotr@s, y que seleccionas los productos que nos muestras en función de tus necesidades o de lo que te da al ojo, no de lo que te digan que nos cuentes.

    Pero independientemente de eso, creo que todos deberíamos saber que la persona que hay detrás de un blog es eso, una persona, que dedica sus ratos libres (o no tan libres) a contarnos cositas. En ningún caso tiene por qué responsabilizarse de las empresas, ya lo que faltaba. Lo que haces es presentar una información lo más completa y sincera posible. A partir de ahí, cada cual hace lo que cree conveniente. Pero claro, conveniente no es meterse con el mensajero...

    De cualquier manera, me extraña tanto las quejas que cuentas. Soy socia de la OCU desde hace cantidad de años, y la atención ha sido siempre impecable. Tal y como comentan por aquí, al acabarse las existencias, han dicho que las habían pedido y que llegarían más tarde. Al darse de baja ofrecen una promoción, que seguramente si no interesa no pasa nada. Es lo que considero un buen servicio. Pero evidentemente si hay personas que se quejan de que les ha ido mal es que han tenido problemas. Pero el canal no es desahogarse con la primera persona que pillan, sino intentar solucionarlo con la empresa con la que se tenga el problema.

    Ojalá que este tema ni ningún otro haga que cambies tu línea en el blog. De verdad, me encanta. Tanto por las cosas que cuentas como por la manera de contarlas. Me fío mucho de lo que dices, y eso da tranquilidad. Además he descubierto unos cuantos productos y trucos que me han venido a las mil maravillas y que si no es por ti posiblemente nunca me habrían hablado de ellos.

    Aprovecho a darte un abrazo y un gracias enorme por todo lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  47. Increíble que te digan esas cosas.

    Nunca me han molestado las entradas patrocinadas en los blogs, porque entiendo que metéis muchas horas y está bien que lo recompensen. Pero para ser sincera, prefiero blogs como éste, en el que se ve que cuando algo te emociona (para bien o para mal) lo compartes con nosotr@s, y que seleccionas los productos que nos muestras en función de tus necesidades o de lo que te da al ojo, no de lo que te digan que nos cuentes.

    Pero independientemente de eso, creo que todos deberíamos saber que la persona que hay detrás de un blog es eso, una persona, que dedica sus ratos libres (o no tan libres) a contarnos cositas. En ningún caso tiene por qué responsabilizarse de las empresas, ya lo que faltaba. Lo que haces es presentar una información lo más completa y sincera posible. A partir de ahí, cada cual hace lo que cree conveniente. Pero claro, conveniente no es meterse con el mensajero...

    De cualquier manera, me extraña tanto las quejas que cuentas. Soy socia de la OCU desde hace cantidad de años, y la atención ha sido siempre impecable. Tal y como comentan por aquí, al acabarse las existencias, han dicho que las habían pedido y que llegarían más tarde. Al darse de baja ofrecen una promoción, que seguramente si no interesa no pasa nada. Es lo que considero un buen servicio. Pero evidentemente si hay personas que se quejan de que les ha ido mal es que han tenido problemas. Pero el canal no es desahogarse con la primera persona que pillan, sino intentar solucionarlo con la empresa con la que se tenga el problema.

    Ojalá que este tema ni ningún otro haga que cambies tu línea en el blog. De verdad, me encanta. Tanto por las cosas que cuentas como por la manera de contarlas. Me fío mucho de lo que dices, y eso da tranquilidad. Además he descubierto unos cuantos productos y trucos que me han venido a las mil maravillas y que si no es por ti posiblemente nunca me habrían hablado de ellos.

    Aprovecho a darte un abrazo y un gracias enorme por todo lo que nos cuentas.

    ResponderEliminar
  48. Me parece muy fuerte la gente que te diga cosas porque no les llegue un producto, ni que eso fuera culpa tuya. Yo desde luego te estoy muy agradecida por todo el trabajo que dedicas a esto y lo mucho que a mí personalmente me ayuda a darme caprichos gastando poco. Con respecto a las colaboraciones últimamente veo que se critican mucho y no lo entiendo, si queremos que los blog crezcan puedan hacer sorteo y demás tendrán que ser recompensados, al menos esa es mi opinión no entiendo tanto revuelo por eso la verdad, pero hay gente que parece que le molesta todo. Besitos y sigue así.

    ResponderEliminar
  49. No suelo comentarte pero siempre leo tus entradas. Yo pedí la tablet cuando publicaste la entrada y no he tenido ningún problema ni a la hora de recibirla ni tampoco para darme de baja. Solamente agradecerte tu trabajo y tu dedicación al blog que nos ayuda a muchas a la hora de ahorrarnos un dinerillo!

    Gracias y muchos besos, no hagas casos de estos comentarios y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tu blog lo primero, te leo diariamente y estoy a la espera de nuevas entradas cada día. Igualmente tengo que decir que yo, hñgracoas a ti me enteré del tema de la tablet y la tengo en mi casa, si hubiese tenido algún problema lógicamente es contra la OCU no contra ti que simplemente has informado de una oferta.
    Es como si me compro una revista y resulta que la muestra o lo que regalan está en mal estado. Es culpa tuya porque he visto una foto en tu blog? Estamos locos o que???? Muchos ánimos se lo que cuesta mantener un blog. Yo tengo un canal en youtube y muchas veces he tenido que justificar comentarios de productos que he publicado. Así que sin enrollarme más. Un abrazo y muchos ánimos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Leo tu blog y gracias a las entradas pudo las muestras o pillo algunas rebajas de BV. La tablet no lo pedí por que no me haria falta, ni tampoco creia que era de muy buenos. Pero lo de criticar o acusar.... Que jentuza! A quien no le gusta tu blog pueden marcharse, pero no entiendo ni los comentarios ofensivos ni gente que critican. a quien no le gusta leer- hasta nunca! Un beso.

    ResponderEliminar
  52. No entiendo a que viene el hilo ahora, especialmente el tema de la ocu cuando hace varios meses que no recibes comentarios en el (el resto del peloteo de los que te visitamos desde hace tiempo ya te lo han dicho)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La entrada de la famosa tablet de la Ocu tiene muchos comentarios, tienes que dar a "cargar mas" para poder verlos todos.
      Los últimos son muy recientes...
      Un besete

      Eliminar
  53. La verdad es que es para flipar... Yo creo que los que te dicen esas cosas no tienen dos dedos de frente. Y sí, a mi me parecería muy bien que hicieras colaboraciones, si la marca te gusta y el producto también, ¿por qué no te vas a beneficiar del curro que te llevas con el blog? ¿Es que la gente va a trabajar gratis por las mañanas? Yo creo que no... Y aunque sea sólo un hobbie, igual hay personas que tienen una pequeña tienda en ebay o etsy y venden cositas a mano que van haciendo, por ejemplo.
    Alucino con lo exigente que se ha vuelto la gente de un tiempo a esta parte, parece que en lugar de ser agradecidos porque les informas y entretienes, les debes un favor. Y mira, yo veo mucha información de cosmética por internet, swatches, lanzamientos... Pero lo que quiero comprar, me molesto en ir a verlo a tienda o conseguir una muestra y probarlo antes de gastar y valorarlo yo misma. Y si no está disponible en una tienda cerca y me gusta mucho, pues lo pido por internet bajo mi cuenta y riesgo de que no sea lo que esperaba. A veces no compensa correr el riesgo y no se compra y punto. Igual que hay un momento que puedes comprarte un labial en MAC o NARS y otras veces hay que ir a Kiko (¡o vivir de los restos que haya en el cajón! ¡o pasar con cacao!). Son cosméticos, no medicación para tratar una enfermedad a vida o muerte, que parece que a veces se nos va el norte.
    En fin Mari, tú sigue con tu blog que seguro que hay MUCHAS personas que lo vamos a seguir visitando. Y a los que no les guste, será por cosas por hacer en el mundo, hijos míos, ir a dar una vuelta ¬¬'

    ResponderEliminar
  54. Iba a comentar pero ya está todo dicho!
    Sigue como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  55. No entiendo esas actitudes. A mi me gusta tu blog porque es práctico y orientativo. Y es de cajón que si a ti te va bien una cosa, no nos tiene que ir bien a todos...y, sobretodo, que si tú dices que has comprado en tal sitio y te ha ido bien, a lo mejor voy yo y me va de pena. ¿Y la culpa es tuya? No, la culpa es de la empresa en cuestión o incluso mía (quizás he cometido un fallo)

    No les des más vuelta a esos comentarios.Muchas veces buscamos culpables para sentirnos mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Yo nunca comento ni leo los comentarios asique no sabia nada, pero esta entrada lo merece .solo decir q m encanta tu blog y por lo tanto tu, q t lo curras un montón y nos ayuda infinito con todas las muestras gratis y las de las revistas todos los meses. Siempre hay gente para todos los gustos, no t quemes la sangre y a quien no le guste algo q no mire xo q no insulte (joder)!!

    ResponderEliminar
  57. Seguro que esas personas que te han criticado, nunca se han molestado en darte las gracias por las promociones, muestras y demás que compartes en tu blog, de las cuales se benefician, ni por el tiempo que dedicas a las entradas. Sin embargo, cuando algo les ha salido mal, han ido a cuchillo contra ti, como si tú tuvieras la culpa de lo que las empresas hagan. Como ya han dicho en otros comentarios, quien te sigue habitualmente ya sabe que tus opiniones están basadas en tus propias experiencias, y que lo mismo que recomiendas unos productos, otros los desaconsejas porque no te han gustado o no te han ido bien, lo cual no significa que a nosotr@s nos pase igual. En el caso concreto de la tablet, que imagino es lo que ha originado todo esto, yo también la pedí al ver tu post y la recibí en menos de un mes. Si es verdad que tardé varios días en poder hablar con ellos para darme de baja, pero en ningún momento pensé mal de ti y te eché la culpa por ello. Así que quédate con las que apreciamos tu trabajo y te animamos a seguir con este hobbie tuyo que nos ayuda con consejos prácticos y oportunidades para ahorrarnos un dinero, o probar cosas gratis, y al que no le guste, o no confíe en lo que nos cuentas, es tan sencillo como no leerte. Así esta página será un espacio libre de trols. Noelia Garcia Vazquez

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa, no hagas caso a esos comentarios, no merecen tu atención. Yo gracias a ti tengo mi tablet por 2 euritos, y sí q es cierto q aún estoy esperando la q pedí para mi padre, pero eso es cosa mía! Yo siempre te agradezco la información q nos das cada día, por tus consejos y por tus buenas compras!
    Sigue con el buen trabajo q estás realizando!!!
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!